Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por soto y fernandez »

Su suplencia actual le cortò cualquier posibilidad de ir a Eurovisión.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por AnSiTe »

Independientemente de todo. Cuando Chichizola no daba el nivel y fue relegado a la suplencia, las críticas iban por "vaya porterejo se había fichado".
Ahora que Chichizola es determinante y nos da puntos, las críticas son "por gracias a él que si no perdíamos".
En fin, que cada cual saque sus conclusiones.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por osky »

Se ha quitado el tufillo a peor portero de la categoria (junto con Raul), es lo que estaba demostrando ser en mi opinion, vamos a ver si va afianzandose, pero es dificil olvidar todos los meses anteriores. Ojala se confirme que es mas un tema de confianza que de nivel. A mi personalmente no me gustaba nadita la idea de no reforzarse en la porteria, pero si sigue al menos a este nivel pues claro que me vale, y evidentemente desearle que no pille un resfriado porque su suplente ... pffff.

Ahora tampoco exageremos con lo de porterazo y demas. Ni tanto ni tan poco.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Mar Feb 27, 2018 12:47 pm Se ha quitado el tufillo a peor portero de la categoria (junto con Raul), es lo que estaba demostrando ser en mi opinion, vamos a ver si va afianzandose, pero es dificil olvidar todos los meses anteriores. Ojala se confirme que es mas un tema de confianza que de nivel. A mi personalmente no me gustaba nadita la idea de no reforzarse en la porteria, pero si sigue al menos a este nivel pues claro que me vale, y evidentemente desearle que no pille un resfriado porque su suplente ... pffff.

Ahora tampoco exageremos con lo de porterazo y demas. Ni tanto ni tan poco.
Yo creo que se tiene la concepción de que este hombre estuvo sacando la guitarra durante meses, y no:

https://www.transfermarkt.es/leandro-ch ... rainer_id=

Su mala racha estuvo entre la jornada 5 (primera cantada en el Pizjuán en mi opinión, aunque muchos creen que no pudo hacer nada por el desvío que hace la pelota al dar en Ximo) hasta la jornada 9 contra el Villarreal. Cinco jornadas en las que conseguimos 0 puntos y en las que tuvo actuaciones lamentables, sin duda, en la mayoría de los partidos (la peor, la del 2-5 ante el Celta).

En la jornada 10 ya jugó Raúl, hasta que Chichizola recuperó el puesto, metió la pata en su reaparición ante el Éibar, Raúl hizo lo propio en Montilivi, y a partir de ahí empezó la etapa de titularidad ininterrumpida del argentino, en la que en general ha estado bastante bien.

Esto lo pongo porque es bastante la gente que cree que Chichizola estuvo haciendo el pato durante 10-12 jornadas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Mar Feb 27, 2018 3:03 pm
osky escribió: Mar Feb 27, 2018 12:47 pm Se ha quitado el tufillo a peor portero de la categoria (junto con Raul), es lo que estaba demostrando ser en mi opinion, vamos a ver si va afianzandose, pero es dificil olvidar todos los meses anteriores. Ojala se confirme que es mas un tema de confianza que de nivel. A mi personalmente no me gustaba nadita la idea de no reforzarse en la porteria, pero si sigue al menos a este nivel pues claro que me vale, y evidentemente desearle que no pille un resfriado porque su suplente ... pffff.

Ahora tampoco exageremos con lo de porterazo y demas. Ni tanto ni tan poco.
Yo creo que se tiene la concepción de que este hombre estuvo sacando la guitarra durante meses, y no:

https://www.transfermarkt.es/leandro-ch ... rainer_id=

Su mala racha estuvo entre la jornada 5 (primera cantada en el Pizjuán en mi opinión, aunque muchos creen que no pudo hacer nada por el desvío que hace la pelota al dar en Ximo) hasta la jornada 9 contra el Villarreal. Cinco jornadas en las que conseguimos 0 puntos y en las que tuvo actuaciones lamentables, sin duda, en la mayoría de los partidos (la peor, la del 2-5 ante el Celta).

En la jornada 10 ya jugó Raúl, hasta que Chichizola recuperó el puesto, metió la pata en su reaparición ante el Éibar, Raúl hizo lo propio en Montilivi, y a partir de ahí empezó la etapa de titularidad ininterrumpida del argentino, en la que en general ha estado bastante bien.

Esto lo pongo porque es bastante la gente que cree que Chichizola estuvo haciendo el pato durante 10-12 jornadas.
Pues tienes razon, tampoco jugo tanto, lo que pasa es que su ultima actuacion ya quedaba lejisimos de ahi esa percepcion.

Ademas de los partidos que has señalado, tambien te falto el partido del Depor en copa por ahi en medio que se pego un par de liadas buenas ...

Pero bueno, a ver si sigue al nivel actual.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por masterofmarpe »

Kokealca escribió: Lun Feb 26, 2018 11:34 pm
masterofmarpe escribió: Lun Feb 26, 2018 5:58 pm Guardameta brillante dicen jajaj joder si es que con gente así merecemos bajar...
Con razón te tenía como ignorado jajaja viendo los comentarios posteriores me dio por desplegar tu mensaje y...

No das pa' más, muchacho (sin ánimo de ofensa).

Saludos.
Viendo la foto de perfil que tienes no me sorprende tu comentario :plas:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Kokealca »

masterofmarpe escribió: Jue Mar 01, 2018 8:06 pm
Kokealca escribió: Lun Feb 26, 2018 11:34 pm
masterofmarpe escribió: Lun Feb 26, 2018 5:58 pm Guardameta brillante dicen jajaj joder si es que con gente así merecemos bajar...
Con razón te tenía como ignorado jajaja viendo los comentarios posteriores me dio por desplegar tu mensaje y...

No das pa' más, muchacho (sin ánimo de ofensa).

Saludos.
Viendo la foto de perfil que tienes no me sorprende tu comentario :plas:
:mrgreen:

Sigue haciendo el ridículo.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por masterofmarpe »

Kokealca escribió: Jue Mar 01, 2018 10:44 pm
masterofmarpe escribió: Jue Mar 01, 2018 8:06 pm
Kokealca escribió: Lun Feb 26, 2018 11:34 pm

Con razón te tenía como ignorado jajaja viendo los comentarios posteriores me dio por desplegar tu mensaje y...

No das pa' más, muchacho (sin ánimo de ofensa).

Saludos.
Viendo la foto de perfil que tienes no me sorprende tu comentario :plas:
:mrgreen:

Sigue haciendo el ridículo.

Le dijo la saeten al cazo... :lol:
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por masterofmarpe »

Sartén ;)
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por james »

Porterazo
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por germanista1964 »

Fundamental en la mejora defensiva del equipo, encadenando una apreciable racha de buenas actuaciones. El crecimiento de todos los aspectos de su juego es evidente, especialmente en las salidas, concentración y seguridad de manos. Leandro, en vos confiamos...
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por michaelscottudlp »

A ver si se pasa el King Brindisis forero a comerle los huevos como se los come al otro, lo que este sí se ha ganado una buena comida de huevos por parte del King no como el otro.
Última edición por michaelscottudlp el Jue Mar 01, 2018 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por ayozelahesa »

Buenas paradas pero se tragó el gol por su palo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por batllory »

ayozelahesa escribió: Jue Mar 01, 2018 11:06 pm Buenas paradas pero se tragó el gol por su palo.
Era imparable. Eso se lo meten al 90% de porteros actuales. Quitando a Oblak, Curtois y peña así.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hoy pudieron haberlo expulsado por la mano fuera del área. Afortunadamente el árbitro no lo vio y la mano sirvió para que Suárez no se llevase el balón e hiciera gol ya que se quedaba solo y sin portero en la puerta.
Responder