Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La verdad es que si Leandro tiene una hermana, con ese apellido........ es que es soltera, ¿no? y Zeziosa
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
Armiche escribió:
sir mafa escribió: Ahí estoy de acuerdo contigo, no deja de ser una apuesta, pero casi con toda seguridad los +3 son unilaterales por parte del club, y en este caso sería un win-win, no crees?

Saludos
Honestamente a mi me suena a apuesta personal de De Zerbi que lo abra visto jugar más en Italia y que el club quería a otros pero como el míster a pedido que apuesten por el pues venga un año y si lo haces bien pues 3 más... esta claro que son imaginaciones mías pero... esta claro que eso del 1+3 al no ser lo común es lo que me deja descolocado... dejando a parte que sea bueno o no para el club lo de ver como funciona un año y dependiendo del rendimiento pues ya se toman las decisiones. Un saludo
Yo estoy con Armiche, el contrato de 1+3 da todo menos seguridad a la afición. En una posición donde era obligatorio dar un salto de calidad e incluso llegar a hacer un desembolso económico no puedes jugártela y menos ofreciéndole un 1+3 que deja a las claras que el club tampoco está el 100% seguro de que haya sido una buena operación.

Si realmente lo hubieran seguido no le habrían mareado la perdiz a Varas y tampoco se habría esperado tanto para hacerlo oficial.
Yo estoy de acuerdo con los compañeros Armiche y Luko46, eso de 1+3 suena a q desde el propio club no se tiene mucha confianza en su apuesta, algo muy peligroso pq es una posición donde debemos mejorar y hacerlo ampliamente, no vale con q sea mejor q Raúl, debe ser mucho mejor q Javi Varas, una vez cometido el error por parte del club de apostar pq continuase el portero suplente en lugar del titular o ninguno de los dos, todas las posibilidades de mejora pasan por acertar con este portero y parece q el club no las tiene todas consigo, sino no se cubrirían la espalda con ese 1+3, suena una vez más a improvisación, igual q cuando primero le dijeron a Javi Varas q no contaban con él y luego intentaron renovarlo, esas cosas inexplicables de nuestra Dirección Deportiva q casi siempre dejan la duda de si realmente planifican las cosas o improvisan sobre la marcha.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por batllory »

La duración de los contratos es todo un clásico. Si tal por qué tal, si cual porque tal.

Qué piensan de los 4 años a Livaja?

A mi me parece todo un acierto. El portero ya sabe que tiene que currárselo y no tiene tres años que se puede tirar a la bartola. Si se sale seguro que la UD lo puede renovar de forma automática.

Lo fichamos 3 años y es un trozo, y es que tres años a quien se le ocurre.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por alvarus »

Si ficha 3-5 años es hipotecar al club, si ficha 1-2 años es que no se tiene confianza en el,,, lo de siempre
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:Si ficha 3-5 años es hipotecar al club, si ficha 1-2 años es que no se tiene confianza en el,,, lo de siempre
Si te molesta que se comente que el 1+3 es algo rarísimo allá tú.

He visto 2+1, 1+1 pero el 1+3 es raro de cojones, o si no coméntame un caso parecido.

Pd. no me valen las cesiones con opción de compra.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por batllory »

Boateng este año, no?

Un año más prórroga y han resultado ser 3 más.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:Boateng este año, no?

Un año más prórroga y han resultado ser 3 más.
No, en su momentó se publicó que Boateng tenía un 1+1 donde esa ampliación podía ejecutarla el club a expensas de si el futbolista quería seguir o no.

El club la ejecutó pero KPB renegoció dicha cláusula y acabó renovando por tres años.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por batllory »

Y a lo mejor el año que viene este lo hace bien y no quiere tres años sino cuatro y la UD le ofrece dos porque le sale un crack de la cantera.

No deja de ser un contrato negociable, no sabemos las cláusulas que hay ahí o las conversaciones que tienen ellos.

El caso es que si le ofreciesen tres directamente se habría dicho lo contrario, que es lo que criticaba yo al menos
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Armiche »

alvarus escribió:Si ficha 3-5 años es hipotecar al club, si ficha 1-2 años es que no se tiene confianza en el,,, lo de siempre
Si estás seguro al 100x100 o a un 80×100 de que es nuestro portero lo fichamos no por 1+3... Lo hacemos por 4-5 que es lo que se hace con la gente con la que se tiene confianza.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por alvarus »

Son apuestas, las apuestas mejor que sean contratos cortos para ver si salen y si no pos puerta
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:Y a lo mejor el año que viene este lo hace bien y no quiere tres años sino cuatro y la UD le ofrece dos porque le sale un crack de la cantera.

No deja de ser un contrato negociable, no sabemos las cláusulas que hay ahí o las conversaciones que tienen ellos.

El caso es que si le ofreciesen tres directamente se habría dicho lo contrario, que es lo que criticaba yo al menos
Y si en vez de 1+3 le ofreces un 2+1 tampoco pasa nada, que tiempo tienes para negociar.

Lo raro, como digo, es la fórmula del 1+3, que es bastante atípica.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Titán Amarillo »

Por lo visto en los vídeos con sus supuestas mejores intervenciones...

Portero "bajito" (andará ahí ahí con Varas), de poca envergadura, con muchos reflejos, rápido (diría que sobrerevolucionado), con la misma tendencia que Raúl o Javi a despejar la pelota como si ésta tuviera veneno y dejarla 'muertita' para el delantero rival (no hay jugada en la que retenga el balón), enterrado en lo más profundo de la meta en los corners sosteniendo el travesaño...

Básicamente un Javi Varas con un par de vueltas más y con sus mismos defectos. Como segundo portero podría valer, ¿cómo primero? Lo dudo. Y un año más repito, ¿para cuándo un "leño" de no menos de 1,92 metros, fastuosa presencia, que agarre los malditos balones y sea capaz de llegar a cada palo dando dos pasitos?

A mi el contrato de 1+3 me parece correcto. ¿Sale mal? Te comes un año de contrato. ¿Es el nuevo Yashin? Le cascas 3 temporadas más con el mismo salario.

PD: Sí, toda esta paja mental por ver 3 ó 4 videos de Youtube. Pero vamos, no difiere mucho del trabajo de scouting que se hace en el club. xD
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por DavidMarrero »

El uno mas tres yo creo que tiene que ver mas con el salario que con una clausula unilateral por rendimiento, hay que esperar a la presentación, pero yo creo que esta pactado un salario bajo el primer año y si Las Palmas quiere ejercer la renovación los otros tres superior.
Así Las Palmas se guarda margen para seguir fichando esta temporada jugadores que cobren bastante y el jugador se asegura que en caso de que ejerzan la renovación se le pagara el cache que cree que se merece. Fair play financiero.

Todos sabemos lo que le gusta a Ramirez un contrato.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es bajo para ser portero. La UD sufre mucho en el juego aéreo. Necesitamos un portero que domine los balones por alto y de tranquilidad a la defensa.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por sir mafa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:La verdad es que si Leandro tiene una hermana, con ese apellido........ es que es soltera, ¿no? y Zeziosa

Muy buena esa :lol: :lol: :lol:
Responder