BORJA Herrera

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Aday »

Vuelve a Tercera.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por ownerowner »

Muy flojito , de los canteranos quizás el que más premio ha tenido sin merecerlo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

Antes de Borja yo hubiera subido a Fabio o a Benito pero este chico Borja no sabe defender mi madre, un descalabro siempre es desbordado nada no sirve y punto, espero que fichen un buen lateral izquierdo en el mercado de invierno como sustituto de Dani castellano y este que baje a segunda b porque no tiene nivel.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pitasabila »

Al nivel del resto del equipo: un puñetero desastre.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Edu »

Había que subir a alguien del filial al primer equipo para poder seguir con la cantinela de "equipo de cantera" y le tocó a este muchacho. Lo siento por él (y por nosotros) pero no tiene nivel ni para 2ªA. Inexistente en ataque, incapaz de desdoblar al interior con rapidez, incapaz de meter un buen centro, incapaz de estar en su sitio, incapaz de ganarle una carrera a nadie, incapaz de parar a quien le encara... Vamos, una joya
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: BORJA Herrera

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aquí hay mucho hipocresía y fariseismo.

Un jugador que no había nada en el primer equipo, y ya en agosto dicen que es mejor que Castellano. ¿Por que? Porque había sido titular en tercera contra jugadores que son panaderos, choferes, estudiantes, ingenieros industriales, pero no futbolista profesionales.

Estoy harto de repetirlo, se encumbran proyectos de jugadores que todavía ni siquiera han debutado en el primer equipo y los terminan destrozando.

El otro día vi a la vela chica contra el Extremadura y ninguno era para el primer equipo.Ni uno.

Y si esta afición es de cantera como dicen, lo que se hace ahora, no es mandarlo a segunda B, es sacarlo en momentos puntuales como se hace con los jugadores noveles.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Único jugador de la base que ha subido al primer equipo con ficha definitiva en estos tres años en primera división. Proyecto de cantera lo llaman.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Jasikevicius »

No tendría muy en cuenta el partido del pibe ayer.

Es cierto que no hace buen partido, pero no podemos crucificar al último que llega por jugar al mismo nivel que sus compañeros (que son los que deben rendir).

Y si encima te meten delante a Momo que no ayuda para atrás ni sin querer... poco se puede hacer.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Edu »

No es sólo cuestión del partido de ayer, en todos los que ha jugado desde pretemporada ya ha ido dejando "detalles". Me gustaría decir lo contrario pero no da el nivel ni de lejos. Igual se lo podemos endilgar a los vecinos como hicimos con Tyronne
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: BORJA Herrera

Mensaje por james »

Edu escribió: Mar Oct 17, 2017 10:21 am No es sólo cuestión del partido de ayer, en todos los que ha jugado desde pretemporada ya ha ido dejando "detalles". Me gustaría decir lo contrario pero no da el nivel ni de lejos. Igual se lo podemos endilgar a los vecinos como hicimos con Tyronne
Yo lo dije desde la pretemporada lo dije, aquí muchos foreros encantados de que subiera Borja al primer equipo y lo estamos viendo, los jugadores del filial se salen en tercera división ahí vemos a las palmas c en tercera saliéndose, pero luego suben a segunda b como las palmas atlético y no son capaces de competir con los equipos de la península, una basura, y lo dije en pretemporada a Borja no le vi nada de nada, la balompédica linense en la primera parte fue un despropósito defendiendo Borja al igual que en el partido contra el Tenerife, Borja lo único que hace es atacar pero lo que tiene que hacer que es su cometido que es defender nada de nada.


Dejense de hacer lo que han hecho de poner por las nubes a jugadores del filial y al final son un pluff no es lo mismo la tercera división que primera segunda o segunda B y lo estamos viendo se salen en tercera porque los demás equipos de tercera son una ruina no tienen nivel pero nada aquí se destacó a Borja y tal y al final en lo que ha jugado no ha demostrado nada. La cantera nuestra hoy en día no tiene nivel para nada la tercera nuestra es una puta basura jugadores que están practicamente trabajando porque el dinero de los clubes no da pa nada y solo entrenan poquito ya me dirás así claro que las palmas altético o el C se sale.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió: Mar Oct 17, 2017 10:21 am No es sólo cuestión del partido de ayer, en todos los que ha jugado desde pretemporada ya ha ido dejando "detalles". Me gustaría decir lo contrario pero no da el nivel ni de lejos. Igual se lo podemos endilgar a los vecinos como hicimos con Tyronne
Ha dejado muy buenas cosas salvo ayer, en una jornada de desastre generalizado. Yo seguiría dándole confianza, al fin y al cabo, es su primer año como profesional y con la gente joven hay que tener algo de paciencia. El ejemplo más claro es Juanpe. Para nosotros no valía en Segunda (todo por un muy mal partido contra el Barcelona B) y trabajando, ha llegado a Primera con el Girona.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Edu »

pitasabila escribió: Mar Oct 17, 2017 10:56 am
Edu escribió: Mar Oct 17, 2017 10:21 am No es sólo cuestión del partido de ayer, en todos los que ha jugado desde pretemporada ya ha ido dejando "detalles". Me gustaría decir lo contrario pero no da el nivel ni de lejos. Igual se lo podemos endilgar a los vecinos como hicimos con Tyronne
Ha dejado muy buenas cosas salvo ayer, en una jornada de desastre generalizado. Yo seguiría dándole confianza, al fin y al cabo, es su primer año como profesional y con la gente joven hay que tener algo de paciencia. El ejemplo más claro es Juanpe. Para nosotros no valía en Segunda, y trabajando, ha llegado a Primera con el Girona.
Cuestión de perspectivas supongo porque yo no le he visto absolutamente nada bueno. No sé si recuerdan el partido contra el Linense, por ejemplo, en el que hizo internacional al extremo de su banda. En general siempre está fuera de sitio, perdido por la banda, ni atrás ni más adelante, reacciona siempre tarde, en 10 metros de carrera le sacan 7 de ventaja, etc etc etc. Lo siento pero no creo que esto sea una cuestión de que vaya cogiendo confianza
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió: Mar Oct 17, 2017 11:00 am
pitasabila escribió: Mar Oct 17, 2017 10:56 am
Edu escribió: Mar Oct 17, 2017 10:21 am No es sólo cuestión del partido de ayer, en todos los que ha jugado desde pretemporada ya ha ido dejando "detalles". Me gustaría decir lo contrario pero no da el nivel ni de lejos. Igual se lo podemos endilgar a los vecinos como hicimos con Tyronne
Ha dejado muy buenas cosas salvo ayer, en una jornada de desastre generalizado. Yo seguiría dándole confianza, al fin y al cabo, es su primer año como profesional y con la gente joven hay que tener algo de paciencia. El ejemplo más claro es Juanpe. Para nosotros no valía en Segunda, y trabajando, ha llegado a Primera con el Girona.
Cuestión de perspectivas supongo porque yo no le he visto absolutamente nada bueno. No sé si recuerdan el partido contra el Linense, por ejemplo, en el que hizo internacional al extremo de su banda. En general siempre está fuera de sitio, perdido por la banda, ni atrás ni más adelante, reacciona siempre tarde, en 10 metros de carrera le sacan 7 de ventaja, etc etc etc. Lo siento pero no creo que esto sea una cuestión de que vaya cogiendo confianza
Contra la Balona estuvo infinitamente peor Macedo y no leí ni la mitad de críticas, y sigue estándolo. Yo creo que sí, es cuestión de confianza y de que se vaya asentando. Contra el Leganés me gustó lo que hizo, y eso que estuvo algo cortado en ataque, y ayer no me parece más responsable de la derrota que el resto del equipo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: BORJA Herrera

Mensaje por Edu »

pitasabila escribió: Mar Oct 17, 2017 11:03 am
Edu escribió: Mar Oct 17, 2017 11:00 am
pitasabila escribió: Mar Oct 17, 2017 10:56 am

Ha dejado muy buenas cosas salvo ayer, en una jornada de desastre generalizado. Yo seguiría dándole confianza, al fin y al cabo, es su primer año como profesional y con la gente joven hay que tener algo de paciencia. El ejemplo más claro es Juanpe. Para nosotros no valía en Segunda, y trabajando, ha llegado a Primera con el Girona.
Cuestión de perspectivas supongo porque yo no le he visto absolutamente nada bueno. No sé si recuerdan el partido contra el Linense, por ejemplo, en el que hizo internacional al extremo de su banda. En general siempre está fuera de sitio, perdido por la banda, ni atrás ni más adelante, reacciona siempre tarde, en 10 metros de carrera le sacan 7 de ventaja, etc etc etc. Lo siento pero no creo que esto sea una cuestión de que vaya cogiendo confianza
Contra la Balona estuvo infinitamente peor Macedo y no leí ni la mitad de críticas, y sigue estándolo. Yo creo que sí, es cuestión de confianza y de que se vaya asentando. Contra el Leganés me gustó lo que hizo, y eso que estuvo algo cortado en ataque, y ayer no me parece más responsable de la derrota que el resto del equipo.
Pero que nadie le está haciendo más responsable que el resto en el partido de ayer, no se trata de decir si estuvo peor o mejor que fulano o mengano, es un simple análisis de lo que le llevo viendo desde pretemporada. Si tenemos que empezar a señalar a otros para decir que están peor que él pues mal van los argumentos en su defensa entonces
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: BORJA Herrera

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió: Mar Oct 17, 2017 11:08 am
pitasabila escribió: Mar Oct 17, 2017 11:03 am
Edu escribió: Mar Oct 17, 2017 11:00 am

Cuestión de perspectivas supongo porque yo no le he visto absolutamente nada bueno. No sé si recuerdan el partido contra el Linense, por ejemplo, en el que hizo internacional al extremo de su banda. En general siempre está fuera de sitio, perdido por la banda, ni atrás ni más adelante, reacciona siempre tarde, en 10 metros de carrera le sacan 7 de ventaja, etc etc etc. Lo siento pero no creo que esto sea una cuestión de que vaya cogiendo confianza
Contra la Balona estuvo infinitamente peor Macedo y no leí ni la mitad de críticas, y sigue estándolo. Yo creo que sí, es cuestión de confianza y de que se vaya asentando. Contra el Leganés me gustó lo que hizo, y eso que estuvo algo cortado en ataque, y ayer no me parece más responsable de la derrota que el resto del equipo.
Pero que nadie le está haciendo más responsable que el resto en el partido de ayer, no se trata de decir si estuvo peor o mejor que fulano o mengano, es un simple análisis de lo que le llevo viendo desde pretemporada. Si tenemos que empezar a señalar a otros para decir que están peor que él pues mal van los argumentos en su defensa entonces
No es una defensa de Borja, es enjuiciar a todos con el mismo rasero. Yo he dicho que ayer fue un puñetero desastre.
Responder