Manolo Jiménez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por UDLPALanzarote »

No es ya por victoria o por derrotas es que se aleja de los objetivos y punto.

Que coja la puerta y que con él se lleve al pelicano.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por deivi »

La excusa de su segundo,que es la misma que la de él, era que empatamos donde perdió el Málaga.
El Málaga ganando 1-2 donde nosotros perdimos.
Cortinas de humos es lo que usa esta mentira de cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Nov 11, 2018 5:25 pm
GUAYRE escribió: Dom Nov 11, 2018 3:14 pm Miguel Ángel como siempre esperando a que la afición tome la responsabilidad que él no quiere. O sea , que el viernes lo quiere echar, es un absoluto clamor la conveniencia del cese de MJ , pues bien , el caballero no toma la decisión que debería tomar. Igual que con Pako , tomando decisiones tarde.
Pero es que solo tiene dos derrotas, es fuerte echar a un entrenador que solo tiene 2 derrotas en 13 jornadas.
¿Y? Este equipo tiene como objetivo el ascenso directo. Y así no vamos a ascender nunca. A empates no subimos. Que llevamos la friolera de una victoria en los últimos siete partidos.

Entiendo perfectamente a quienes quieran que destituyan a Jiménez.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por R_sur »

Parece que las cosas andan un poco revueltas, muchas dudas y solo el papada confía en el
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por perreta »

A mi personalmente me ha defraudado, esperaba mucho más de él. El equipo no juega a nada desde hace más de un mes, y no tiene pinta de que vaya a mejorar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por perreta »

Manolo está manteniendo un Ferrari como si se tratase de un Seat 600.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por james »

N.B.Tiempos escribió: Dom Nov 11, 2018 5:42 pm Entonces el Valencia de puta madre también, 2 derrotas nada más.
Con el Valencia no se puede comparar porque ahora va bien, consiguieron la victoria el otro dia en champions y ganaron ayer en liga ya superó el Match Ball Marcelino y si consiguen seguir ganando las siguientes jornadas si encima solo tiene dos derrotas pues estarán en la parte alta más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por deivi »

El mejor entrenador que hemos tenido por aquí en muchísimos años,entrenador de moda esta semana por ganarle,jugando mejor,al barsa en el camp nou,dice esto y algo sabrá:
" Lo arriesgado es no salir con el balón jugado,los pelotazos se pierden "
Igualito que el de los estilos son una mentira.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Jasikevicius »

deivi escribió: Dom Nov 11, 2018 10:49 pm El mejor entrenador que hemos tenido por aquí en muchísimos años,entrenador de moda esta semana por ganarle,jugando mejor,al barsa en el camp nou,dice esto y algo sabrá:
" Lo arriesgado es no salir con el balón jugado,los pelotazos se pierden "
Igualito que el de los estilos son una mentira.
Único entrenador que ha ganado en el Bernabeu y Camp Nou en los últimos 10 años (casi nada).

Y con nosotros no ganó en el Bernabeu poe un robo escandaloso, vaya partidazo aquel.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canarion2006 »

Que diferencia con Setién y MJ.
Hasta el andaluz tiene un fútbol de mentira y si a eso se le añade la poca posesión de balón y abusando siempre del pelotazo largo y esperar alguna ocasión de milagro de la delantera ya me tiene muy harto, y es mierda,mierda, y más mierda aún por dónde se pueda ver, hasta pedro por su casa lo hace mejor que un amarretegui de mierda que sólo sobrevive a base de eso y es muy penoso y patético, es insoportable incluso y si no se le echa después del viernes ya uno empezará a perder la fe en el equipo y no es broma ni de lejos.

El estilo de juego de Setién parece el más trabajado a priori y sabe calcular tácticamente y puede que tenga sus numerosos defectos, pero la paliza que le ha hecho al Barça es digno de mirar y es el mejor ejemplo de como usar con cabeza y inteligencia la pelota y cuando se tiene un resultado favorable se mantiene lo más posible hasta que termine el partido y es satisfactorio.

Hay tantas ganas de mandar a la mierda todo, pero hay que tener mucha paciencia y cuando se tiene el límite pasó de ver a una UD arrastrarse por todos los campos de España y no es capaz ni de escalar posiciones y tampoco muestran la idea de querer ascender directamente, va a tomar mucho tiempo como la última vez que estuvimos casi una década en la categoría de plata y se pasa de castaña oscura y no se puede tolerar eso ya de una vez.
Que asco, el segundo presupuesto más alto de la categoría y lo desaprovechamos claramente en ver quién la tiene más grande: por empatar mucho, o perder a lo loco sin importar el fútbol que realizamos y nisiquiera es efectivo y ofensivo por dónde lo mires.

Que asco todo, macho, la misma cantinela de siempre y no me la cuelan como la de la temporada pasada, que debió haber sido mucho mejor que esta bazofía, pero no sirve de quejarse todo por una lacra que tenemos de presidente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por isletero22 »

3 empates equivalen a efectos numéricos a ganar 1 partido y perder 2. Hemos ganado 1 partido de los últimos 7, son números de pelea por la permanencia. Los empates si no se alternan con victorias, es decir 4 de cada 6 son un lastre muy importante, sobre todo con un objetivo tan ambicioso.

Por eso cada jornada estamos más lejos de los de arriba, y se complica la remontada que vamos a necesitar ante rivales del nivel de Málaga, Deportivo o Granada. A ver si algunos se enteran ya y dejan de defender lo indefendible mientras cada jornada nos hundimos más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por pio pio UDLP »

Tanto c7 como La Provincia señalan que de no ganar el viernes al Granada, Jiménez podría ser destituido.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -YC5895302
:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 16335.html
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Canary »

Imagen
No hay nadie al volante.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por osky »

pio pio UDLP escribió: Lun Nov 12, 2018 12:46 am Tanto c7 como La Provincia señalan que de no ganar el viernes al Granada, Jiménez podría ser destituido.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -YC5895302
:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 16335.html
Ya esta sentenciadisimo. A mi lo que me preocupa ahora es su sustituto ... He leido algo por ahi sobre Paco Herrera, con lo que nos gusta a nosotros un retorno no me extrañaria que pudiera entrar en las quinielas ... Espero que no ...

Y ni mucho menos JMR, tambien me huelo que sea opcion. Y no debe ser entrenador del primer equipo porque ya se le han dado muchas oportunidades y ha demostrado que no esta para proyectos ambiciosos, eso por una parte. Por otra, lo perdemos donde de verdad nos puede aportar, en la base, enseñando a los chicos que a este deporte tambien se debe saber jugar sin balon.

Y luego ni el Turu, ni brindisi ni los tipicos que suenan siempre cuando se masca una destitucion ... Espero que dejen decidir a Toni Otero, que es el unico que me da confianza visto lo hecho en verano.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Manolo Jiménez

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Lun Nov 12, 2018 9:05 am
pio pio UDLP escribió: Lun Nov 12, 2018 12:46 am Tanto c7 como La Provincia señalan que de no ganar el viernes al Granada, Jiménez podría ser destituido.

:arrow: https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -YC5895302
:arrow: https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 16335.html
Ya esta sentenciadisimo. A mi lo que me preocupa ahora es su sustituto ... He leido algo por ahi sobre Paco Herrera, con lo que nos gusta a nosotros un retorno no me extrañaria que pudiera entrar en las quinielas ... Espero que no ...

Y ni mucho menos JMR, tambien me huelo que sea opcion. Y no debe ser entrenador del primer equipo porque ya se le han dado muchas oportunidades y ha demostrado que no esta para proyectos ambiciosos, eso por una parte. Por otra, lo perdemos donde de verdad nos puede aportar, en la base, enseñando a los chicos que a este deporte tambien se debe saber jugar sin balon.

Y luego ni el Turu, ni brindisi ni los tipicos que suenan siempre cuando se masca una destitucion ... Espero que dejen decidir a Toni Otero, que es el unico que me da confianza visto lo hecho en verano.
Paco Herrera lo tiene hecho con el Extremadura, parece ser.

De ser así, debería hacerse oficial hoy mismo.

El Turu Flores no puede entrenar en España aún, como ya le sucedió a Almirón la pasada temporada.

Echando un ojo por ahí, entrenadores que tengan un caché ni muy alto para entrenar a la UD, ni muy bajo para el objetivo de ascender:

- Pepe Mel
- Fran Escribá
- Juan Carlos Unzué
- Víctor Sánchez del Amo
- Pep Martí
- Abel Resino
- Míchel
- José González
- Luis César Sampedro
- Lluís Carreras
- Juan Ignacio Martínez
Responder