Oussama TANNANE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por juank18 »

sir mafa escribió: Vie Sep 08, 2017 1:07 pm 10 kilos, la opción de compra:


http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 75635.html


Un poco caro no? Espero que los valga...
yo creo que si demasiado caro asi a bote pronto sin verlo jugar,,aunque habra que ver su rendimiento al final de temporada y al igual puede ser barato
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

sir mafa escribió: Vie Sep 08, 2017 1:07 pm 10 kilos, la opción de compra:


http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 75635.html


Un poco caro no? Espero que los valga...
Fuerte cursilería de articulo, lo llama al jugador el ejercito de caviar. Y lo fichajes de este año, política de diamantes y ligada al glamour.

Deja ver si alguno brilla con luz propia, dice Borja.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Sep 08, 2017 1:57 pm
sir mafa escribió: Vie Sep 08, 2017 1:07 pm 10 kilos, la opción de compra:


http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 75635.html


Un poco caro no? Espero que los valga...
Fuerte cursilería de articulo, lo llama al jugador el ejercito de caviar. Y lo fichajes de este año, política de diamantes y ligada al glamour.

Deja ver si alguno brilla con luz propia, dice Borja.
Me preocupa que a estas alturas aún no conozcas las fumadas que se mete Paco Cabrera antes de escribir sus artículos en La Provincia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por pitasabila »

Armiche escribió: Jue Sep 07, 2017 5:27 pm
pitasabila escribió: Jue Sep 07, 2017 2:35 pm
Armiche escribió: Jue Sep 07, 2017 12:21 pm No es ni titular en la selección de mvarruecos
¿Sabes lo que tiene Marruecos en la línea de mediapuntas?
Si lo sabes tu, me lo puedes explicar....por eso puse por ahí que solo lo decía porque en una selección que no es de tan primer nivel me resulta extraño pero que de todas formas no lo crítico, solo que me sale pensar eso. Pero si tu me puedes explicar quienes están por delante, te lo agradezco y salgo de dudas.
Te puedo decir que tiene jugadores muy talentosos en esa línea, como Belhanda, Amrabat, Carcela-González, Boufal, Dirar o Boussoufa, nombres conocidos y contrastados. Por eso no me extraña que Tannane, que es un jugador joven (23 años), pueda no ser titular. En esas posiciones hay mucho jugador de calidad y nivel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por soto y fernandez »

Ramírez no paga 10 kilos ni para pagar su rescate si lo secuestraran, :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por osky »

De todas formas aunque en esta convocatoria no haya sido titular, no quiere decir que no lo sea habitualmente, de hecho el año pasado lo fue casi siempre:

https://www.transfermarkt.es/oussama-ta ... ler/235540

Vamos a ver que tal este jugador, ojala consiga explotar aqui, nos hace falta como el comer un jugador por derecha con velocidad y desborde, solo teniamos a Halilovic y Tana, que son mas mediapunta que jugador de banda. Veremos el nivel que da.

En cuanto a la opcion de compra, me parece una barbaridad ... No descarto que los de La Provincia se hayan confundido y en los 10 millones esten incluido el sueldo del jugador hasta 2022, porque de lo contrario, me da que solo estara por aqui un año. Seguramente sea lo segundo, no creo que hayan pactado una opcion de compra obligatoria, por partidos jugados, por 10 millones, y ademas TC hablaba con bastante seguridad de que la ejecutarian en caso de convencer. Ni de broma se gastarian 10 millones.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Kanarion »

sir mafa escribió: Vie Sep 08, 2017 1:07 pm 10 kilos, la opción de compra:


http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 75635.html


Un poco caro no? Espero que los valga...
:mrgreen:

Una cesión disfrazada con la opción de compra. Me lo olía. :roll:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por osky »

En Francia aseguran que la opcion de compra es de 3,3 millones.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Vie Sep 08, 2017 8:35 pm En Francia aseguran que la opcion de compra es de 3,3 millones.
Yo la verdad que no entiendo cómo no hubo ni uno solo en la rueda de prensa que preguntase algo tan sencillo y de interés como esto...

Tenemos que enterarnos por la provincia que da una cifra de 10 millones y fuentes francesas de 3'3.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Faycan Amarillo »

sir mafa escribió: Vie Sep 08, 2017 1:07 pm 10 kilos, la opción de compra:
Diez kilos los consigue MAR haciéndose una liposucción...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Chewy »

sir mafa escribió: Vie Sep 08, 2017 1:07 pm 10 kilos, la opción de compra:


http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 75635.html


Un poco caro no? Espero que los valga...
A mi me pega mas que sean los 3,3 kilos que dicen los medios franceses mas que nada porque los galos lo compraron por 3 o 4 kilos al Heracles.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por juank18 »

osky escribió: Vie Sep 08, 2017 8:35 pm En Francia aseguran que la opcion de compra es de 3,3 millones.
esa cifra ya es mas normal,los 10 kilos los veos una exageracion
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por "el nota" »

Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 08, 2017 9:51 pm
sir mafa escribió: Vie Sep 08, 2017 1:07 pm 10 kilos, la opción de compra:
Diez kilos los consigue MAR haciéndose una liposucción...
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por Aday »

GTRMinerva escribió: Dom Sep 10, 2017 12:16 am Se acumulan los pagos pendientes apra el final de esta temporada, por suerte, opcionales (esperemos, nos salga otro Ortuño en el pie...)

Entre 3 y diez kilos por el francomarroquí y ¿5? por Halilovic, Más no sé cuántos por Toledo.
Ojalá a final de temporada nos tengamos que gastar 10 kilos por esos jugadores. Porque significaría que seguimos en Primera y que los tres han sido tres aciertos de la dirección técnica.

Por desgracia a día de hoy, dudo lo primero y lo segundo. Repito, ojalá dentro de 9 meses nos estemos gastando esos 10 kilos. Sería la mejor de las señales.
tiko111
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 08, 2017 8:29 am

Re: Oussama TANNANE

Mensaje por tiko111 »

Hola,
Me doy la bienvenida en vuestro foro. Me di cuenta de que hay desinformación y dudas sobre este jugador por parte de los seguidores, así que voy a aportar mas información:

Es un jugador marroquí de 23 años, nacido en Tetuan. Su familia se fue a vivir a Holanda cuando tenia apenas un año (También posee la nacionalidad holandesa).

Según el le gustaría alguna día jugar en el Barcelona, su jugador favorito es Ronaldinho y entre los de ahora Messi.

En Enero de 2016 llego al Saint-etienne procedente del Heracles holandes. en lo que quedaba de temporada jugo 13 partidos entre titular y suplente, marco 3 goles y dio 2 pases de gol.

En 2016-2017 se lesiono en diciembre y tuvo que ser operado,tardo en recuperarse unos 4 meses y jugo solamente 45 minutos el resto de la temporada. Antes de la lesion jugo 27 partidos entre Ligue 1 y Europa League, marco 2 goles y dio un pase de gol.

Jugo con la seleccion de Holanda sub 21 en 2 ocasiones.
Debuto con Marruecos en Marzo de 2016 haciendo un partidazo ganando en cabo verde (que iba primera en cuanto a selecciones africanas en el ranking FIFA).
Ha entrado como suplente en los últimos 2 partidos internacionales el día 1 y 5 de este mes y fallo 1 ocasion cara a cara con el portero en el minuto 85 mas o menos que podría dar 3 puntos importantisimos a Marruecos.

En esta temporada ya ha jugado 3 partidos en Ligue 1, 2 titular y 1 suplente.
Es extremo derecho, aunque es zurdo.
En algunas ocasiones si que jugo como extremo izquierdo y mediocentro ofensivo.

Es físicamente fuerte, en el uno a uno aguanta y penetra, suele presionar sobre los defensores, tira desde fuera del área y tiene muy buena puntería. Pero creo que necesitaría coger ritmo y mejorar su condición física, puesto que el año pasado jugo solo la primera media temporada, aunque ya lleva 4-5 partidos jugando esta temporada. Suele penetrar hacia dentro de mediocampo para pegar el balón con su pie izquierda.

Me parece un buen fichaje para UD Las palmas.

Mucha suerte!
Responder