Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pio pio UDLP »

Pero vamos a ver, tenemos una buena plantilla para la categoría, sí, pero que se pensaban que íbamos a arrasar? Señores que en Segunda no hay rival pequeño, aquí jugamos todos contra todos y en esta categoría poco tiene que ver el presupuesto. Todavía no hay ningún equipo que esté arrasando, ni el Málaga que ya lleva 2 pinchazos (1 derrota y 1 empate) en sus 2 últimas salidas. Aquí no consiste en como empieza sino en como acabas y por ahora vamos por buen camino.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mar Oct 09, 2018 8:50 pm Pero vamos a ver, tenemos una buena plantilla para la categoría, sí, pero que se pensaban que íbamos a arrasar? Señores que en Segunda no hay rival pequeño, aquí jugamos todos contra todos y en esta categoría poco tiene que ver el presupuesto. Todavía no hay ningún equipo que esté arrasando, ni el Málaga que ya lleva 2 pinchazos (1 derrota y 1 empate) en sus 2 últimas salidas. Aquí no consiste en como empieza sino en como acabas y por ahora vamos por buen camino.
Nadie dice o piensa que hay que arrasar como si fueras un millón de veces mejor el resto, se hablar de ser ambicioso, de tener mayores niveles de exigencia, de no ser conformista porque esto es la segunda y el rival también juega y las típicas excusas de siempre o porque fulano también perdió. A mi me da igual los demás, a mi me importa lo mío y soy exigente con lo mío y si creo que se puede hacer mejor o mucho mejor pues hay que pedirlo que hemos tenido partidos que no hemos jugado a nada y no por méritos del rival.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por R_sur »

Inaceptable. Al carrer ya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Sab Oct 13, 2018 8:59 pm Inaceptable. Al carrer ya.
Este ni se come los turrones.
Vaya cagón y pensar que íbamos a ganar hoy, la ha cagado pero bien de lo lindo...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Chewy »

MJ las has vuelto a cagar con los cambios y el equipo no juega a nada... ni ataca ni defiende.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Aday »

A la puta calle.

Pepe Mel
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por canarfran »

No me gustó su fichaje y eso que todo el mundo lo idolotraba pero quería darle una oportunidad pero visto lo visto la pasiencia se está agotando...
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soychacho »

Play-off y con suerte.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por RUYMAN_UD »

Quiere corregir cometiendo los mismos errores. Le queda grande esto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por james »

Fue ganarle al Málaga y el equipo después se ha venido abajo y yo no le hecho la culpa a jimenez algo no está funcionando y espero que siga y que reflote al equipo para mí es un buen entrenador.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Duardo85 »

Pues nada su truco es no encajar goles y esperar que ruben castro y los buenos le saque los partidos. no se si quiere salir a la contra o dominar los partidos porque no hacemos salvo vivir de chispazos. para un centro del campo que tenemos decente va y casi ni lo usa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 09, 2018 7:25 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Mar Oct 09, 2018 7:15 pm
isletero22 escribió: Mar Oct 09, 2018 2:39 am Mismos números de momento que la temporada del ascenso vía play off con PH.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 05166.html
Teniendo en cuenta que esa temporada fuimos campeones de invierno y luego pegamos el bajón, no considero que los números actuales de MJ sean malos, más que nada porque veo improbable que este equipo pegue el bajón que pegó el equipo en 2015, aunque ésto es fútbol y todo puede pasar.
Hombre, si estamos comparando un equipo hecho para ascender directo, el de esta temporada, con otro hecho para salir del paso según las palabras de MAR en su momento después del cordobazo, y los resultados son los mismos, o es que esta temporada no está saliendo todo lo bien que debiera o es que la temporada del último ascenso salió mucho mejor de lo esperado.
hombre tiene numeros de entrar en playofs solidos en casa y flojos fuera. con jugadores con experiencia para dichos playofs. ahora hace falta preguntarse si tenemos plantilla para asaltar el ascenso directo o no. si no ven plantilla para desbancar al deportivo pues lo dejaba, pero nose veo centro del campo con motivos para hacer mas de lo que hacen con jimenez tengo mis dudas si soy franco
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

Algunos nos ilusionamos con la posibilidad de Pepe Mel, al que alguno se atrevió a tildar de fantasma y de vender humo.

Eso un tío con 3 ascensos a 1º división, practicando además un fútbol tanto con Rayo, como con Betis, de ese que algunos afirman que en 2º no puede hacerse. El Huesca y el Rayo la pasada campaña, también hacían buen fútbol, y terminaron en 1º división.

Al margen de jugar a balones largos, segundas jugadas y demás, perdemos. Porque si juegas un carajo, pero ganas y acabas en 1º, lo agradecerás a final de temporada, aunque los partidos se te hagan infumables.

Pero si encima de no jugar un carajo, tus números distan bastante de los necesarios para optar al ascenso directo, no te queda nada salvo la sensación de que así no vamos a ningún lado.

Viene de ganar la liga griega, que tiene mérito sobre todo por el Olympiakos, porque el mismo Panathinaikos ( o como se escriba), que ha tenido grandes momentos, la pasada campaña era un cementerio de elefantes, lleno de jugadores de escaso nivel para un club con aspiraciones. Era la 2º plantilla de la liga tras Olympiakos. Para mí un abuso con respecto a otros, que se siguen nutriendo de jugadores que no han tenido hueco en 2º aquí, y han ido directos de 2ºb a ser titulares en esa liga, así como otros de la 2º portuguesa, brasileña...

Me pareció arriesgado, encargar el ascenso directo a un hombre que dirige su 1º campaña en esta categoría, sobre todo cuando tenías a otro apalabrado con más experiencia, ascensos a sus espaldas y un estilo mejor recibido aquí por la mayoría, y más acorde al centro del campo y el ataque que montaste.

Sinceramente no lo veo. Los números y el juego cantan que así es, que puede cambiar? Sí, hay jugadores para ello, lo que no tengo claro es que sea el entrenador adecuado para sacar el máximo jugo a esta plantilla. Me encantaría equivocarme.

Tampoco veía el ascenso directo con PH al final de la 1º vuelta, pese a terminarla como líderes destacados, porque veía que se dependía mucho de no encajar ( y pasas baches en ese sentido durante una temporada, sobre todo fuera), y porque veía que Araújo tenía que fabricarse muchos golazos él solo y solía estar muy solo arriba, no veía armas para sostener ese rendimiento en el tiempo.

Lo mismo que me pasa con Jiménez, más allá de resultados, hay que mirar lo que ofrece un equipo en el campo. Depender fijo del orden, y de que Rubén o quien sea aproveche algún balón largo o alguna ocasión, parecen pocos argumentos a los que agarrarse para quedar entre los 2 primeros.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Chewy »

MJ te honran tus palabras de hoy no agarrarte al atraco arbitral y reconocer que el partido ha sido deplorable...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió: Sab Oct 13, 2018 9:38 pm Algunos nos ilusionamos con la posibilidad de Pepe Mel, al que alguno se atrevió a tildar de fantasma y de vender humo.

Eso un tío con 3 ascensos a 1º división, practicando además un fútbol tanto con Rayo, como con Betis, de ese que algunos afirman que en 2º no puede hacerse. El Huesca y el Rayo la pasada campaña, también hacían buen fútbol, y terminaron en 1º división.

Al margen de jugar a balones largos, segundas jugadas y demás, perdemos. Porque si juegas un carajo, pero ganas y acabas en 1º, lo agradecerás a final de temporada, aunque los partidos se te hagan infumables.

Pero si encima de no jugar un carajo, tus números distan bastante de los necesarios para optar al ascenso directo, no te queda nada salvo la sensación de que así no vamos a ningún lado.

Viene de ganar la liga griega, que tiene mérito sobre todo por el Olympiakos, porque el mismo Panathinaikos ( o como se escriba), que ha tenido grandes momentos, la pasada campaña era un cementerio de elefantes, lleno de jugadores de escaso nivel para un club con aspiraciones. Era la 2º plantilla de la liga tras Olympiakos. Para mí un abuso con respecto a otros, que se siguen nutriendo de jugadores que no han tenido hueco en 2º aquí, y han ido directos de 2ºb a ser titulares en esa liga, así como otros de la 2º portuguesa, brasileña...

Me pareció arriesgado, encargar el ascenso directo a un hombre que dirige su 1º campaña en esta categoría, sobre todo cuando tenías a otro apalabrado con más experiencia, ascensos a sus espaldas y un estilo mejor recibido aquí por la mayoría, y más acorde al centro del campo y el ataque que montaste.

Sinceramente no lo veo. Los números y el juego cantan que así es, que puede cambiar? Sí, hay jugadores para ello, lo que no tengo claro es que sea el entrenador adecuado para sacar el máximo jugo a esta plantilla. Me encantaría equivocarme.

Tampoco veía el ascenso directo con PH al final de la 1º vuelta, pese a terminarla como líderes destacados, porque veía que se dependía mucho de no encajar ( y pasas baches en ese sentido durante una temporada, sobre todo fuera), y porque veía que Araújo tenía que fabricarse muchos golazos él solo y solía estar muy solo arriba, no veía armas para sostener ese rendimiento en el tiempo.

Lo mismo que me pasa con Jiménez, más allá de resultados, hay que mirar lo que ofrece un equipo en el campo. Depender fijo del orden, y de que Rubén o quien sea aproveche algún balón largo o alguna ocasión, parecen pocos argumentos a los que agarrarse para quedar entre los 2 primeros.

una cosa es cierta que el estilo de jimenez solo sirve ganar porque los partidos son aburridos, vez jugar al rival y a esperar la ocasion de ruben castro. y ya que me aburro al menos que gane, tampoco sabe a quien meter en las bandas fidel, mañana tana pasado bloom. un tio que solo juega a dar pelotazos deberia al menos tener claro los jugadores de arriba digo yo. pero yo creo que a veces se limita a defender y en alguna cae el gol, sea jugando a pelotazos y claro asi vuelves loco a cualquiera solo hace falta ver a timor que va a peor ya no sabe si pedirla o esconderse.
Responder