Jonathan CALLERI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hubo un par de partidos, donde Calleri se juntó arriba con Remy y el equipo vio puerta con facilidad, no se porqué no se repitió esa fórmula, luego vino Jémez y se cargó a Remy ... :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
elafito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom Ene 08, 2017 2:08 am
Ubicación: Massachusetts. USA

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por elafito »

Faycan Amarillo escribió: Sab Abr 28, 2018 7:20 pm Hubo un par de partidos, donde Calleri se juntó arriba con Remy y el equipo vio puerta con facilidad, no se porqué no se repitió esa fórmula, luego vino Jémez y se cargó a Remy ... :error: :error: :error:
Es que llegando dos minutos tarde no quedaban mas opciones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GUAYRE escribió: Sab Abr 28, 2018 6:51 pm Calleri en segunda es muy top eh , que este año no le hayan salido las cosas no solo es culpa
Ni este año ni el anterior... ¿la pasada temporada de quien fue la culpa?.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por soto y fernandez »

Malo como el solo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Lun Abr 23, 2018 12:31 am
Tikkaboo escribió: Lun Abr 23, 2018 12:10 am Osky, siento profundamente acordarme de ti, pero Calleri no ha rendido como esperabas en la UDLP, al igual que el resto de jugadores. Supongo que la dinámica negativa también le ha afectado a nivel de rendimiento individual. Y desde luego, sigo sin comprarte tu admiración por Calleri y sus supuestas cualidades, al menos durante esta temporada. Quizá en otro equipo se hubiera salido. Que está a la altura del mejor Chrisantus, es innegable. Que tiene menos palmarés que Livaja, es indiscutible.
Su segunda vuelta esta siendo penosa y patetica, eso es evidente, dicho lo cual, creo que pretemporada y primera vuelta demostro tener nivel, simplemente con el paso de la temporada se quemo, le sentira bien irse lo mas lejos posible de este club. Finalmente creo que lo unico destacable por su parte en su paso por aqui, la profesionalidad y su lucha, y visto lo visto parecen cosas a destacar en este equipo, que tenga mucha suerte.
+1. Yo tengo que reconocer que a principio de temporada pensaba que este jugador iba a dar mucho más rendimiento. Lo más destacable de su paso por la UD, su lucha, como dice Osky. De resto ha ofrecido muy poquito.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Rey_Brindisi »

Parece que Troncalleri no seguirá en 2ª división, ufff, que pena más grande, no se si el equipo de MAR podrá sobrevivir ante la pérdida de semejante tronco.

Troncalleri siempre en vuestro equipo!!.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Edu »

En pretemporada y en los primeros partidos dejó muy buenas sensaciones. Luego se diluyó y se terminó convirtiendo en un bulto sospechoso. En su descargo decir que ningún jugador ha dado la talla esta temporada.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Titán Amarillo »

Para mi también ha supuesto una gran decepción, pero se ha contagiado de la marcha del equipo.

Tenía muy claro que es delantero para un contexto muy reducido: rematar lo que le llegue, nada más. Sin embargo, si el equipo no genera absolutamente nada y él es incapaz de buscarse las habichuelas por su cuenta, se queda en un 0 a la izquierda que únicamente lucha.

Para Segunda sería una gran noticia, pero imagino que volverá a Brasil. Lástima.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Chewy »

Yo creo que Calleri vino en la temporada equivocada... con QS este tío hubiese sido el Luis Suarez de los pobres.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Titán Amarillo escribió: Lun Abr 30, 2018 12:31 pm Para mi también ha supuesto una gran decepción, pero se ha contagiado de la marcha del equipo.

Tenía muy claro que es delantero para un contexto muy reducido: rematar lo que le llegue, nada más. Sin embargo, si el equipo no genera absolutamente nada y él es incapaz de buscarse las habichuelas por su cuenta, se queda en un 0 a la izquierda que únicamente lucha.

Para Segunda sería una gran noticia, pero imagino que volverá a Brasil. Lástima.
El caso es que esta temporada ha tenido ocasiones claras de gol, de rematar dentro del área prácticamente solo y las ha fallado. Así que, si encima que es limitado, falla en lo que supuestamente es su fuerte pues jodido lo tiene.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por pitasabila »

Chewy escribió: Lun Abr 30, 2018 7:49 pm Yo creo que Calleri vino en la temporada equivocada... con QS este tío hubiese sido el Luis Suarez de los pobres.
Exacto. El año pasado se hubiera hinchado. Pero este año se ha dejado llevar por la mala dinámica.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No penalti no party.

En.el West Ham todo el mundo metia goles menos él que solo metió uno.

En el mismo equipo, UD, con las mismas deficiencias, salía Remy un ratito y te enchufaba un golito buscándose la vida el solito :mrgreen:

Si, probablemente sea mejor de lo que parece ya que lo difícil sería que fuera aun peor, eso mismo podría decirse del resto de la plantilla, pero la realidad es que desde que ha pisado europa no ha sabido dar el rendimiento adecuado que se espera de un delantero top de una gran liga europea porque no olvidemos que Calleri llega a Europa con un hype tremendo de gran goleador.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por pelotero »

Siempre fue un paquete, es un paquete y será un paquete. Nos cegaron un par de videos con una rabona y un grupo de fanáticos de una liga menor (la brasileña). No jugó en el West Ham porque es un paquete y jugó aquí de pena porque es un paquete. Tuvo infinidad de ocasiones y balones para sólo rematar y no lo hizo bien. Encima, combinando es de lo peor que ha visto nadie que haya visto algo de fútbol. Araujo con media botella de ron encima es infinitamente mas peligroso y goleador que este bulto innominable. Se le valoró por su "lucha", pero es que esto es la UD, no el Adargoma.

PAQUETE
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por pio pio UDLP »

Cierra al salir Calleri. No ha demostrado nada la verdad, me da igual eso de que el estilo o el planteamiento de juego no le ha favorecido, quien es un 'killer' lo es en cualquier equipo, el olfato goleador no se pierde por el estilo o el planteamiento de juego de un equipo. Porque salga de la UD y la rompa fuera no me echaré las manos a la cabeza por eso, me importa lo que aporte o no a mi equipo y sinceramente, no ha aportado absolutamente nada para la UD, tampoco es que haya triunfado en otros equipos europeos por algo será. Que triunfe otra vez en el Sao Paulo que está frito por irse.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan CALLERI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hoy Calleri ha callado muchas bocas.


:mrgreen:
Responder