Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Armiche »

En ocasiones creo que se es muy crítico con el con el tema de soltar el balón, esta claro que la pierda muchas más veces de lo que le sale bien,pero a caso a un jugador con esa "magia" no hay que pedirle que lo intente?! Que hubiese sido de Messi si le hubieran dicho: Leo, no regatees a nadie, pasala fácil... hubiésemos dejado de ver el gol ante el Getafe o similares. A lo que voy, salvando las diferencias entre uno y otro creo que Alen debe ser más práctico y no comlicarse tanto la vida, pero que siga intentado sus "cosas" y las mejores...Yo personalmente creo que es un jugadorazo pero aun es joven y puede mejorar mucho más.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por baifillo »

La mejora de Halilovic creo que pasa por dejar de intentar sus cosas y jugar más para el equipo. Desde que aprenda que asociarse con el compañero debe ser casi siempre la primera opción será mejor jugador y podrá sacarle más partido a su indiscutible virtuosismo técnico.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por juank18 »

El resurgir de Alen Halilovic lo que pone el as
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/30 ... 76225.html
Última edición por juank18 el Dom Jul 30, 2017 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Universitario »

juank18 escribió: Dom Jul 30, 2017 11:54 am El resurgir de Alen Halilovic lo que pone marca
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/30 ... 76225.html
Lo que pone Marca en As
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por juank18 »

Universitario escribió: Dom Jul 30, 2017 12:44 pm
juank18 escribió: Dom Jul 30, 2017 11:54 am El resurgir de Alen Halilovic lo que pone marca
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/30 ... 76225.html
Lo que pone Marca en As
Un error mío :lol: corrijo
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por mxmeater »

Llevo dándole vueltas un tiempo a lo que hace este chiquillo. Calidad le sobra. Visión de juego, también la tiene. Sus debes son falta de compromiso defensivo y, sobre todas las cosas, egoísmo desmedido. Y la parte de no ser una maldita chupona y saber cuándo regatear, cuándo tirar y cuándo soltarle el balón a otro con clase se la puede enseñar nuestro actual segundo entrenador. Yo pondría a Valerón encima de este tío para que termine de convertirlo en lo que debe ser, máximo teniendo en cuenta que Viera tiene una cláusula asequible e igual se pira cuando Vitolo se pire también.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Ale49 »

El Barsa tenía preferencia en la compra o un porcentaje o algo no? Por si le da por romperla digo.

Edito, del Mundo Deportivo:

Actualmente, la UD Las Palmas dispone de un derecho de compra sobre Halilovic de 5 millones de euros, que pagaría al Hamburgo en caso de decidir ficharle antes del 30 de junio de 2018. Si llegada esa fecha el conjunto canario no incorporara al futbolista, el derecho de recompra del Barça volverá a estar activo por un valor ya fijado de 12,5 millones de euros. Sea como sea, el Barça dispone de ‘un derecho de tanteo sobre cualquier traspaso del jugador más allá del verano de 2018.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Mr Yo »

De los creadores de De Zerbi es el entrenador de nuestra vida llega Allen Halilovic es el nuevo Messi.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Dom Jul 30, 2017 8:49 pm De los creadores de De Zerbi es el entrenador de nuestra vida llega Allen Halilovic es el nuevo Messi.
+1949

La progresión se debe demostrar durante la temporada y más para un jugador por el que se ha hecho una apuesta importante. Lo que ha demostrado hasta el momento ya se le había visto tanto la temporada pasada vistiendo de amarillo como en partidos disputados con el Sporting o Barcelona B.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por salmor »

Para mí ahora mismo es titular en este equipo... minutos es lo que le falta al pive y un poco de solidaridad también hay que decirlo,,, pero ahora mismo lo veo por delante de Tana.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Mr Yo »

salmor escribió: Dom Jul 30, 2017 11:06 pm Para mí ahora mismo es titular en este equipo... minutos es lo que le falta al pive y un poco de solidaridad también hay que decirlo,,, pero ahora mismo lo veo por delante de Tana.
Debes de ser de los pocos. Allen tiene una calidad innegable, pero le pasa lo mismo que a David Gonzalez en su día, chupa demasiado. Si mejorara en solidaridad seguramente sería un jugador que nos podríamos permitir. Pero ahora mismo es una lacra muy grande. Pierde muchísimos balones por no soltarla.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Titán Amarillo »

Se le ve muy implicado en el juego y muy adaptado en el vestuario.

Ya sabemos que tiene las condiciones físicas y técnicas de un jugador que puede marcar época. Le falta lo que puede obtener con las oportunidades y la experiencia: saber elegir, saber colocarse, mantenerse concenctrado... básicamente el aspecto mental del juego, que es muy importante.

Con paciencia, quizá nos de media liga de errores en el último pase o desconexiones en momentos puntuales, pero nos va a dar otra media de jugador muy a tener en cuenta. A este tío hay que tenerle fe, va a merecer la pena. Es junto a Viera, el único capaz de generar algo de la más absoluta nada. De cogerla en nuestro área y llevarla al área rival.

Yo era contrario a su fichaje, me desespera todos los partidos, pero siempre acabo viendo la luz con alguna acción suya (y no me refiero a un caño o un recorte). De todas formas, no lo veo "chupón" para nada, hace muy bien superando líneas... el problema está cuando tiene que decidir a quién pasarle el balón, suele equivocarse de compañero o le falta precisión. También le falta saber cuándo tirar y cuándo pasarla... pero como digo, esto viene con la experiencia y las oportunidades.

Tiene 21 años recién cumplidos (lo que Erick, Benito, Carlos, etc). Vale que nos va a costar más dinero, pero también es cierto que su potencial -y su nivel actual- es mucho mayor.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Titán Amarillo »

Mr Yo escribió: Lun Jul 31, 2017 8:32 am
salmor escribió: Dom Jul 30, 2017 11:06 pm Para mí ahora mismo es titular en este equipo... minutos es lo que le falta al pive y un poco de solidaridad también hay que decirlo,,, pero ahora mismo lo veo por delante de Tana.
Debes de ser de los pocos. Allen tiene una calidad innegable, pero le pasa lo mismo que a David Gonzalez en su día, chupa demasiado. Si mejorara en solidaridad seguramente sería un jugador que nos podríamos permitir. Pero ahora mismo es una lacra muy grande. Pierde muchísimos balones por no soltarla.
Yo creo que David González y Halilovic, pese a ser ambos superdotados técnicamente, son el día y la noche.

David González es el futbolista más horizontal que recuerdo vestido con la camiseta amarilla. Halilovic es todo lo contrario, pura verticalidad.

El "Moco" era una delicia verlo. Regates inverosímiles, controles espectaculares, pero siempre leeeejos de cualquier zona de influencia. Abarcaba poquísimo terreno, no pasaba más allá de 2 metros, físicamente por debajo de lo requerido. Y claro, está bien que en el círculo central destroce la cintura a dos tíos, pero si eso no se traduce en goles, asistencias, peligro...

El croata es todo lo contrario. El regate normalmente es hacia adelante, ganando varios metros en ataque. Lo que le falta no es lo mismo que a David González. Le falta mejorar el estoque final, el resto ya lo tiene.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por AkaBalondeoro »

Mr Yo escribió: Dom Jul 30, 2017 8:49 pm De los creadores de De Zerbi es el entrenador de nuestra vida llega Allen Halilovic es el nuevo Messi.
de los creadores de todo lo que no sea canteras es malo...
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Ache »

Si hace una buena temporada, buen negocio para Las Palmas. Ya sea para quedárnoslo o comprarlo para luego revenderlo por el doble mínimo.
Responder