Alberto AQUILANI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por canarion_92 »

Como siempre improvisando, primero decían que no iban a fichar a nadie, luego que Fabio al primer equipo y un fichaje y ahora dos fichajes, Fabio lo va a tener complicado porque Aquilani con el cartel de fichaje de lujo (según el propio club) va a jugar hasta los amistosos, y Samper pues lo mismo

A ver en qué estado viene el italiano, por nuestro bien que sea bueno
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Edu »

Dudas, pero si nos ayuda a hacer una buena temporada y a mantenernos sin problemas bienvenido sea. Suerte!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Mr Yo »

Su presentación se hará en la Clinica de La Paloma en vez de en HPS.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por pelotero »

Deberían haberle dado tres temporadas. Savia nueva.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por AnSiTe »

Su edad no debiera condicionar mucho si tenemos en cuenta la longevidad de varios jugadores italianos; Totti, Buffon...

Eso si, no puedo opinar sobre él porque lo desconocía.

Seguramente no será el primer jugador italiano en vestir la casaca amarilla, ¿pero alguien podría refrescarme la memoria?.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Renaldo »

Harán presentación con puertas abiertas?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Titán Amarillo »

Tamarán escribió: Vie Ago 25, 2017 1:57 pm Si no fichamos porque no nos gastamos un duro. Y si fichamos, ya no somos un equipo de cantera.

En fin... con errores y con aciertos, se haga lo que se haga nunca llueve a gusto de todos.

Bienvenido Aquilani
Curioso, porque fichemos lo que fichemos, tú sigues sin tener ni una gota de autocrítica. Todo te parece bonito y maravilloso. ¡Yuju!
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Vie Ago 25, 2017 3:38 pm
El_Niño_13 escribió: Vie Ago 25, 2017 3:06 pm
pitasabila escribió: Vie Ago 25, 2017 3:00 pm

El debate no es sobre su nivel, o no al menos en mi caso. Yo no pongo en duda la calidad y el nivel del jugador, a alguien que fue internacional por Italia se le presupone buen nivel, más allá de que ya tiene 33 años y que no ha hecho pretemporada con los que ahora son sus compañeros.

El debate es sobre si esta política de fichajes es consecuente con el proyecto de cantera. El hueco de Aquilani o el de Samper podrían ser ocupados por alguien que venga de abajo y que ha hecho la pretemporada rindiendo a buen nivel, como es Fabio.
Mi opinión es que los que le están quitando el dorsal a Fabio son gente como Javi o Hernán. No los fichajes que se suponen que viene para subir el nivel.
Lo lógico sería Vicente / Fabio y Aquilani / Samper.
Pero la realidad es que tenemos cinco + Fabio.
Javi o Hernán, sin problemas físicos, son jugadores que, ejerciendo su funcion, pueden ser válidos. Pero ahora, con la llegada de Aquilani, sobra uno de los dos.
Un Aquilani en buena forma debería imponerse a todos, pero tiene una edad como para pensarse la dosificación. Mis papeletas para el eje titular se reducen a Aquilani & Vicente en condiciones normales (físicas). La opción trivote abriría la puerta a Samper como QS intentó con Montoro por detrás de Roque & Vicente.
Por otra parte Lemos atraviesa una crisis de juego en su posición natural mientras el sistema evoluciona hacia centrales cada vez más veloces. Y aunque no ha habido pruebas de pretemporada en este sentido y solo Hernán fue utilizado por QS como central, ambos me encajarían más en lo que buscaba MM adelantando la línea con Alex Suárez y Eric Curbelo en Las Palmas Atlético (algo parecido a lo que aportan Ximo & Bigas).
En el MC me temo que no llegarán a funcionar la mayoría de combinaciones. La única carta para jugar con un único MC por detrás de dos MP-interiores es el italiano. El Segundo pivote saldrá de Vicente/Samper, jugadores que necesitan un guardaespaldas. Rol por el que compiten Hernán y Javi Castellano, y en la dinámica un Fabio cuyas condiciones se solapan más con las del de Zárate que con el gemelo.

Tampoco podemos predecir a quién respetarán más las lesiones, pero puestos a adelgazar la plantilla yo apuntaría más hacia los centrales menos polivalentes.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Heraklitos »

"Más sabe el diablo por italiano que por viejo".
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió: Vie Ago 25, 2017 3:53 pm Su edad no debiera condicionar mucho si tenemos en cuenta la longevidad de varios jugadores italianos; Totti, Buffon...

Eso si, no puedo opinar sobre él porque lo desconocía.

Seguramente no será el primer jugador italiano en vestir la casaca amarilla, ¿pero alguien podría refrescarme la memoria?.
De Zerbi :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por baifillo »

Sin equipo desde junio y llega con la liga empezada (y presumiblemente sin hacer pretemporada). Parece que si alguna vez contó entre las opciones debía estar al final de la lista. Veremos lo que tarda en estar disponible para competir.
Y, definitivamente, Fabio ficha por Las Palmas Atlético. A ver si al menos le dejan despedirse contra el Atlético.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por soto y fernandez »

Renaldo escribió: Vie Ago 25, 2017 3:54 pm Harán presentación con puertas abiertas?
Si, en la Pizzería de Tana,habrà fiestita pero a una hora decente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Guarapo 7 »

Bienvenido y suerte*
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por juank18 »

Buen fichaje ,y una gran calidad y si está en forma no tiene nada que ver sus 33 años muchísimo medios centros triunfaron con mucha más edad ,creo que será muy importante para nosotros
Muchísima experiencia
Bienvenido aquilani
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió: Vie Ago 25, 2017 5:23 pm Sin equipo desde junio y llega con la liga empezada (y presumiblemente sin hacer pretemporada). Parece que si alguna vez contó entre las opciones debía estar al final de la lista. Veremos lo que tarda en estar disponible para competir.
Y, definitivamente, Fabio ficha por Las Palmas Atlético. A ver si al menos le dejan despedirse contra el Atlético.
Pues esto me parece una pena, la verdad. Vista la pretemporada, merecía una oportunidad.
Responder