BORJA Herrera

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: BORJA Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

En defensa hizo lo mismo que hubiera hecho Dani y en fase ofensiva en la 1ª parte parece que se animaba aunque con el muerto de Tana por delante pues nadita ya en el 2ª tiempo al lado de Manolo le habrá comido la oreja con el no perderla y se quedó en nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por AncarUD »

A mí ni tú ni fa. Está gente apenas tenía la pelota, su trabajo en defensa fue muy simple pero en ataque no tenía valentía para intentar hacer más cosas. No digo que sea malo, digo que en el partido de hoy no fue valiente y creo que para jugar en esa posición en la UD tienes que serlo pero también con Tana delante con la misma actitud que un palo posiblemente tenía respeto a dejar la banda desprotegida. En cualquier caso es normal, es su primer partido y hay que darle tiempo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Caanaariioon »

Mejor que macedo hoy
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pitasabila »

Caanaariioon escribió: Dom Sep 24, 2017 9:41 pm Mejor que macedo hoy
De calle. No hay punto de comparación entre uno y otro.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Creo que le perjudicó no jugar con un extremo como compañero de banda (Tana siempre va para el centro). Supongo que tendría miedo de subir y dejar muchos huecos atrás. Cuando subió no acertó con los centros.

Para ser su debut no estuvo mal. Aún así, lejos de discutir el puesto en el once a Dani.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Avalancha »

Pues a mí me gustó. En defensa me parece que supera a Dani, porque cuando a éste le encaran, el gemelo lo único que hace es recular, aparte de que cuando la pifia, se queda lamentándose en vez de correr como un perro rabioso detrás del que se lleva la bola.
Cada vez que le encararon, tapó bien, sin recular.
Y ofensivamente no estuvo mal, proyectándose y metiendo centros al área. Sinceramente, yo lo dejaba en el lateral.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: BORJA Herrera

Mensaje por isletero22 »

Le faltó atrevimiento para poner centros y encarar.

Pero no fue un día sencillo,su primer partido en primera y el equipo perdido y sin ideas de como progresar con el balón. La entrada de Toledo le vino bien,Tana estaba desaparecido.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Heraklitos »

Parece que tendrá agujetas en el hombro de tanto levantar el brazo pidiendo la bola.

Supo escoger las subidas, quedando completamente solo en banda. Luego el guión se iba al traste con el mal día de Viera y Tana: "mamo, pierdo, contra, y ni siquiera intento la recuperación".

Dani Castellano venía siendo nuestra mejor baza ofensiva no por casualidad. Hay que ensanchar el campo abriendo a banda. La novatada de no pasar al debutante la hemos pagado todos.

Mezcló mucho mejor con Toledo que parecía un veterano comparado con Tana (el cual rozó el ridículo y no entendería que entrara en la convocatoria para Barcelona. Hasta Momo está a años luz).
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pelotero »

Está el equipo para que los bandas jueguen por la suya natural y no a pierna cambiada. Se ve mucho descontrol -como si llevaran 2 entrenamientos- en la prolongación triangular en ambas bandas, no están los engranajes a punto cuando hay nuevos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

Está haciendo una coladera en la segunda parte, el gol es fallo de él. El barcelona siempre atacando por la banda de Borja fatal!!
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: BORJA Herrera

Mensaje por batllory »

A mi me gusta aunque haya fallado. Creo que hay jugador ahi
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Ale49 »

Me ha gustado
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Guarapo 7 »

Busquets le gana la partida en el primer gol del Barcelona, el del córner.

Pero me gusta este jugador. Como todo el equipo, mejor en la primera parte que en la segunda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

A mi no me gusta se parece mucho a David Simón le gusta atacar y ataca bien luego defender no defiende como tiene que defender y es una coladera al igual que Simón, no lo veo la verdad se lo mean cuando quieren.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Aday »

Un blandengue. Como todos.

Hubo partido hasta que su flojera permitió rematar a Busquet sin oposición dentro del área pequeña.
Responder