Ximo NAVARRO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por batllory »

alvarus escribió: Jue Dic 21, 2017 10:59 am como lateral creo que puede funcionar, malo no es, pero creo que por alto es bastante malo

Precisamente en el Almería lo ponían de paquetón p´arriba cuando jugaba de lateral, así que ponte en lo peor
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por tindaya86 »

Cosa más mala...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por pitasabila »

De central lo ha hecho mucho mejor que de lateral.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por Ale49 »

pitasabila escribió: Sab Ene 20, 2018 9:41 pm De central lo ha hecho mucho mejor que de lateral.
En Almería ya decían que de central bien y de lateral pésimo. Que tampoco es que este haciendo una buena temporada de central, pero bueno.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por pitasabila »

UDLP49 escribió: Sab Ene 20, 2018 9:46 pm
pitasabila escribió: Sab Ene 20, 2018 9:41 pm De central lo ha hecho mucho mejor que de lateral.
En Almería ya decían que de central bien y de lateral pésimo. Que tampoco es que este haciendo una buena temporada de central, pero bueno.
Hoy no me pareció que DE CENTRAL lo hiciera tan mal. De lateral fue una nulidad. Pero sí, su temporada (como la del resto del equipo) está siendo nefasta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por isletero22 »

Su mejor partido en mucho tiempo. Yo no creo que sea un trozo,pero tampoco es un líder de la defensa.

Los líderes son los que tiran cuando las cosas van mal, otros se contagian.

Puede que al lado de Gálvez se complemente bien, uno más lento y otro más rápido, uno con mayor poderío áereo y colocación, y el otro más rápido en ayudas y coberturas... Veremos. Con Bigas lesionado tienen que funcionar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por canarion_92 »

De central me gustó, como lateral no lo quiero ver en pintura
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por Heraklitos »

Las cosas como son, de lateral no le tose ni a D. Simón.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Uuufff de lateral fuerte desastre macho.... De central cumplió, no se si porque es su situación o porque Gálvez lo protegía.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por papayo »

Como lateral un desastre,deberian estar por delante Macedo,Simon y Garcia,como central mejora pero con la vuelta de Bigas no tiene sitio y si me apuras Garcia por delante.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por perreta »

Para segunda es un central correcto, pero para primera división no vale, tiene muchos fallos de marca y colocación que en primera división nos cuestan goles.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por isletero22 »

De lateral horroroso. De central le he visto partidos de todo tipo. Si quiere jugar cuando vuelva Bigas, estando también Gálvez, tiene que ser más regular.

Creo que será 3 o incluso 4 central, dependiendo de si se ficha un central más y a quien. A mí de fondo de armario no me desagrada, por ahora.

Me parece que con respecto a Aythami, Lemos y David, el equipo con los fichajes ha ganado, y puede ganar algo más de nivel en el centro de la defensa.

Para mí era el camino a seguir en el tema pivotes y la portería. El fichaje de Peñalba es tan escaso como el del propio Ximo en verano para arreglar el problema de goles encajados que arrastrabamos, con 1 solo hombre. Hay problemas que necesitan más ayuda.

Me gustaría resaltar que para mí David ha sido de largo mejor central que los otros 2. Pero la vida de un futbolista es limitada. Para mí el principal culpable de que no haya podido disfrutar más años de la 1,y con un rol más importante, es de un amigo suyo. Ahora que ha perdido velocidad y físico es una sombra de lo que fue. La velocidad le permitía ser muy bueno en ayudas,coberturas y sufrir menos en carrera.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por germanista1964 »

Gran partido de enorme sacrificio, sin dejarse avasallar por las acometidas rivales. Un puntal en Defensa.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por papayo »

germanista1964 escribió: Sab Feb 10, 2018 9:20 am Gran partido de enorme sacrificio, sin dejarse avasallar por las acometidas rivales. Un puntal en Defensa.
Muy buen partido suyo y del resto de la defensa.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Ximo NAVARRO, primer fichaje

Mensaje por Armiche »

germanista1964 escribió: Sab Feb 10, 2018 9:20 am Gran partido de enorme sacrificio, sin dejarse avasallar por las acometidas rivales. Un puntal en Defensa.
En la acción que le pega con la boca en el codo a Raúl García pudo ser expulsado, debería cortarse un poco más 😂😂 Ahora en serio, si no el mejor, de los mejores ayer
Responder