Alberto AQUILANI

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por isletero22 »

Creo que no se ha dicho, pero aparte de su calidad, va muy bien por arriba, tanto en defensa, como en ataque. Cosa de la que no vamos sobrados. Si el físico le respeta como en el Sassuolo, es una gran incorporación.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Vie Ago 25, 2017 6:45 pm
baifillo escribió: Vie Ago 25, 2017 5:23 pm Sin equipo desde junio y llega con la liga empezada (y presumiblemente sin hacer pretemporada). Parece que si alguna vez contó entre las opciones debía estar al final de la lista. Veremos lo que tarda en estar disponible para competir.
Y, definitivamente, Fabio ficha por Las Palmas Atlético. A ver si al menos le dejan despedirse contra el Atlético.
Pues esto me parece una pena, la verdad. Vista la pretemporada, merecía una oportunidad.
Fabio tiene ficha de Las Palmas Atlético, y no creo que suponga ninguna desventaja a la hora de cubrir necesidades en el primer equipo. El Grupo que han impuesto al filial en 2B es un duro reto que le va a exigir un ritmo competitivo que nunca se le ha exigido. Eso aparte de que debe ser cabeza de una generación prometedora que todavía se está fraguando.
Oportunidades va a tener con toda seguridad, si los refuerzos del MC no dan el nivel, se lesionan o no cogen la forma, partirá con la ventaja de haber hecho pretemporada, la confianza de MM y haber tenido continuidad de partidos con la Vela Chica.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por ayozelahesa »

Si viene del Sasuloso me dijeron en Twitter que es un crass.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14339
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Canarion2006 »

Hace 3 años metió un Hat-Trick contra el Genoa ya que no estaba jugando Rossi.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Guarapo 7 »

Heraklitos escribió: Vie Ago 25, 2017 7:02 pm
Guarapo 7 escribió: Vie Ago 25, 2017 6:45 pm
baifillo escribió: Vie Ago 25, 2017 5:23 pm Sin equipo desde junio y llega con la liga empezada (y presumiblemente sin hacer pretemporada). Parece que si alguna vez contó entre las opciones debía estar al final de la lista. Veremos lo que tarda en estar disponible para competir.
Y, definitivamente, Fabio ficha por Las Palmas Atlético. A ver si al menos le dejan despedirse contra el Atlético.
Pues esto me parece una pena, la verdad. Vista la pretemporada, merecía una oportunidad.
Fabio tiene ficha de Las Palmas Atlético, y no creo que suponga ninguna desventaja a la hora de cubrir necesidades en el primer equipo. El Grupo que han impuesto al filial en 2B es un duro reto que le va a exigir un ritmo competitivo que nunca se le ha exigido. Eso aparte de que debe ser cabeza de una generación prometedora que todavía se está fraguando.
Oportunidades va a tener con toda seguridad, si los refuerzos del MC no dan el nivel, se lesionan o no cogen la forma, partirá con la ventaja de haber hecho pretemporada, la confianza de MM y haber tenido continuidad de partidos con la Vela Chica.
Muchos presupuestos tienen que cumplirse entonces. Veremos qué oportunidades tiene.

Saludos*
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Vie Ago 25, 2017 7:06 pm
Heraklitos escribió: Vie Ago 25, 2017 7:02 pm
Guarapo 7 escribió: Vie Ago 25, 2017 6:45 pm

Pues esto me parece una pena, la verdad. Vista la pretemporada, merecía una oportunidad.
Fabio tiene ficha de Las Palmas Atlético, y no creo que suponga ninguna desventaja a la hora de cubrir necesidades en el primer equipo. El Grupo que han impuesto al filial en 2B es un duro reto que le va a exigir un ritmo competitivo que nunca se le ha exigido. Eso aparte de que debe ser cabeza de una generación prometedora que todavía se está fraguando.
Oportunidades va a tener con toda seguridad, si los refuerzos del MC no dan el nivel, se lesionan o no cogen la forma, partirá con la ventaja de haber hecho pretemporada, la confianza de MM y haber tenido continuidad de partidos con la Vela Chica.
Muchos presupuestos tienen que cumplirse entonces. Veremos qué oportunidades tiene.

Saludos*
Yo creo debe tener todas las que no trunquen su progresión.
9 partidos entre Liga y Copa. No espero menos.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por meridiano cero »

Su propensión a lesiones le cortó un futuro destinado a ser estrella. Fichado por el Liverpool de la Roma como fichaje estrella y rompiendo récord de traspaso dice el cartel de este jugador hace unas temporadas. Es un mediocampista completo y versátil. De 6, de 8, hasta del antiguo 5. Me encantaba. Ahora bien..., las lesiones. Si no, estaría aún en un grande Europeo. Clase para dar, regalar y volver a regalar...

Benvenuto.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Alberto Aquilani

Mensaje por meridiano cero »

Heraklitos escribió: Vie Ago 25, 2017 2:34 pm
pitasabila escribió: Vie Ago 25, 2017 2:23 pm
ari097 escribió: Vie Ago 25, 2017 1:55 pm Dicen que había sido petición de Setién. El problema está en usar a Setién como excusa de lo malo y ahora como lo bueno que es un fichaje.
Si sale mal, será culpa del cántabro. Si sale bien, será una excelente gestión del amado líder. Como si lo viera.
Hay otras lógicas inculcadas más extendidas. Como la de "Si sale mal, Toni Cruz y Helguera. Si sale bien, Pastorello".
Creo que era Nico. Si sale mal Toni, si sale bien el fichaje es de Nico..

Un clásico de este foro.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por germanista1964 »

meridiano cero escribió: Vie Ago 25, 2017 8:41 pm Su propensión a lesiones le cortó un futuro destinado a ser estrella. Fichado por el Liverpool de la Roma como fichaje estrella y rompiendo récord de traspaso dice el cartel de este jugador hace unas temporadas. Es un mediocampista completo y versátil. De 6, de 8, hasta del antiguo 5. Me encantaba. Ahora bien..., las lesiones. Si no, estaría aún en un grande Europeo. Clase para dar, regalar y volver a regalar...

Benvenuto.
Recuerdo los comienzos de Aquilani en la Roma. Formaba mediocampo con De Rossi, en una squadra que contaba con un ataque impresionante, con Totti, Cassano y Montella, entre otros. Más tarde, en el Liverpool de Benítez, donde pasó casi inédito con un sinfín de lesiones que lo han perseguido durante toda su trayectoria posterior por multitud de equipos.

Jugador fino y espigado, visión periférica, de excelente pase, pero algo lento y apático. Lentitud que con el paso de los años se habrá multiplicado. Así, sin haberlo visto jugar desde hace tiempo y a bote pronto, me parece un fichaje disparatado. Veremos que pasa. De repente, overbooking de mediocentros habemus... ¡Viva la Cantera!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Por lo que leo es un jugador ya con edad, lento y que se lesiona fácil. De eso ya vamos sobrado. Pues si que lo pintan bien los floreros.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por baifillo »

Heraklitos escribió: Vie Ago 25, 2017 7:08 pm
Guarapo 7 escribió: Vie Ago 25, 2017 7:06 pm
Heraklitos escribió: Vie Ago 25, 2017 7:02 pm
Fabio tiene ficha de Las Palmas Atlético, y no creo que suponga ninguna desventaja a la hora de cubrir necesidades en el primer equipo. El Grupo que han impuesto al filial en 2B es un duro reto que le va a exigir un ritmo competitivo que nunca se le ha exigido. Eso aparte de que debe ser cabeza de una generación prometedora que todavía se está fraguando.
Oportunidades va a tener con toda seguridad, si los refuerzos del MC no dan el nivel, se lesionan o no cogen la forma, partirá con la ventaja de haber hecho pretemporada, la confianza de MM y haber tenido continuidad de partidos con la Vela Chica.
Muchos presupuestos tienen que cumplirse entonces. Veremos qué oportunidades tiene.

Saludos*
Yo creo debe tener todas las que no trunquen su progresión.
9 partidos entre Liga y Copa. No espero menos.

Saludos.
Después de las últimas incorporaciones me parece que poco jugará en el primer equipo. A ver si tiene al menos una oportunidad contra el Atlético, pero muy bien tendría que hacerlo para volver a contar. Si acaso las bajas por lesión le podrían dar algo de chance en Copa, en los otros supuestos (que los jugadores de su posición no den el nivel o no cojan la forma) ni eso. Al menos ese es el mensaje que yo capto con las nuevas incorporaciones, además de que Hernán y sobre todo Javi pueden no haber convencido del todo al míster.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por perreta »

Menudo plan de jubilación...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por soto y fernandez »

Otro titular por decreto,a ver como viene físicamente y a ver lo de las lesiones,que este año me da que en el Perpetuo Socorro nos reservan una planta completa.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por juank18 »

no entiendo la peña ,,pieden experiencia y lo traen,la peña se queja, traen un jugador contrastado internacional por italia con una calidad increible y la peña lo cruje,que si esta lesionado que esta de jubilado,que yo sepa jugo toda la segunda vuelta con el sassuolo y a gran nivel,que la machoria dice que esta muyyyyyy viejo lo machacan sin verlo jugar,
aqui si pudieramos traer a iniesta con 33 y lo criticarian al igual que ibra con 35 estas loco muyyyy viejo y estaba sin equipo y lesionado no se que quieren ustedes
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alberto AQUILANI

Mensaje por james »

Aquí se quejan de que es viejo pero David Villa que tiene ahora mismo 35 años más años que Aquilani de él no dicen nada... y va y Lopetegui se lo vuelve a llevar a la selección con 35 años jajaja xD.

Si es que... aquí si traemos jugadores con 30 años o un poco más son viejos y no sirven para el equipo y luego el Lopetegui se lleva a Villa con 35 años para la selección :error: :error:
Responder