Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: HALILOVIC FICHADO

Mensaje por AnSiTe »

Mejorando sus números goleadores podemos tener un jugador de los que tanto gusta ver por estos lares y a los aficionados en general.

A priori, un jugador que encajaría perfectamente en el estilo de juego del equipo y de Setién.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: HALILOVIC FICHADO

Mensaje por Morete-Markov. »

Nada nada, es un mediocre, todos los futbolistas de primera hacen todo esto que hace este pibe:




https://www.youtube.com/watch?v=xhGp9XB41kw




De verdad que a veces...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: HALILOVIC FICHADO

Mensaje por Atlante »

Me parece q por calidad y estilo puede encajar muy bien en la UD de Setién, otra cosa es q seguimos necesitando traer además del delantero algún jugador de banda q ofrezca algo distinto, algo q por cierto lleva comentando Setién desde antes del verano pasado.

Si Halilovic viene con la actitud adecuada y Setién sabe gestionar al cuarteto Halilovic, Tana, Viera, Boateng, pq alguno va a quedar fuera o tener menos minutos, es un jugador q debería sentirse cómodo con la manera de jugar de la UD, lo q tal vez haga q no se vean tanto esos defectos q mostraba en el Sporting, no era un fichaje necesario pero es el tipo de apuesta q merece la pena hacer pq puede salir muy bien, es un jugador de mucho talento y eso no abunda ni resta.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: HALILOVIC FICHADO

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió: es un jugador de mucho talento y eso no abunda ni resta.



Exactamente. El talento nunca resta, salvo excepciones disciplinarias.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pelotero »

Nadie dice que no tenga talento, que lo tiene y mucho. Otra cosa es la disciplina táctica. No me imagino a Setién alineándolo si no se compromete en el repliegue defensivo, por ejemplo. Abelardo lo habrá echado mucho de menos, pero lo dejó en el banquillo 12 de los 36 partidos que jugó en la 15/16. A mi no me parece un jugador que necesitáramos, no me dedico a tirar voladores porque haya venido un virguero de notoria irregularidad, pero tampoco digo ni que sea la última mierda ni que no vaya a aportar nada. Incluso, tampoco me extrañaría que Setién logre convertirlo en un jugador muy provechoso. Pies en la tierra.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por isidani95 »

La presentacion es a puerta abierta ?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Canary »

Es un jugador más de fútbol del bueno para una posición que tenemos cubierta.

Lo que tiene que hacer es romperla cuando le toque jugar. Si es 45 min pues que sea eso.

Hay jugadores que no tienen tan buen físico, pero no por ello dejan de ser válidos.

Lo importante en este deporte es la mente y cuidarse.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Canary »

De todas formas, si entra será en la banda de Nabil y Tana.

Realmente podemos jugar hasta sin delantero referencia si tiramos a puerta. Viera tiene buen disparo, Tana también, Boateng... Y son jugadores que se mueven constantemente y desconciertan a las defensas.
Su problema es que dan muchas veces un pase de más.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Atlante »

Tiene como comenta pelotero, cosas importantes q corregir, pero no hay q olvidar q tiene 20 años y con 19 ha jugado ya bastantes partidos en la Liga y en el fútbol de máximo nivel, la irregularidad, el físico y la indisciplina táctica son también factores q acompañan a un jugador de esa edad, todas cosas mejorables sobre todo si el chico se siente a gusto con la idea de juego y con el grupo, me preocupan más cosas q tengan q ver con el carácter o la personalidad q son más difíciles de cambiar sobre todo si no acepta el rol en un equipo con otros jugadores capaces de jugar en su posición y de aportar lo q él, debe saber q aquí no es el "único" jugador diferente q era en el Sporting ni la estrella de la cantera q era en el Dinamo Zagreb, va a tener competencia y va a tener q saber sobrellevarlo tanto él como los jugadores q ya están.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por R_sur »

Pues como se rasque los huevos como hacia en el Sporting, me temo que vamos a seguir viendo a El Zhar mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:Nadie dice que no tenga talento, que lo tiene y mucho. Otra cosa es la disciplina táctica. No me imagino a Setién alineándolo si no se compromete en el repliegue defensivo, por ejemplo. Abelardo lo habrá echado mucho de menos, pero lo dejó en el banquillo 12 de los 36 partidos que jugó en la 15/16. A mi no me parece un jugador que necesitáramos, no me dedico a tirar voladores porque haya venido un virguero de notoria irregularidad, pero tampoco digo ni que sea la última mierda ni que no vaya a aportar nada. Incluso, tampoco me extrañaría que Setién logre convertirlo en un jugador muy provechoso. Pies en la tierra.


Ahí tienes razón. A Abelardo le hacía perder los nervios y tuvo que chupar banquillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por soto y fernandez »

Morete-Markov. escribió:
pelotero escribió:Nadie dice que no tenga talento, que lo tiene y mucho. Otra cosa es la disciplina táctica. No me imagino a Setién alineándolo si no se compromete en el repliegue defensivo, por ejemplo. Abelardo lo habrá echado mucho de menos, pero lo dejó en el banquillo 12 de los 36 partidos que jugó en la 15/16. A mi no me parece un jugador que necesitáramos, no me dedico a tirar voladores porque haya venido un virguero de notoria irregularidad, pero tampoco digo ni que sea la última mierda ni que no vaya a aportar nada. Incluso, tampoco me extrañaría que Setién logre convertirlo en un jugador muy provechoso. Pies en la tierra.


Ahí tienes razón. A Abelardo le hacía perder los nervios y tuvo que chupar banquillo.
Yo creo que al nivel del repliegue defensivo de Momo puede llegar :mrgreen:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por batllory »

El único colega asturiano que tengo es del Sporting a muerte y sin decirle nada me ha escrito un whats.

Que viene al sitio ideal para romperla. Algo pingueòn pero que si Setién lo encauza hay jugador para rato.

Empieza a gustarme
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por osky »

Creo que cuando el mister hable sobre el jugador se acabara el debate (de momento).

Por el perfil de jugador, si alguien debe de estar muy contento con este fichaje, es el entrenador. Y seguro que en la proxima rueda de prensa dejara notar su satisfaccion por la incorporacion. De hecho me huele a que es una peticion suya (dentro de lo que ofrecia el mercado)

Jugon, con mucho margen de mejora. Puede salir bien o mal, esta claro, pero a priori me gusta bastante y tengo bastante confianza en que Setien le saque rendimiento y lo convierta en un jugador muy completo. Lo de chupon, el juego sin balon y el resto de cosas que se nombran, son cosas corregibles. Recuerden que solo tiene 20 años.
Última edición por osky el Jue Ene 26, 2017 8:40 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió:El único colega asturiano que tengo es del Sporting a muerte y sin decirle nada me ha escrito un whats.

Que viene al sitio ideal para romperla. Algo pingueòn pero que si Setién lo encauza hay jugador para rato.

Empieza a gustarme
Me gusta, cada vez me da mejores sensaciones este fichaje
Responder