Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mi fe en Manolo Jiménez ha desaparecido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por osky »

Es cierto que es un partido dificil de analizar por el tema arbitral, pero es increible que este equipo con lo que tiene en el centro del campo y arriba genere lo que ha generado en los ultimos tres partidos ... Absolutamente nada ...

Nos dedicamos a defender, y ni eso hacemos bien. Principal recurso de ataque el balon en largo y a ver que sale. Muy decepcionante.

Ojala le de la vuelta a esto, por supuesto, pero de cara al Sabado deberia de haber un ultimatum, o mejora mucho la cosa en el proximo partido y se empieza a ver un candidato realmente al ascenso sobre el campo o habra que buscar relevo ...
Última edición por osky el Sab Oct 13, 2018 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

Con respecto a los números, 4 victorias en 9 jornadas. A este ritmo, unas 21 victorias que son 63 puntos, más 7 u 8 empates que pudieras conseguir, y 9 derrotas ( no son exageradas, llevamos 2), hacen unos 70,72 puntos. Más que insuficientes para alcanzar el ascenso directo.

Aparte del tema victorias, poco juego y pocos goles.

Árbitro al margen, que hoy nos robó 2 goles y condicionó el resultado, recibimos 3 goles del Almería ( sí, ese equipo al que no tenía mérito que ganase el Málaga allí).

Otra jornada más en la que el juego no convence y no se avanza, más bien al contrario.

Los números y las sensaciones quitan la razón a Jiménez, a la hora de quitarle hierro al asunto.

Ya vimos lo que pasó la pasada campaña, con el hay tiempo, confío en la plantilla, etc... No podemos esperar a necesitar ganar 4 o 5 partidos seguidos, para meternos en ascenso directo, porque si ya cuesta ganar 1 partido, especialmente a nosotros fuera, no hablemos de enganchar x seguidas.

El momento de reaccionar, no es cuando se está a 8 puntos del objetivo y la cosa se ha puesto negra. Eso ya es tener que cargar con una gran mochila. No cometamos el mismo error que el pasado curso con Ayestarán y los fichajes. Paciencia sí, pero tiene un límite, se suele decir que en la jornada 10 se puede evaluar el rumbo de un equipo, esta ha sido la 9 y la impresión es de jugando así no ascendemos directos, ni de coña.

O el equipo gana los 2,3 próximos partidos y muestra una mejora sensible en el juego y los resultados ( cosa que ahora mismo me cuesta ver como), o habrá que ir pensando poner la gran inversión realizada en otras manos.

Los 3 recién ascendidos y los 3 grandes presupuestos de 2º:

Málaga 22 puntos

Deportivo 18 puntos ( 4 en casa y 5 fuera)

UD 15 puntos ( 5 en casa y 4 fuera)

Más el Granada con 17 puntos y 1 partido menos, El Alcorcón con 15, Mallorca con 14... todos con un partido menos. El Almería sin nada del otro mundo, ya tiene 13 puntos también. Albacete también 13. Oviedo que empezó fatal, se puede poner con 15 también... En fin.

Málaga y Deportivo por delante y con solvencia ahora mismo, el Granada también y mañana algunos más.

Mal asunto cuando no estás a la altura de los que debes, y estás en un 2º escalón, con rivales con plantillas y presupuestos sensiblemente inferiores ( aunque el Granada me gusta).

Por cierto 7 puntos de diferencia entre Málaga y UD, que curiosamente coinciden con los puntos de diferencia logrados por uno y otro, ante 3 rivales:

Málaga 2- 1 Albacete (remontando); UD 1-1 Albacete (tras adelantarnos y echarnos incomprensiblemente atrás). -2

Málaga 1-0 Alcorcón; UD 0-0 Alcorcón. -2

UD Almería 0-1 Málaga; UD Almería 3-0 UD. -3

Para un total de: -7, justo la diferencia entre ambos. 3 partidos que ha sacado el Málaga y no UD en 9 jornadas, demasiada diferencia.

El objetivo se logra en cada partido, de poco nos habrá servido haberles ganado aquí a final de curso, si ellos siguen siendo solventes, y nosotros no ganamos con la regularidad necesaria.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por huracanma »

Espabila Manolo !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Rigor tactico, rigor mortis. ¡Mandase una papa!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Avalancha »

Algunos hablan de play off cómo si fuese una opción. Éste proyecto es ascender por la vía directa sí o sí.
Jugar el play off es un fracaso.
Jugar la final del play off es un fracaso.
Jugar la final del play off y perder en el último segundo es un fracaso.
Todo lo que no sea jugar en primera la próxima temporada es una mierda, superlativa, fracaso histórico.
Manolo Jiménez creo que no es la opción ganadora. Éste equipo no sabe qué hacer con el balón, no sabe cómo romper una defensa rival.
Encima hoy, lo que supuestamente es el punto fuerte de Jiménez, la defensa, ha sido una murga y de las malas.
Lo peor puede ser, como dicen algunos compañeros, retrasar la toma de decisiones.
Una decepción muy grande, pero pienso que lo mejor es que mañana mismo tengamos a otro entrenador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Proyecto acabado,cuando un entrenador hace peor a sus jugadores hay que echarlo,el equipo no juega a nada,los volantes juegan de espaldas a tocar sobre los centrales y que estos la manden para arriba,solamente con que el rival te presione el equipo està muerto y ya si te quitan la pelota el equipo es una banda.
En un mes ha conseguido que Timor no valga un carajo,que el lateral izquierdo parezca Dani Carril,que Gallarreta no juegue un balòn de frente...….
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por canarion_92 »

Parece que ha perdido la confianza de los jugadores

Dentro de una o dos semanas saldrá el capi con su famoso "estamos a muerte con el míster" y esa será su sentencia de muerte

Es lo que quería Juanito y la prensa de la isla, aquí ya nos conocemos todos, empieza el run run en el entorno y cuando no acompañan los resultados por un par de jornadas comienza la campaña

¡Que pase el siguiente!
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por deivi »

Este costalero-entrenador dice que todos los estilos de juego son una mentira,la única verdad es la de él, jugar como sea,aunque sea feo y ganar..Pues él juega muy feo y encima no gana, pero los mentirosos son los otros.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Kanarion »

No lo achaco todo a Jiménez. Algo de relevancia tendrá el tener 20 jugadores nuevos y que la base sean los Castellano, Tana, David García y Momo... Muchos desconocidos, otros muy veteranos.

Eso hay que conjuntarlo y no se hace de la noche a la mañana como muchos creían.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

Que se lo digan a Málaga y Deportivo.

No jugamos un pimiento, y cada vez estamos más lejos de los números necesarios para ascender.

Ya estamos en la jornada 10 y es obvio que así no vamos a ningún lado.

La paciencia nos costó el ascenso directo con PH en una 2° vuelta lamentable, y el descenso virtual con Ayestarán.

O ganamos los 2,3 próximos partidos, o Jiménez a la calle.

A ver si terminamos con el suicidio de espabilar a 8 puntos del objetivo, y cuando ya contamos con una desventaja importante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Jasikevicius »

Entrenador plano y MALO.

Mismos errores partido a partido y sigue emperretado con lo mismo.

Y si no fuera suficiente, hacemos un fútbol ASQUEROSO.

A mi me sobra ya.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por ownerowner »

Jasikevicius escribió: Dom Oct 14, 2018 11:47 am Entrenador plano y MALO.

Mismos errores partido a partido y sigue emperretado con lo mismo.

Y si no fuera suficiente, hacemos un fútbol ASQUEROSO.

A mi me sobra ya.

Coincido totalmente con usted y añadiría un aspecto que es la chulería y prepotencia cuando se le critica

Me sobra en este proyecto

Saludos
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por UDLPALanzarote »

ownerowner escribió: Dom Oct 14, 2018 12:08 pm
Jasikevicius escribió: Dom Oct 14, 2018 11:47 am Entrenador plano y MALO.

Mismos errores partido a partido y sigue emperretado con lo mismo.

Y si no fuera suficiente, hacemos un fútbol ASQUEROSO.

A mi me sobra ya.

Coincido totalmente con usted y añadiría un aspecto que es la chulería y prepotencia cuando se le critica

Me sobra en este proyecto

Saludos
Y a mí, pero sin duda el que más me está sobrando es el caudillo apoltronado, hasta que ese no se large, aquí no hay nada que hacer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por canarion_92 »

9 jornadas ya son sufiecientes como para ver resultados y el equipo va a peor

Entre eso, los resultados que no acompañan y que ya se está metiendo a guerrear con la prensa yo creo que más pronto que tarde está fuera

Y Juanito comiéndole la oreja al dueño pa que lo eche, a ver a quien traen por recomendación del simplón ese, miedo me da
Responder