Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Atlante »

No parece haber venido para pelear por ascenso directo, tal vez si para intentar entrar en playoff, veremos q tal va la lucha para entrar en playoff, pero para eso habrá q seguir sacando empates fuera de casa, q es a lo q parece aspirar en cada partido, a no perder.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Dom Oct 28, 2018 3:41 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 28, 2018 11:57 am Yo no echaría a Manolo, pero tiene que cambiar ciertas cosas. La manía de meter al equipo atrás cada vez que tomamos ventaja es muy dañina. Nos ha costado ya unos cuantos puntos. Al menos, cinco que yo recuerde. Dos contra el Albacete, dos ayer y al menos uno contra el Sporting.
+1.
+2. Aunque me genera cierta incertidumbre el hecho de que no parece querer cambiar esa idea de marcar y meterse atrás. Para mí es una consigna clara del entrenador (porque es algo que se repite), pero en las ruedas de prensa no parece querer asumir ese hecho.
Creo que hay plantilla para manejar los partidos de otra forma, sobre todo cuando te pones por delante. Y no hablo de mantener la pelota (que no me parecería mal si se sabe hacer), sino de seguir con la idea de presión que, por ejemplo, se tuvo en los primeros 15 minutos de ayer. Presionar y salir a machacar, pero no entregar el balón y dedicarse a verlas venir, renunciando a todo, incluso al contragolpe. Y luego la manía del saque en largo permanente del portero. Creo que se pierde la pelota inecesariamente con esa salida de balón como único recurso para comenzar las jugadas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

De verdad, que se ha fumado en la rueda de prensa con el dichoso VAR y no haber sabido leer el partido? Macho, que asco hasta cualquier entrenador plantea mejor los partidos que Jiménez, me parece de risa que cada dos por tres se desperdicien así porque sí la cosa más puntos y ya pierde muchísimo la gracia.

Es que no sé que pretende para que ganemos los partidos, no damos la sensación de reaccionar rápido y me enfada a más no poder, mira que no he sido muy de defenderlo, pero ya está bien que hagamos muchas cagadas y no ponemos nada decente para solucionarlo, indignante a más no poder.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Dom Oct 28, 2018 6:59 pm De verdad, que se ha fumado en la rueda de prensa con el dichoso VAR y no haber sabido leer el partido? Macho, que asco hasta cualquier entrenador plantea mejor los partidos que Jiménez, me parece de risa que cada dos por tres se desperdicien así porque sí la cosa más puntos y ya pierde muchísimo la gracia.

Es que no sé que pretende para que ganemos los partidos, no damos la sensación de reaccionar rápido y me enfada a más no poder, mira que no he sido muy de defenderlo, pero ya está bien que hagamos muchas cagadas y no ponemos nada decente para solucionarlo, indignante a más no poder.
Independientemente de no saber leer el partido, con el VAR hubieramos ganado igualmente. Son dos verdades, no sabe leer los partidos, pero hubiéramos ganado con el VAR.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Oct 28, 2018 8:02 pm
Canarion2006 escribió: Dom Oct 28, 2018 6:59 pm De verdad, que se ha fumado en la rueda de prensa con el dichoso VAR y no haber sabido leer el partido? Macho, que asco hasta cualquier entrenador plantea mejor los partidos que Jiménez, me parece de risa que cada dos por tres se desperdicien así porque sí la cosa más puntos y ya pierde muchísimo la gracia.

Es que no sé que pretende para que ganemos los partidos, no damos la sensación de reaccionar rápido y me enfada a más no poder, mira que no he sido muy de defenderlo, pero ya está bien que hagamos muchas cagadas y no ponemos nada decente para solucionarlo, indignante a más no poder.
Independientemente de no saber leer el partido, con el VAR hubieramos ganado igualmente. Son dos verdades, no sabe leer los partidos, pero hubiéramos ganado con el VAR.
No, porque el VAR, en principio, no entra en jugadas interpretativas. Solo entra en jugadas claras. Claro, que después de ver los goles anulados al Sevilla, pues eso se cae un poco.

Bueno, dependería de cómo lo viera el árbitro encargado del VAR. ¿Y cómo resarces ese fallo?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Jasikevicius »

Jasikevicius escribió: Dom Oct 14, 2018 11:47 am Entrenador plano y MALO.

Mismos errores partido a partido y sigue emperretado con lo mismo.

Y si no fuera suficiente, hacemos un fútbol ASQUEROSO.

A mi me sobra ya.
Para no repetirme.

Sigue sobrando.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius escribió: Dom Oct 28, 2018 8:52 pm
Jasikevicius escribió: Dom Oct 14, 2018 11:47 am Entrenador plano y MALO.

Mismos errores partido a partido y sigue emperretado con lo mismo.

Y si no fuera suficiente, hacemos un fútbol ASQUEROSO.

A mi me sobra ya.
Para no repetirme.

Sigue sobrando.
A mi también, pero a ver lo que hace contra el Dépor en el EGC, como se le ocurra otro ridículo espantoso ya es para plantearse despedirlo antes de que sea demasiado tarde.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Todas estas jornadas que se están perdiendo junto con los puntos ,se recordaràn mas adelante,con este entrenador lo tenemos color Hormiga,mas adelante cuando se decida prescindir solo se podrá aspirar a entrar en Play-Off que es una media lotería.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Lun Oct 29, 2018 3:16 pm Todas estas jornadas que se están perdiendo junto con los puntos ,se recordaràn mas adelante,con este entrenador lo tenemos color Hormiga,mas adelante cuando se decida prescindir solo se podrá aspirar a entrar en Play-Off que es una media lotería.
No me lo recuerdes, a mi me tienen de promoción hasta la coronilla y no tenemos los cojones para ir al ascenso directo por miedo o por cagues mentales de los entrenadores y jugadores que hemos tenido en años anteriores.
Que sí, que somos muy fuertes en casa pero afuera damos una pena así de grande desperdiciando puntos a lo gilipollas y no proponer nada interesante en el terreno de juego, es que no se que quieren pretenden hacer, un partido soporífero y no tapar las carencias que tenemos hasta incluso mixtas en las áreas del portero? no le veo muchos fundamentos a lo que quiere hacer MJ, al menos con Paco Herrera en la temporada de ascenso ganabamos partidos así sin dudar demasiado y había pocas veces que se abusarán del pelotazo largo pero no tanto, lo del después de aquel partido contra el Zaragoza que quedó 5-3 ya todos los deberían saber.

Tampoco puedes salir a especular los resultados y más de lo mismo con los experimentos que ya me tienen muy harto con ellos y en vez de matar el partido damos un retroceso así de grande que hasta nos cuestan cerrar los partidos definitivamente, y no es broma.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Lun Oct 29, 2018 9:23 pm
soto y fernandez escribió: Lun Oct 29, 2018 3:16 pm Todas estas jornadas que se están perdiendo junto con los puntos ,se recordaràn mas adelante,con este entrenador lo tenemos color Hormiga,mas adelante cuando se decida prescindir solo se podrá aspirar a entrar en Play-Off que es una media lotería.
No me lo recuerdes, a mi me tienen de promoción hasta la coronilla y no tenemos los cojones para ir al ascenso directo por miedo o por cagues mentales de los entrenadores y jugadores que hemos tenido en años anteriores.
Que sí, que somos muy fuertes en casa pero afuera damos una pena así de grande desperdiciando puntos a lo gilipollas y no proponer nada interesante en el terreno de juego, es que no se que quieren pretenden hacer, un partido soporífero y no tapar las carencias que tenemos hasta incluso mixtas en las áreas del portero? no le veo muchos fundamentos a lo que quiere hacer MJ, al menos con Paco Herrera en la temporada de ascenso ganabamos partidos así sin dudar demasiado y había pocas veces que se abusarán del pelotazo largo pero no tanto, lo del después de aquel partido contra el Zaragoza que quedó 5-3 ya todos los deberían saber.

Tampoco puedes salir a especular los resultados y más de lo mismo con los experimentos que ya me tienen muy harto con ellos y en vez de matar el partido damos un retroceso así de grande que hasta nos cuestan cerrar los partidos definitivamente, y no es broma.
Estando de acuerdo en lo que dices, ¿podrías profundizar un poco más?¿Crees que la plantilla es el problema, el entrenador, o es más un tema psicológico?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mié Oct 31, 2018 10:44 am
Canarion2006 escribió: Lun Oct 29, 2018 9:23 pm
soto y fernandez escribió: Lun Oct 29, 2018 3:16 pm Todas estas jornadas que se están perdiendo junto con los puntos ,se recordaràn mas adelante,con este entrenador lo tenemos color Hormiga,mas adelante cuando se decida prescindir solo se podrá aspirar a entrar en Play-Off que es una media lotería.
No me lo recuerdes, a mi me tienen de promoción hasta la coronilla y no tenemos los cojones para ir al ascenso directo por miedo o por cagues mentales de los entrenadores y jugadores que hemos tenido en años anteriores.
Que sí, que somos muy fuertes en casa pero afuera damos una pena así de grande desperdiciando puntos a lo gilipollas y no proponer nada interesante en el terreno de juego, es que no se que quieren pretenden hacer, un partido soporífero y no tapar las carencias que tenemos hasta incluso mixtas en las áreas del portero? no le veo muchos fundamentos a lo que quiere hacer MJ, al menos con Paco Herrera en la temporada de ascenso ganabamos partidos así sin dudar demasiado y había pocas veces que se abusarán del pelotazo largo pero no tanto, lo del después de aquel partido contra el Zaragoza que quedó 5-3 ya todos los deberían saber.

Tampoco puedes salir a especular los resultados y más de lo mismo con los experimentos que ya me tienen muy harto con ellos y en vez de matar el partido damos un retroceso así de grande que hasta nos cuestan cerrar los partidos definitivamente, y no es broma.
Estando de acuerdo en lo que dices, ¿podrías profundizar un poco más?¿Crees que la plantilla es el problema, el entrenador, o es más un tema psicológico?
A mí me parece más del propio entrenador, por sólo tener un estilo de juego arcaico y aburrido, así no ganas partidos en la vida y tampoco lo cierras del todo bien, nunca me ha hecho gracia tirar victorias cantadas para sólo meterse muy atrás y entregarle el balón al rival y eso es un error muy grande, podría poner de ejemplo al Málaga que también lo hace pero la jugada le sale bastante bien y aprovechan las contras para adelantarse en el marcador y sentenciar el partido si se les da la gana, pero claro...estamos hablando de la filosofía de López Múñiz que se trata de ganar todos los partidos por la mínima o más como le ocurría con el Levante que se quedó instalado toda la temporada siendo líderes y ascendieron matematicamente a finales de Abril del 2017 lo cuál les vino bastante bien y no tuvieron que ir a play-offs de ascenso que es una lotería y una carga física a los jugadores mires por dónde lo mires.

No me gustaría que fueramos como el Granada de la temporada pasada que tenías un plantillón del carajo y fue desaprovechado en su totalidad, si MJ sigue empatando o perdiendo partidos muy vitales para el objetivo del ascenso directo me va a seguir gustando Mel como opción que ha tenido 3 ascensos en sus manos, y 2 con el Betis a Primera División.
Dudo que esté de verdad a la altura de extraer todo el rendimiento de la plantilla y nos quedemos porque sí en un puesto más alto, me sigue sin gustar tampoco que tengamos que esperar a que tropiece nuestros rivales y dejarles atrás, si el equipo de verdad dejará esa mentalidad tan nefasta y estúpida seríamos líderes a día de hoy, pero no vale lamentarse por perder partidos a lo tonto gracias al tipo de entrenador que tenemos que es un cagón y siempre está muy acojonado.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por MOJO »

Vaya perreta se trinca la gente con echar a Jimenez.

Entrenador mas que válido para el ascenso. Solo llevamos 11 jornadas. Igual se piensan que esto es pan comido y que nos comeremos a los 21 rivales jornada tras jornada... Dejense de pajas mentales.


Por cierto, los que quieren el despido de Jimenez a que entrenador fichas ahora para el ascenso?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Mié Oct 31, 2018 11:34 am
canarion_92 escribió: Mié Oct 31, 2018 10:44 am
Canarion2006 escribió: Lun Oct 29, 2018 9:23 pm
No me lo recuerdes, a mi me tienen de promoción hasta la coronilla y no tenemos los cojones para ir al ascenso directo por miedo o por cagues mentales de los entrenadores y jugadores que hemos tenido en años anteriores.
Que sí, que somos muy fuertes en casa pero afuera damos una pena así de grande desperdiciando puntos a lo gilipollas y no proponer nada interesante en el terreno de juego, es que no se que quieren pretenden hacer, un partido soporífero y no tapar las carencias que tenemos hasta incluso mixtas en las áreas del portero? no le veo muchos fundamentos a lo que quiere hacer MJ, al menos con Paco Herrera en la temporada de ascenso ganabamos partidos así sin dudar demasiado y había pocas veces que se abusarán del pelotazo largo pero no tanto, lo del después de aquel partido contra el Zaragoza que quedó 5-3 ya todos los deberían saber.

Tampoco puedes salir a especular los resultados y más de lo mismo con los experimentos que ya me tienen muy harto con ellos y en vez de matar el partido damos un retroceso así de grande que hasta nos cuestan cerrar los partidos definitivamente, y no es broma.
Estando de acuerdo en lo que dices, ¿podrías profundizar un poco más?¿Crees que la plantilla es el problema, el entrenador, o es más un tema psicológico?
A mí me parece más del propio entrenador, por sólo tener un estilo de juego arcaico y aburrido, así no ganas partidos en la vida y tampoco lo cierras del todo bien, nunca me ha hecho gracia tirar victorias cantadas para sólo meterse muy atrás y entregarle el balón al rival y eso es un error muy grande, podría poner de ejemplo al Málaga que también lo hace pero la jugada le sale bastante bien y aprovechan las contras para adelantarse en el marcador y sentenciar el partido si se les da la gana, pero claro...estamos hablando de la filosofía de López Múñiz que se trata de ganar todos los partidos por la mínima o más como le ocurría con el Levante que se quedó instalado toda la temporada siendo líderes y ascendieron matematicamente a finales de Abril del 2017 lo cuál les vino bastante bien y no tuvieron que ir a play-offs de ascenso que es una lotería y una carga física a los jugadores mires por dónde lo mires.

No me gustaría que fueramos como el Granada de la temporada pasada que tenías un plantillón del carajo y fue desaprovechado en su totalidad, si MJ sigue empatando o perdiendo partidos muy vitales para el objetivo del ascenso directo me va a seguir gustando Mel como opción que ha tenido 3 ascensos en sus manos, y 2 con el Betis a Primera División.
Dudo que esté de verdad a la altura de extraer todo el rendimiento de la plantilla y nos quedemos porque sí en un puesto más alto, me sigue sin gustar tampoco que tengamos que esperar a que tropiece nuestros rivales y dejarles atrás, si el equipo de verdad dejará esa mentalidad tan nefasta y estúpida seríamos líderes a día de hoy, pero no vale lamentarse por perder partidos a lo tonto gracias al tipo de entrenador que tenemos que es un cagón y siempre está muy acojonado.
Estoy de acuerdo en lo de cagón sobretodo, no puede ser que dejes de ganar partidos que empiezas ganando, el último en Mallorca pero han sido varios partidos que empezamos anotando y luego nos vamos replegando y echando atrás hasta que nos empatan y luego entre fallos y árbitros cegatos no podemos volver a ponernos por delante

Dicho eso, la opción de Pepe Mel no me gusta nada

Como dice el compañero, ¿a qué entrenador traes a estas alturas? Ya digo que Mel no me convence
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mié Oct 31, 2018 2:51 pm
Canarion2006 escribió: Mié Oct 31, 2018 11:34 am
canarion_92 escribió: Mié Oct 31, 2018 10:44 am

Estando de acuerdo en lo que dices, ¿podrías profundizar un poco más?¿Crees que la plantilla es el problema, el entrenador, o es más un tema psicológico?
A mí me parece más del propio entrenador, por sólo tener un estilo de juego arcaico y aburrido, así no ganas partidos en la vida y tampoco lo cierras del todo bien, nunca me ha hecho gracia tirar victorias cantadas para sólo meterse muy atrás y entregarle el balón al rival y eso es un error muy grande, podría poner de ejemplo al Málaga que también lo hace pero la jugada le sale bastante bien y aprovechan las contras para adelantarse en el marcador y sentenciar el partido si se les da la gana, pero claro...estamos hablando de la filosofía de López Múñiz que se trata de ganar todos los partidos por la mínima o más como le ocurría con el Levante que se quedó instalado toda la temporada siendo líderes y ascendieron matematicamente a finales de Abril del 2017 lo cuál les vino bastante bien y no tuvieron que ir a play-offs de ascenso que es una lotería y una carga física a los jugadores mires por dónde lo mires.

No me gustaría que fueramos como el Granada de la temporada pasada que tenías un plantillón del carajo y fue desaprovechado en su totalidad, si MJ sigue empatando o perdiendo partidos muy vitales para el objetivo del ascenso directo me va a seguir gustando Mel como opción que ha tenido 3 ascensos en sus manos, y 2 con el Betis a Primera División.
Dudo que esté de verdad a la altura de extraer todo el rendimiento de la plantilla y nos quedemos porque sí en un puesto más alto, me sigue sin gustar tampoco que tengamos que esperar a que tropiece nuestros rivales y dejarles atrás, si el equipo de verdad dejará esa mentalidad tan nefasta y estúpida seríamos líderes a día de hoy, pero no vale lamentarse por perder partidos a lo tonto gracias al tipo de entrenador que tenemos que es un cagón y siempre está muy acojonado.
Estoy de acuerdo en lo de cagón sobretodo, no puede ser que dejes de ganar partidos que empiezas ganando, el último en Mallorca pero han sido varios partidos que empezamos anotando y luego nos vamos replegando y echando atrás hasta que nos empatan y luego entre fallos y árbitros cegatos no podemos volver a ponernos por delante

Dicho eso, la opción de Pepe Mel no me gusta nada

Como dice el compañero, ¿a qué entrenador traes a estas alturas? Ya digo que Mel no me convence
Eso va a depender del entrenador que se quiera traer ya sea con un estilo de juego más directo o con más posesión de balón, Siempre leí en la página y en el foro que Unzué sería la opción más atractiva si se toma en cuenta como jugó con el Celta la temporada pasada que le dejaron en la décimotercera posición.
Es una incógnita como sería en Segunda División, dicho esto, la UD nunca ha sido un equipo que permanezca en la categoría de plata por mucho tiempo, más bien al contrario que es la de querer ascender con muchas ganas como se pueda ver.

Aunque por lo que veo los aficionados del Celta se aliviaron al ver que el tío no continuaría al frente de ellos, lo cuál me da que pensar que no es una muy buena idea porque los numerosos entrenadores que hemos tenido en esta era con MAR algunos han sido muy decentes y otros muy horrorosos como si se tratarán de un dolor de cabeza por el estilo de juego tan mierder que los han caracterizado como tal y no tenían mucha mano dura y tampoco bastante seriedad que digamos...

Ya te digo que me encantaría Mel, pero eso depende de como va a hacer jugar el equipo, es cierto que tenemos a Rubén y puede sacarle más provecho junto con Mir y Araujo.
Una cosa es que el entrenador de turno sea un vendehumos de mucho cuidado que sí, mucho ganar partidos en casa pero afuera lo hacemos rematadamente mal como un grano en el culo y eso no se puede permitir presenciar en todos los partidos que nos toquen así, esa mentalidad que está queriendo implantar MJ me parece un error grave porque los puntos están para ganarlos en el terreno de juego y NO REGALARLOS ASÍ CUANDO VAS GANANDO LOS PARTIDOS POR MÉRITOS TUYOS.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Oscar Garcia Junyent
Responder