Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por RUYMAN_UD »

isletero22 escribió: Lun Oct 01, 2018 10:52 am
RUYMAN_UD escribió: Dom Sep 30, 2018 10:02 am Ya en la séptima jornada... Ya uno debería de ver aunque sea algo mínimo, de como está planteado el ataque del equipo. Que Rubén en dos partidos no ha tenido ni una. Y este dato para uno, es preocupante.
+1.

La idea parece orden y que Rubén enchufe alguna. De momento lo que se ve en el verde, creo que no corresponde a lo invertido, y a las virtudes que tiene esta plantilla.
Es la impresión, solo orden, mientras se no se vaya perdiendo la cosa puede ir, ahora, como se vaya perdiendo parece que la única opción de puntuar es con una jugada a balón parado.

Esto es preocupación personal. Todavía queda fleje, pero uno ve a los rivales y ya veo cosas. Cosas que aquí ni las espero a medio plazo, y menos, a corto plazo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

@rafaleonortega
El asesor del presidente de #UDLasPalmas es mucho... Primera derrota en Liga y ya va diciendo que Jiménez no es su entrenador y que él no lo quería... En fin...
De que me suena de que algún señorito no está contento con esto? Ah claro que sí, el mismo payaso que se trajo a Ayestarán y nos fuímos perdiendo partidos poco a poco, es que ya ni me sorprende por lo retrasado mental de mierda que está hecho.
Me tiene hasta los mismisimos cojones, si no te gusta, pues comete tu propia mierda, en fin...que tremendo gilipollas.

Que con ese entrenador nos haya hecho pudrirnos en la zona roja de Primera División, ya hasta me parece una payasada de mierda, parece que nunca se conforman con lo que hay, hay que ser demasiado tonto del culo y no tener mucha inteligencia y cerebro en este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por ownerowner »

Tiene un Ferrari en sus manos pero no sabe sacarle máximo rendimiento , esto no es Grecia ...

No me gusta su planteamiento ni su forma de entender el juego , buscando la segunda jugada y empeñado en sacarle un rendimiento a ciertos jugadores que todos sabemos que no ( Tana, Castellanos ) ,

Con su estilo , Ruben se va aburrir mucho , marcará goles en casa claro pero fuera me parece que se va a desesperar
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Jasikevicius »

ownerowner escribió: Lun Oct 01, 2018 11:24 pm Tiene un Ferrari en sus manos pero no sabe sacarle máximo rendimiento , esto no es Grecia ...
Hombre, tampoco es un Ferrari... pero en la cuestión que planteas estoy de acuerdo contigo.

El juego, que a día de hoy hace la UDLP es para apagar la TV y echarse a dormir.

Y hay jugadores para muchísimo más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El sistema se basará en el orden, pero es que ya hemos visto al equipo perder ese orden en varias ocasiones con eróticos resultados. Contra el Sporting se perdió el orden, en la primera parte con el Zaragoza también, en casa los primeros partidos cuando los contrarios se vinieron arriba en las segundas partes también lo perdimos. Si lo basas todo en el orden y en enchufar alguna arriba, cuando pierdes el orden o pierdes el partido no te queda nada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 02, 2018 1:15 pm El sistema se basará en el orden, pero es que ya hemos visto al equipo perder ese orden en varias ocasiones con eróticos resultados. Contra el Sporting se perdió el orden, en la primera parte con el Zaragoza también, en casa los primeros partidos cuando los contrarios se vinieron arriba en las segundas partes también lo perdimos. Si lo basas todo en el orden y en enchufar alguna arriba, cuando pierdes el orden o pierdes el partido no te queda nada.
Además, tener que depender de Rubén que meta varias ocasiones de gol cuando él está muy sólo, se me hace muy aburrido y no llegan a juntar del todo al equipo.
No sé que pretenden hacer, pero tener que esperar a un cuarto de hora para realizar nuestro juego en el terreno de juego, a veces se hace muy soporífero y parece que el equipo no plantea nada interesante en ello.

En cambio hay otras ocasiones que hemos ganamos de forma abultada, ya sea adelantarnos en los primeros compases de la Primera Parte y no esperar mucho tiempo, hay que reaccionar desde el minuto 1 hasta el 90, y no el 15 como nos tienen malacostumbrados...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por ownerowner »

Jasikevicius escribió: Mar Oct 02, 2018 11:56 am
ownerowner escribió: Lun Oct 01, 2018 11:24 pm Tiene un Ferrari en sus manos pero no sabe sacarle máximo rendimiento , esto no es Grecia ...
Hombre, tampoco es un Ferrari... pero en la cuestión que planteas estoy de acuerdo contigo.

El juego, que a día de hoy hace la UDLP es para apagar la TV y echarse a dormir.

Y hay jugadores para muchísimo más.
Lo de Ferrari es teniendo en cuenta la plantilla para Segunda , creo que la mejor de la categoría

Para mi tenemos a el mejor portero ( Raul), mejor defensa ( cala ) mejor centrocampista ( timor ) y mejor delantero ( Ruben ) de la categoría

También algunos troncos que debilitan al equipo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Kokealca »

ownerowner escribió: Mar Oct 02, 2018 1:46 pm
Jasikevicius escribió: Mar Oct 02, 2018 11:56 am
ownerowner escribió: Lun Oct 01, 2018 11:24 pm Tiene un Ferrari en sus manos pero no sabe sacarle máximo rendimiento , esto no es Grecia ...
Hombre, tampoco es un Ferrari... pero en la cuestión que planteas estoy de acuerdo contigo.

El juego, que a día de hoy hace la UDLP es para apagar la TV y echarse a dormir.

Y hay jugadores para muchísimo más.
Lo de Ferrari es teniendo en cuenta la plantilla para Segunda , creo que la mejor de la categoría

Para mi tenemos a el mejor portero ( Raul), mejor defensa ( cala ) mejor centrocampista ( timor ) y mejor delantero ( Ruben ) de la categoría

También algunos troncos que debilitan al equipo
En el once inicial veo muy poco tronco. Y en el banquillo, mucho menos de lo habitual, incluyendo el año del ascenso con Herrera.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ownerowner escribió: Mar Oct 02, 2018 1:46 pm
Jasikevicius escribió: Mar Oct 02, 2018 11:56 am
ownerowner escribió: Lun Oct 01, 2018 11:24 pm Tiene un Ferrari en sus manos pero no sabe sacarle máximo rendimiento , esto no es Grecia ...
Hombre, tampoco es un Ferrari... pero en la cuestión que planteas estoy de acuerdo contigo.

El juego, que a día de hoy hace la UDLP es para apagar la TV y echarse a dormir.

Y hay jugadores para muchísimo más.
Lo de Ferrari es teniendo en cuenta la plantilla para Segunda , creo que la mejor de la categoría

Para mi tenemos a el mejor portero ( Raul), mejor defensa ( cala ) mejor centrocampista ( timor ) y mejor delantero ( Ruben ) de la categoría

También algunos troncos que debilitan al equipo
Si, lo que siempre se comenta. Hay dos equipos, el profesional y el de los amiguismos y eso al final siempre se acaba notando.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Buenos jugadores tenemos a Ruben y Mesa. Despues es labor del entrenador que para mi es un poco defensivo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Primera y Segunda parte tiradas a la basura, muy cagón y amarrategui, nada nuevo...
No estaría mal que se dejará de empeñar en Tana, no va a aportar gran cosa en ataque y tampoco defensa, me pareció un error grave el querer renovarlo sin demostrar nada espectacular, gilipolleces las justas.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Avalancha »

Calienta Pepe Mel.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Sab Oct 06, 2018 9:23 pm Calienta Pepe Mel.
Eso depende si las cosas aquí para MJ se tuerzan mucho y pinte las cosas feas para el equipo, siempre y cuando no reaccione tarde como ha estado haciendo recientemente.
No me parecería mal Mel, pero las circustancias tienen que ser diferentes y no hagamos un estilo de juego demasiado soporífero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pitasabila »

Esto es la puta Segunda División. ¿Se pensaban que esto iba a ser un paseo?

Rival bien plantado. Se le intenta abrir jugando por fuera. Nada. Por dentro, menos aún.

Manolo no hace milagros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

De momento le viene grande. En resultados y en juego.
Responder