Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Can »

Kanarion escribió: Sab May 26, 2018 11:56 am Era mas partidario de Mel, pero esta opción no me desagrada.

Suerte y ya lo valoraré según vaya viendo mis ojos porque mi recuerdo es vago, aunque en estilo de fútbol es más bien práctico en lugar de lo que veníamos haciendo.
Hombre, lo que veniamos haciendo es basicamente el ridiculo. El futbol "Setien" tambien tiene sus lagunas y siendo realistas en segunda es muy dificil que te lleve por buen camino. Yo lo siento pero quiero huir totalmente de palabras como filosofia y estilo, estoy harto. Me parece un pensamiento prepotente que deberia de desaparecer de nuestra mente porque en los ultimos 30 años no somos nadie en el futbol por mucho que nos duela. Hablar de la epoca dorada del futbol canario es bonito para el recuerdo pero poco practico a dia de hoy.


Yo solo pido ver un equipo de entrega y sacrificio que te genere orgullo al verlo en el campo. No pido más. Y eso no es sinonimo de jugar defensivamente, pero ya está bien de tener autoimpuestas directrices como el sacar el balon jugado desde el portero, el pase en corto, el no desmarque... eso solo son lastres.


Despues vienen equipos ordenaditos y aseados como el Leganes, Eibar o Getafe y nos morimos de la envidia, quizás deberiamos de aprender de ellos. Recordemos que subimos con Paco Herrera, aquella temporada se disfrutó muchisimo y no jugabamos como el Barcelona precisamente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por papayo »

Can escribió: Sab May 26, 2018 12:04 pm
Kanarion escribió: Sab May 26, 2018 11:56 am Era mas partidario de Mel, pero esta opción no me desagrada.

Suerte y ya lo valoraré según vaya viendo mis ojos porque mi recuerdo es vago, aunque en estilo de fútbol es más bien práctico en lugar de lo que veníamos haciendo.
Hombre, lo que veniamos haciendo es basicamente el ridiculo. El futbol "Setien" tambien tiene sus lagunas y siendo realistas en segunda es muy dificil que te lleve por buen camino. Yo lo siento pero quiero huir totalmente de palabras como filosofia y estilo, estoy harto. Me parece un pensamiento prepotente que deberia de desaparecer de nuestra mente porque en los ultimos 30 años no somos nadie en el futbol por mucho que nos duela. Hablar de la epoca dorada del futbol canario es bonito para el recuerdo pero poco practico a dia de hoy.


Yo solo pido ver un equipo de entrega y sacrificio que te genere orgullo al verlo en el campo. No pido más. Y eso no es sinonimo de jugar defensivamente, pero ya está bien de tener autoimpuestas directrices como el sacar el balon jugado desde el portero, el pase en corto, el no desmarque... eso solo son lastres.


Despues vienen equipos ordenaditos y aseados como el Leganes, Eibar o Getafe y nos morimos de la envidia, quizás deberiamos de aprender de ellos. Recordemos que subimos con Paco Herrera, aquella temporada se disfrutó muchisimo y no jugabamos como el Barcelona precisamente.
Estoy de acuerdo,si queremos subir hay que ser disciplinados y ordenados y mas no teniendo a jugadores para hacer un futbol vistoso.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Manolo Jiménez ha sido capaz de sacar la mejor versión del chino Araujo en Grecia, eso son buenas noticias, no cabe duda.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por R_sur »

Por un tema de carácter prefería a Jimenez, ya que todos sabemos como se las gastan aquí. Ahora a ver si el dueño del juguete lo deja trabajar.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Armiche »

Avalancha escribió: Sab May 26, 2018 11:57 am Toda la suerte del mundo. Lo más importante, dejarle trabajar. Que nadie espere subir en enero. Vivo en Sevilla, y cualquier sevillista les hablará bien de Jiménez.
Me parece muy importante también que ya conoce a Araujo, y puede extraerle su mejor versión.
Lo que veníamos haciendo últimamente era arrastrarnos e ir de humillación tras humillación pisoteando el escudo... Así que me da igual si mete la guagua y ganamos todos los partidos 1-0 a la contra.... Al menos de momento.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por papayo »

R_sur escribió: Sab May 26, 2018 12:17 pm Por un tema de carácter prefería a Jimenez, ya que todos sabemos como se las gastan aquí. Ahora a ver si el dueño del juguete lo deja trabajar.
Yo creo que despues de esta temporada y media habra aprendido algo,si no da poder al entrenador y deja que los jugadores se le suban a la chepa ya sabe lo que hay,si no es capaz de ver esto es que es tonto rematado y de verdad creo que de tonto tiene muy poco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por james »

Viene con segundo entrenador y preparador físico falta el entrenador de porteros que espero que vuelva ser Cicovic y no la mierda de Santi Lampón...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Can »

GTRMinerva escribió: Sab May 26, 2018 12:13 pm
Can escribió: Sab May 26, 2018 12:04 pm Yo lo siento pero quiero huir totalmente de palabras como filosofia y estilo, estoy harto.

Yo solo pido ver un equipo de entrega y sacrificio que te genere orgullo al verlo en el campo. No pido más. Y eso no es sinonimo de jugar defensivamente, pero ya está bien de tener autoimpuestas directrices como el sacar el balon jugado desde el portero, el pase en corto, el no desmarque... eso solo son lastres.
El debate se centra en qué filosofía y en qué estilo tener. No en prescindir de una filosofía y un estilo concreto.

Por otro lado yo estoy completamente de acuerdo contigo, nuestro estilo de juego debe dejar a un lado la búsqueda de la posesión en cualquier circunstancia, por ejemplo en zonas defensivas donde nos suelen costar goles por errores defensa-portero o portero-defensa...
Para el 99% de la gente que habla de estilo y filosofia se habla del que ha tenido toda la vida, segun ellos, la UD. El estilo de posesion, pase en corto, obsesion por el futbol ofensivo... Es a lo que me refiero. Se olvidan por el camino que en casi 70 años de historia de la UD quizás en 55 hemos sido un absoluto Don Nadie en el futbol español, y a veces parece que hemos inventado el futbol nosotros.


Es ridiculo querer anclarse en un estilo de juego, ya está bien de esos clichés. En algunos partidos se podrá jugar volcados al ataque y en otros habrá que guardar un poco la ropa y no pasa absolutamente nada. No es lo mismo jugar en Soria en diciembre que en el Gran Canaria en marzo, hay una y mil variables en el futbol como para autolastrarnos imponiendo una idea de futbol de toque y posesion por encima de todo.


Cual es el estilo del Madrid? Del Bayern? De la Juve? Todos juegan en base a sus necesidades y a los jugadores que tengan en ese momento, su unica obligacion no es jugar de cierta manera, es ser equipos ganadores. A veces desde la grada queremos complicar mucho más el futbol de lo que realmente es. Estos equipos con todo el dinero del mundo no tienen trabas n el camino autoimpuestas por su idea del futbol y las tenemos nosotros que somos pobres?
Última edición por Can el Sab May 26, 2018 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Faycan Amarillo »

Viendo el caché y el currículum que tiene, es un lujo para la segunda división, de hecho, creo que sorprenderá mucho en la península que la UD en segunda haya sido capaz de hacerse con sus servicios.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por GuerreroCanario »

Con otero..

Imagen

Otros años:

Imagen

Primera promesa cumplida. Se anuncia el sábado y así es
Última edición por GuerreroCanario el Sab May 26, 2018 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por GuerreroCanario »

Bienvenido
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por papayo »

GuerreroCanario escribió: Sab May 26, 2018 12:35 pm Con otero..

Imagen

Otros años:

Imagen

Primera promesa cumplida. Se anuncia el sábado y así es
:lol: :lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por soto y fernandez »

Can escribió: Sab May 26, 2018 11:54 am Me gusta, es un entrenador de disciplina que es lo que necesitamos, esperemos que esta vez no ocurra lo de siempre de que la disciplina del entrenador los de arriba( Juanito, Toni Cruck y Ramirez) se la pasan por el forro y les permiten todos a los niños.


Ojalá haya una buena limpia en el vestuario, gente como Tana, Momo, David Garcia, los Castellano, Simon, Lemos, Raul, Macedo y la gran mayoria de fichajes de invierno sobran y mucho. Es mejor formar un buen equipo y quizás no subir el primer año pero ir teniendo base para primera que dejar todos estos escombros y no solo perder un año entero si no cargarte otro entrenador y si las cosas van mal luchar por no descender.
+1,lo otro es volver a cometer los mismos errores.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pio pio UDLP »

Bienvenido míster!! Era la opción que más me gustaba y me alegro que esta vez sí se han dado prisa por contratar al entrenador. Con un nuevo secretario técnico y entrenador se empieza a ver algo de luz al final del túnel, solo hace falta una buena limpia en el vestuario y hacer buenos fichajes para conseguir el objetivo del ascenso a Primera. VAMOS UD!!
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es una pena que no se fichase un entrenador como este señor en primera. En vez de tanta miseria, como el último, muy mediático para la prensa pero ni pajolera idea de futbol.
Responder