Rubén Castro

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Saavedrita »

Lo que hay que mirar es cuanto cuesta mantener a Rubén? Para cuanto 1 año más? 2?

Con ese dinero puedes traer alguien decente? Porque siempre leo que te traes a 2 o 3 pero a ver esos son jugadores hechos y con experiencia o a verlas venir. También es verdad que con la edad hay más lesiones como se vio la temporada pasada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Avalancha escribió: Vie Ago 28, 2020 12:28 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ago 28, 2020 11:50 am Dice que su familia prefiere vivir en la península. Elche puede ser su destino
Pues la dupla Rubén-Nino suma más años que la defensa entera de cualquier rival.
Ya la quisiéramos, casi 80 años de futbol de quality. El Mallorca, es el otro club pretendiente del bueno de Ruben.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Rubén Castro

Mensaje por pio pio UDLP »

Rubén Castro decía que se iba para conseguir el último contratazo de su carrera y se va al Elche?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Saavedrita escribió: Vie Ago 28, 2020 12:35 pm Lo que hay que mirar es cuanto cuesta mantener a Rubén? Para cuanto 1 año más? 2?

Con ese dinero puedes traer alguien decente? Porque siempre leo que te traes a 2 o 3 pero a ver esos son jugadores hechos y con experiencia o a verlas venir. También es verdad que con la edad hay más lesiones como se vio la temporada pasada.
Claro, en futbol no hay ninguna garantía. Pero Ruben sin lesionarse, es mejor que lo que tenemos actualmente. Y muy regular cada año. Yo haría el esfuerzo que fuera, no sea que Pejines, Espiauses, y ........
Araujo si estuviera centrado, seria un gran fichaje. El año pasado estuvo negado, 4 goles, es poquísimo. Si se valorase gol/euro pagado, Ruben es rentabilisimo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 28, 2020 2:29 pm Rubén Castro decía que se iba para conseguir el último contratazo de su carrera y se va al Elche?
En primera te sueltas 500.000 euros solo por estar. Mas los 300.000 que se llevo hace 1 mes de la UD. Y Sevilla es mucho Sevilla para vivir en el futuro. Ruben esta a un nivel como Molina, que creo ha conseguido un buen contrato en el Granada.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

Saavedrita escribió: Vie Ago 28, 2020 12:35 pm Lo que hay que mirar es cuanto cuesta mantener a Rubén? Para cuanto 1 año más? 2?

Con ese dinero puedes traer alguien decente? Porque siempre leo que te traes a 2 o 3 pero a ver esos son jugadores hechos y con experiencia o a verlas venir. También es verdad que con la edad hay más lesiones como se vio la temporada pasada.
También es que necesitamos algo de juventud en la delantera, aunque Clau y Edu son así y pueden hacerlo bien, no sé, yo creo que si se va Araujo y Rubén habría que traerse a dos delanteros jóvenes con mucha proyección y no viejos, aunque no tengamos a un Rubén que empuje todos los balones lo cierto es que no tiene la velocidad de antaño y aunque tenga algo de eficancia, si tanto quieren rejuvenecer la plantilla y no envejecerla. deberían empezar ahí aunque también hay varias posiciones que tenemos que reforzar y andamos cojos en ellos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Rubén está bien si se baja el sueldo y no cobra mucho porque se quiera o no es un riesgo con 39 años para 40. Es indudable que es un killer y tiene pegada pero la edad no perdona a nadie como ya se vio con Valeron. Recuerdo aquel partido de este año en el que se va del portero pero la pelota sale fuera porque está lentisimo y no llega. Eso si, luego metió su golito.

Está claro, como dice el compañero, que la pregunta es cuanto cuesta que Rubén se quede y que se puede traer con ese dinero.

Luego está el hecho de que a Rubén no lo vas a vender, pero a un delantero de 25 años, por poner un ejemplo, si cuaja una buena temporada como hizo araujo en su día, si lo puedes vender y sacarle dinero que compensaria lo que te ha costado e incluso le puedes sacar beneficio para reforzarte.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Rubén Castro

Mensaje por Avalancha »

Sinceramente, por lo que parece que cobra, prefiero que se pire. El fútbol de hoy en día no admite jugadores que estén sólo para ver si le cae una bola. Hoy día hay que currar a tope, defensivamente y ofensivamente. Quizás en un equipo de los muy grandes se puedan permitir tener a un tío para empujarla, pero nosotros no.
Gracias, Rubén, pero hasta luego.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Rubén Castro

Mensaje por Mr Yo »

Una delantera Nino-Ruben tiene que ser la bomba. Empújala tú, no tu, que a mi me da risa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Sab Ago 29, 2020 10:39 am Una delantera Nino-Ruben tiene que ser la bomba. Empújala tú, no tu, que a mi me da risa.
Espera que me ha dado un calambre, joder pues yo voy con reuma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rubén Castro

Mensaje por soto y fernandez »

A Cartagena,lo mismo cuando acabe el contrato se alista en la Marina.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ruben al Cartagena, no entiendo nada. ¿En serio?. "¿ Y ahora. Boateng?. Es todo una broma
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Rubén Castro

Mensaje por Desinquieto »

Saquen a éste del post principal.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Rubén Castro

Mensaje por Faycan Amarillo »

El color del dinero.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por FuerzaAmarilla »

8 golitos y subiendo.
Responder