Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió:Creo que Halilovic debe continuar. Puede jugar en varias posiciones del ataque, es el mejor recambio para Viera junto con Tana y además creo que en muchos partidos se vio que tenía capacidad para darle un plus de intensidad a los encuentros, o cambiar la dinámica del mismo solo con su conducción, sus pases y su desborde.

Por otro lado, como desde muy joven estaba su nombre en las agendas de los grandes, parece que es un pureta de 27 años... pero el tio solo tiene 21 años, es decir, es mucho más joven que por ejemplo Borja Herrera, es de la misma edad que Erik Expósito...

Creo que esto es muy importante para valorar al jugador.

Creo que ahora que ya lleva medio año con nosotros, haciendo la pretemporada, estando desde el inicio, puede aportar mucho. No creo que sea un caso Jesé, no creo que sea un tio sin nada en la cabeza, descentrado y con un nivel muy inferior al demostrado hasta ahora...

Lo que está claro es que necesita mejorar y aprender mucho para convertirse en alguien importante.

Pero dejarlo marchar para mi sería un error, más que nada porque tenemos todo un año para poder valorarlo mejor.
Lo que tienen que hacer es ponerlo en su posicion y no meterlo con calzador como Setien,o juega en su posicion o puerta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por canarion_92 »

Exacto

Y sobretodo debe aprender a soltar la pelota un poco antes. A veces se enreda en una jugada queriendl regatear a 4 tíos él sólo. Se cree Messi el jodio

Tiene calidad. Le falta un poco más de cabeza a la hora de tomar decisiones con el balón en los pies
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:Creo que Halilovic debe continuar. Puede jugar en varias posiciones del ataque, es el mejor recambio para Viera junto con Tana y además creo que en muchos partidos se vio que tenía capacidad para darle un plus de intensidad a los encuentros, o cambiar la dinámica del mismo solo con su conducción, sus pases y su desborde.

Por otro lado, como desde muy joven estaba su nombre en las agendas de los grandes, parece que es un pureta de 27 años... pero el tio solo tiene 21 años, es decir, es mucho más joven que por ejemplo Borja Herrera, es de la misma edad que Erik Expósito...

Creo que esto es muy importante para valorar al jugador.

Creo que ahora que ya lleva medio año con nosotros, haciendo la pretemporada, estando desde el inicio, puede aportar mucho. No creo que sea un caso Jesé, no creo que sea un tio sin nada en la cabeza, descentrado y con un nivel muy inferior al demostrado hasta ahora...

Lo que está claro es que necesita mejorar y aprender mucho para convertirse en alguien importante.

Pero dejarlo marchar para mi sería un error, más que nada porque tenemos todo un año para poder valorarlo mejor.
Yo, sin embargo, discrepo totalmente.

Me parece un jugador que no tenía que haber venido nunca a la UD y no precisamente por ello pienso que sea malo pero que su figura no era necesaria porque su puesto estaba perfectamente bien cubierto. Fichaje que fue un capricho denominado vulgarmente "mirlo blanco" más que una necesidad en la planificación de la plantilla. Que se haya realizado en el mercado invernal y en las condiciones que se produjo creo que refuerza más este pensamiento.

A día de hoy pienso y defiendo de manera ABSOLUTA que hay jugadores en la cantera y en la primera plantilla que pueden ocupar la ficha de Halilovic pero esto es una opinión personal que puede distar de lo que piensen muchos de los foreros.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por La Fedora »

Pues tengo unos amigos argentinos, que me dijeron en palabras textuales:Arquerazo.Ojalá asi sea, su suerte será la nuestra.Que sea bienvenido.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por "el nota" »

Esos carnavales en la grada la gente vestida de chichi y chola va a ser apoteósico
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Canary »

Esto es una pura delicatesen https://www.youtube.com/watch?v=qunrrE2kgA4
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Tikkaboo »

Cierto que es un desconocido para muchos, pero vamos a ser justos.

Con tal de que sea mejor que Javi Varas, me conformo. Espero que la retaguardia amarilla también le eche un cabo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por soto y fernandez »

Cada vez se oyen mejores opiniones,esperemos que se haya acertado y tengamos portero para varios años,como todo en esto del Futbol y mas en ese puesto y en un equipo como el nuestro "Que tenga muchísima suerte",que valga lo que valga como se trague un par de golejos en sus primeros partidos,ya està montada.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por sir mafa »

Para si tienen tiempo y curiosidad, un video de 20 min de sus paradas
https://www.youtube.com/watch?v=2s8evggPzmY
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por pelotero »

Yo lo que espero es que demuestre que no es la birria de portero que refleja su currículum.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Yo lo que espero es que demuestre que no es la birria de portero que refleja su currículum.
No nos queda otra, compañero.

Esperemos que sea un "mirlo blanco". Hasta que no lo veamos actuar, no podremos juzgar. No cabe duda que su contratación ha sido más que arriesgada.

La apuesta puede salir muy bien. Tener portero para muchos años, e incluso beneficios por una posible venta. Ó puede ser un completo desastre.

El tiempo dirá.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias al compañero Sir Mafa por el aporte,y en lo que si seguro que vamos a salir ganando con respecto a los porteros que hemos tenido estos años atrás es en salir rápido de atrás,es muy bueno poniendo el balòn en juego y sacando de atrás para provocar la contra,creo que no me equivoco en eso.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por pitasabila »

Por lo que se ve, es un portero ágil, con unos reflejos bastante buenos y que juega bien con el pie, factores que en porteros son importantes. El gran defecto que le puedo ver es que no ataja una, y eso es peligroso ante el nivel de los rivales.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por pelotero »

Después de haber visto el "video de las paradas" diría que, aparte del buen juego con el pie y con la mano, viene a competir con Raúl a la hora de parar una. No obstante, reitero, habrá que verlo cómo se desempeña.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: La UD Las Palmas ficha al guardameta argentino Leandro Chichizola

Mensaje por ari097 »

Al menos se ve que sabe despejar a los lados, no nos vayamos a encontrar con el "Zaragoza 3-1 Las Palmas" en todos los partidos.
Responder