Ximo NAVARRO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por jAti »

Este fichaje acerca a lemos a la premier y que el señor propietario pegue el pelotazo que tanto anhela.

Esperemos que rinda como se prevé.

Bienvenido!!!

ME VOY DE BARETASSS CON LA TÍA ENRIQUETAAA!!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Kanarion »

Suerte. Esperemos que mejore lo que hay.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por osky »

De lo futbolistico poco puedo decir, pero si que es positivo el hecho de que habia varios equipos interesados (Espanyol, Eibar, Depor y Betis), algo tiene, y luego los comentarios de los almerienses. Coinciden en que tiene buen nivel para primera pero solo como central, de lateral flojo. Ojala sea un nuevo Bigas.

Bienvenido y suerte.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Avalancha »

Bienvenido, Ximo. En Almería sólo hablan maravillas de él. Mi familia política vive allí, y me indican que, sin duda, es el mejor del Almería.
Creo que éste fichaje sí refuerza la plantilla. Toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por BLADEXS »

Bienvenido Ximo. Personalmente no recuerdo haberlo visto jugar, pero si la afición del Almería (su equipo hasta ahora) habla muy bien de él, pues claro que le doy el beneficio de la duda. Además, otros equipos como el Depor, estaban interesados en él.

Que tenga mucha suerte.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por isletero22 »

Casi siempre ha jugado de LTD. Salvo esta última campaña. Viene como central, pero su polivalencia es un punto a favor.

Creo que jugará bastante, principalmente de central...pero seguramente si falta Míchel, jugará de LTD por delante de Simón.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Heraklitos »

Para mí viene de "noveno defensa" comodín. No creo que venga a suplir a Mau (el cual si sale, estoy seguro de que se fichará otro central). Tan probable como la salida del uruguayo es la de Macedo, en cuyo caso la posición sí se considerará cubierta porque Ximo ya suplió a Michel en Almería. Oposita al centro de la defensa, y tampoco parece tener problemas para jugar por la izquierda, donde si sale Dani —y Borja no se hace con la posición— también podría haber necesidad de más opciones.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió:Para mí viene de "noveno defensa" comodín. No creo que venga a suplir a Mau (el cual si sale, estoy seguro de que se fichará otro central). Tan probable como la salida del uruguayo es la de Macedo, en cuyo caso la posición sí se considerará cubierta porque Ximo ya suplió a Michel en Almería. Oposita al centro de la defensa, y tampoco parece tener problemas para jugar por la izquierda, donde si sale Dani —y Borja no se hace con la posición— también podría haber necesidad de más opciones.
Tambien lo podemos poner de portero si no encontramos nada mejor y Raul se lesiona,es broma,yo he oido que como lateral es malo malo.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por canario28 »

Este fichaje huele a que van a salir Lemos o Macedo... Supongo que será el primero de ellos...

Como jugador no se que tal es, pero bueno, parece que por aquí se hablan cosas buenas de él... Así que toda la suerte del mundo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por soto y fernandez »

Este jugador viene a competir por entrar en las convocatorias como defensa y para ocupar plaza entre los 7 que van a la banqueta pudiendo cubrir los puestos de lateral derecho y ò de central,en caso de algún problema.
PD:Yo viendo los videos de sus goles en propia puerta contra Tenerife y Elche,no lo quiero cerca del área chica ni loco.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Atlante »

Coincido con Soto es un jugador q viene a competir por un puesto en defensa ( lo q no quiere decir q sea mal jugador ) pero lo q nosotros necesitamos es un central q eleve el nivel, q supere en mucho a David García y Aythami, lo contrario en caso de producirse la salida de Lemos es empeorar en una posición clave. Pq como lateral derecho tampoco lo cuento pq tampoco mejora a Macedo.

Si viniese por Aythami sería un buen fichaje, si viene para cubrir una posible salida de Lemos o Macedo es un paso atrás.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:Coincido con Soto es un jugador q viene a competir por un puesto en defensa ( lo q no quiere decir q sea mal jugador ) pero lo q nosotros necesitamos es un central q eleve el nivel, q supere en mucho a David García y Aythami, lo contrario en caso de producirse la salida de Lemos es empeorar en una posición clave. Pq como lateral derecho tampoco lo cuento pq tampoco mejora a Macedo.

Si viniese por Aythami sería un buen fichaje, si viene para cubrir una posible salida de Lemos o Macedo es un paso atrás.
Coincido con ambos.
Jugador que puede ser válido pero que salvo sorpresa no mejora el nivel existente.
Si sale Lemos, Bigas o Macedo si que parece que nos debilitamos en defensa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por osky »

En principio, si vamos a seguir jugando como este año, nos viene mejor un central como Ximo Navarro que un central como Lemos que es lentisimo ... Los almerienses destacan de Ximo su buena salida de balon, ademas es un jugador bastante rapido, perfil muy parecido a Bigas, nos viene bien un central de este tipo.

Lo de que viene a ser fondo de armario, ya veremos. Lo mismo deciamos de Bigas, todo dependera del verdadero nivel del jugador pero yo creo que tiene muchas papeletas de ser titular y jugar mucho, por sus condiciones tecnicas y fisicas, veremos que tal su nivel defensivo.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Tolkas »

qCreo que viene como "fondo de armario". Le robará minutos a Aythami, D.García y D.Simón ya que será la primera opción de recambio para los centrales y el LTD.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Atlante »

osky escribió:En principio, si vamos a seguir jugando como este año, nos viene mejor un central como Ximo Navarro que un central como Lemos que es lentisimo ... Los almerienses destacan de Ximo su buena salida de balon, ademas es un jugador bastante rapido, perfil muy parecido a Bigas, nos viene bien un central de este tipo.

Lo de que viene a ser fondo de armario, ya veremos. Lo mismo deciamos de Bigas, todo dependera del verdadero nivel del jugador pero yo creo que tiene muchas papeletas de ser titular y jugar mucho, por sus condiciones tecnicas y fisicas, veremos que tal su nivel defensivo.

Yo también creo q tiene muchas papeletas para ser titular, más q nada por el nivel de Aythami y David García, el problema es q el salto no es el q debería ser en mi opinión, no esta tan lejos de esos dos como debería, por eso yo no digo q viene como fondo de armario y si q viene a competir por un puesto. No tendría dudas de la mejora si llegase por Aythami, pero cuando viene para ser titular debería darnos un plus, estar muy por encima de sus competidores en su puesto cuando sus competidores por un puesto son del nivel de Aythami o David García ( dos centrales q tendría muy complicado formar parte de las plantillas de otros equipos de Primera ).
Responder