Ximo NAVARRO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Ximo NAVARRO

Mensaje por Correpasillos »

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... -2017-2018

Ximo Navarro, defensa de 27 años procedente del Almería, se convierte en la primera incorporación foránea de la UD Las Palmas para la temporada 2017 / 2018. Su fichaje es para las próximas tres temporadas. El nuevo jugador llega mañana a Gran Canaria (17.00 horas, en vuelo de la compañía Air Europa). Este lunes, a las 11.00 horas, será presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

(Modificado el título del post) mucha suerte Ximo! Si en Almería hablan bien de ti por algo es...
Última edición por Correpasillos el Dom Jun 18, 2017 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por VicenteUDLP »

Aiunque sé que a muchos no les gustará por venir de un equipo que casi desciende a Segunda B, a mí me parece un buen fichaje que nos aportará buenas cosas como en su día lo hicieron Pedro Bigas y Michel Macedo. Así que me congratulo por su fichaje y le deseo todo lo mejor en nuestra, ahora también suya, Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Correpasillos »

En Almería todos son comentarios positivos y de agradecimientos... Buena señal. Bienvenido y suerte!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por papayo »

A mi estos jugadores tan versatiles y que pueden jugar en varias posiciones me generan muchas dudas,abarca muchas posiciones pero no destaca en ninguna,¿va a jugar de lateral o de central?.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por alvarus »

papayo escribió:A mi estos jugadores tan versatiles y que pueden jugar en varias posiciones me generan muchas dudas,abarca muchas posiciones pero no destaca en ninguna,¿va a jugar de lateral o de central?.
Destaca jugando de central
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Grancanario1981 »

Cómo dice el compañero, espero que se convierta en un fichaje del tipo Bigas o Macedo y no en un Helder y otros tantos "pakete" que son mayoría y no justifican para nada los abonos Champions que por estos lares pagamos..

Experiencia en primera, buena edad.. y se le presenta una buenísima oportunidad de estar presente en primera, ahora solo le queda aportar para subir el nivel de la plantilla, hacer una Unión Deportiva más fuerte y también ayudar a nuestros canteranos a seguir aprendiendo.

Bienvenido Ximo..!! :plas:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por papayo »

alvarus escribió:
papayo escribió:A mi estos jugadores tan versatiles y que pueden jugar en varias posiciones me generan muchas dudas,abarca muchas posiciones pero no destaca en ninguna,¿va a jugar de lateral o de central?.
Destaca jugando de central
Ojala sea asi ,de todas maneras que sea bienvenido.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por R_sur »

Poco que decir mas que desearle suerte, ya habrá tiempo para valorarlo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por pitasabila »

A priori, es una buena incorporación, lo que se le ha visto en las últimas temporadas, es un fichaje interesante y polivalente. Muy del estilo de Bigas.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por DavidMarrero »

Buen fichaje de perfil bajo, esperemos que nos de las mismas alegrías que Macedo y Bigas y se asiente en el equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por soto y fernandez »

Fondo de armario.Y probablemente parte de alguna otra incorporación.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por NOMASPISTAS »

Las referencias son buenas, ahora le toca demostrarlo. Bienvenido y a darlo todo.

Saludos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por Devl1n »

Todo indica que Bigas o Lemos saldrá.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por canarion_92 »

Me da buenas sensaciones este fichaje, como dicen los compañeros creo que podría ser otro caso Bigas o Macedo, jugadores que rendían bien en Segunda y la UD les ofreció la oportunidad de jugar en Primera (que no de debutar ) y no la han desaprovechado

Además está en buena edad, no le he visto jugar la verdad pero leyendo lo que dicen los aficionados del Almería (mejor central que lateral) creo que será un buen fichaje

Si se confirma Monetti y se trae a algún MC (Fabio debería hacer la pretemporada en mi opinión) yo estaría contento, ya luego que se metan con los fichajes de renombre que tanto gustan a MAR para la delantera
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ximo Navarro primer fichaje

Mensaje por 100%canario »

Buen fichaje, hace unas semanas se comentó que lo tenía cerrado con el Deportivo y se comentaba que estaban interesados Eibar y Betis en el
Responder