Leandro CHICHIZOLA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por canarfran »

Hay que fichar un portero de garantías y de esta plantilla no se salva nadie. Otra cosa es que vuelvan a traer a un Fiat en vez del Ferrari que fueron a buscar.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Titán Amarillo »

Y seguimos para bingo.

Prescindes de tu mejor portero por vete a saber qué razón y te quedas con el trozo de Raúl. ¿Qué motivos pueden argumentar?

¿Económico? Si a Chichizola lo renuevas y puedes colocarlo por 1 ó 2 millones en Primera.

¿Deportivo? Si tienes a Raúl en tu plantilla.

Si no te lo quieres quedar porque su salario es elevado para Segunda, inviertes en él y lo vendes. Y si no lo puedes vender, lo cedes por una temporada. Novias no le van a faltar.

En serio, que alguien le saque al chicharrero endemoniado que lleva esta gente dentro del cuerpo, que toda decisión que toman es perjudicial para el club.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por mosquiado »

Chichizola no es mal portero, pero este año ha tenido altibajos, para mí falla un poco por arriba. Probablemente no quería seguir en 2ª.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Kokealca »

Raúl callando bocas una vez más. Como es lógico, el club sigue confiando en él y le da la patada a su portero suplente, Leandro Chichizola. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

eL ROSARIO DE BAJAS ESTE AÑO VA A SER IMPORTANTE.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por masterofmarpe »

Jajajaj dejan ir a Chichizola que ha demostrado que esta a años luz de la "araña" y te quedas con el basura de Lizoain... Y todavía vendrán diciendo que el objetivo es el ascenso... Muajajajaja ya solo puede uno descojonarse.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por pio pio UDLP »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié May 16, 2018 6:09 pm eL ROSARIO DE BAJAS ESTE AÑO VA A SER IMPORTANTE.
Importante y necesario aunque no estoy de acuerdo en "no" ejecutar la clausula de Chichizola, seguramente hubiese sido importante en Segunda pero bueno... espero que sea porque tienen atado un portero mejor y contrastado, quedarnos con Raúl es un error mayúsculo si el objetivo es el ascenso, ya lo demostró.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por R_sur »

mosquiado escribió: Mié May 16, 2018 5:29 pm Chichizola no es mal portero, pero este año ha tenido altibajos, para mí falla un poco por arriba. Probablemente no quería seguir en 2ª.
Altibajos que coinciden con la incorporación de la rata de Santi Lampon, en cuanto se fue, el portero volvió a su nivel.

Casualidad? Pues eso ya es cosa de cada uno.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Titán Amarillo »

Como Raulito se ha enfadado hay que sacar a Chichizola, no queda otra.

Las renovaciones y las bajas se deciden en el vestuario, así como los entrenadores.

¿Qué Raúl quiere ser titular? Vamos a dejar escapar a nuestro portero titular por el que pujarán equipos de Primera.

¿Qué JMR es un gritón supersticioso? Nos amotinamos hasta que lo echen.

¿Qué Lobera no me pone? Pues lo abofeteamos.

¿Qué Setién incomoda a algunos? Vamos a difamarlo poniendo el ventilador de mierda.

¿Qué el vestuario quiere a Márquez? A tomar por culo De Zerbi.

¿Qué no quiero entrenar? Pretemporada blandita.

¿Qué no me pones de titular? Me duele la espalda.

¿Qué Jonathan Viera quiere a Jémez? Vamos a hacer el ridículo dejando tirado a Almirón, poniendo a Paquito un mes y fichando al calvorota después de navidades, no vaya a mosquearse su mujer.

Y así en cientos de decisiones. El vestuario hace y deshace a su conveniencia. Tiene hilo directo con el presidente, la información fluye hacia ambos lados.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por ayozelahesa »

Titán Amarillo escribió: Jue May 17, 2018 12:55 pm Como Raulito se ha enfadado hay que sacar a Chichizola, no queda otra.

Las renovaciones y las bajas se deciden en el vestuario, así como los entrenadores.

¿Qué Raúl quiere ser titular? Vamos a dejar escapar a nuestro portero titular por el que pujarán equipos de Primera.

¿Qué JMR es un gritón supersticioso? Nos amotinamos hasta que lo echen.

¿Qué Lobera no me pone? Pues lo abofeteamos.

¿Qué Setién incomoda a algunos? Vamos a difamarlo poniendo el ventilador de mierda.

¿Qué el vestuario quiere a Márquez? A tomar por culo De Zerbi.

¿Qué no quiero entrenar? Pretemporada blandita.

¿Qué no me pones de titular? Me duele la espalda.

¿Qué Jonathan Viera quiere a Jémez? Vamos a hacer el ridículo dejando tirado a Almirón, poniendo a Paquito un mes y fichando al calvorota después de navidades, no vaya a mosquearse su mujer.

Y así en cientos de decisiones. El vestuario hace y deshace a su conveniencia. Tiene hilo directo con el presidente, la información fluye hacia ambos lados.
Y así le va al juguete de Ramírez...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por masterofmarpe »

ayozelahesa escribió: Jue May 17, 2018 3:54 pm
Titán Amarillo escribió: Jue May 17, 2018 12:55 pm Como Raulito se ha enfadado hay que sacar a Chichizola, no queda otra.

Las renovaciones y las bajas se deciden en el vestuario, así como los entrenadores.

¿Qué Raúl quiere ser titular? Vamos a dejar escapar a nuestro portero titular por el que pujarán equipos de Primera.

¿Qué JMR es un gritón supersticioso? Nos amotinamos hasta que lo echen.

¿Qué Lobera no me pone? Pues lo abofeteamos.

¿Qué Setién incomoda a algunos? Vamos a difamarlo poniendo el ventilador de mierda.

¿Qué el vestuario quiere a Márquez? A tomar por culo De Zerbi.

¿Qué no quiero entrenar? Pretemporada blandita.

¿Qué no me pones de titular? Me duele la espalda.

¿Qué Jonathan Viera quiere a Jémez? Vamos a hacer el ridículo dejando tirado a Almirón, poniendo a Paquito un mes y fichando al calvorota después de navidades, no vaya a mosquearse su mujer.

Y así en cientos de decisiones. El vestuario hace y deshace a su conveniencia. Tiene hilo directo con el presidente, la información fluye hacia ambos lados.
Y así le va al juguete de Ramírez...
Y aun así la gente se volverá a abonar porque el gordo les puso el pescadito para el año que viene y picaran todos como si nada... y todo eso mientras el gordo se come 5 hamburguesas y se descojona de todos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Kenneth »

Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Devl1n »

Somos el filial del Getafe.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por Kokealca »

Pues no entiendo cómo Chichizola encuentra equipo en Primera sin que ni siquiera haya acabado la liga. Con lo malo que es.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Leandro CHICHIZOLA

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie May 18, 2018 9:43 pm Pues no entiendo cómo Chichizola encuentra equipo en Primera sin que ni siquiera haya acabado la liga. Con lo malo que es.
Fijate tu que si es malo que consigue equipo de primera jajaja tu mierda de Raúl si que es malo una puta basura que si se va de aquí no encuentra equipo en ningún lado, se tiene que ir pa la india o pa chipre con jorge larena.
Responder