Rubén Castro

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Mié Ago 12, 2020 8:34 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ago 11, 2020 12:52 pm A mi se me escapa todo el tema económico de la UD
Imposible compañero, si tienen un 100% de transparencia
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LA PROVINCIA HOY. Seguimos con las cursilerias.

El matrimonio que une a Rubén Castro con la Unión Deportiva pasa por un momento en el que ambas partes están condenadas a entenderse. En toda pareja que se precie hay baches en la relación, pero en la del delantero y la entidad amarilla prima el amor que se profesan por los dos lados y el deseo de permanencia. Eso sí, no a cualquier precio.


jajjajajajja es buenisimo el texto. a ver si la cosa acaba consumandose.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ago 17, 2020 4:36 pm LA PROVINCIA HOY. Seguimos con las cursilerias.

El matrimonio que une a Rubén Castro con la Unión Deportiva pasa por un momento en el que ambas partes están condenadas a entenderse. En toda pareja que se precie hay baches en la relación, pero en la del delantero y la entidad amarilla prima el amor que se profesan por los dos lados y el deseo de permanencia. Eso sí, no a cualquier precio.


jajjajajajja es buenisimo el texto. a ver si la cosa acaba consumandose.
Son la monda, en vez de quitarse de encima a este tipo de jugadores solo se quedan aquí y llegando a ser imposible reforzar al equipo, esto pasa por hacerles bajar el salario cuando no cumplimos con el objetivo de ascender a Primera, muchos rumores y al final vamos a tener el mismo equipo de la temporada pasada en vez de traerte a jugadores con proyección, hasta las pelotas de tener una plantilla envejecida, si tantas ganas tienen de rejuvenecerlas pues que larguen a los viejos que no aportan ni una puta mierda, coño.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Rubén Castro

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 17, 2020 4:46 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ago 17, 2020 4:36 pm LA PROVINCIA HOY. Seguimos con las cursilerias.

El matrimonio que une a Rubén Castro con la Unión Deportiva pasa por un momento en el que ambas partes están condenadas a entenderse. En toda pareja que se precie hay baches en la relación, pero en la del delantero y la entidad amarilla prima el amor que se profesan por los dos lados y el deseo de permanencia. Eso sí, no a cualquier precio.


jajjajajajja es buenisimo el texto. a ver si la cosa acaba consumandose.
Son la monda, en vez de quitarse de encima a este tipo de jugadores solo se quedan aquí y llegando a ser imposible reforzar al equipo, esto pasa por hacerles bajar el salario cuando no cumplimos con el objetivo de ascender a Primera, muchos rumores y al final vamos a tener el mismo equipo de la temporada pasada en vez de traerte a jugadores con proyección, hasta las pelotas de tener una plantilla envejecida, si tantas ganas tienen de rejuvenecerlas pues que larguen a los viejos que no aportan ni una puta mierda, coño.
"Que no aportan ni una puta mierda"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
15 goles en 24 partidos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Lun Ago 17, 2020 6:10 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 17, 2020 4:46 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ago 17, 2020 4:36 pm LA PROVINCIA HOY. Seguimos con las cursilerias.

El matrimonio que une a Rubén Castro con la Unión Deportiva pasa por un momento en el que ambas partes están condenadas a entenderse. En toda pareja que se precie hay baches en la relación, pero en la del delantero y la entidad amarilla prima el amor que se profesan por los dos lados y el deseo de permanencia. Eso sí, no a cualquier precio.


jajjajajajja es buenisimo el texto. a ver si la cosa acaba consumandose.
Son la monda, en vez de quitarse de encima a este tipo de jugadores solo se quedan aquí y llegando a ser imposible reforzar al equipo, esto pasa por hacerles bajar el salario cuando no cumplimos con el objetivo de ascender a Primera, muchos rumores y al final vamos a tener el mismo equipo de la temporada pasada en vez de traerte a jugadores con proyección, hasta las pelotas de tener una plantilla envejecida, si tantas ganas tienen de rejuvenecerlas pues que larguen a los viejos que no aportan ni una puta mierda, coño.
"Que no aportan ni una puta mierda"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
15 goles en 24 partidos.
Aún así no te mete 20 o 25 goles como el que quiere la cosa, y aunque siga metiendo goles con casi 40 años, si la idea es rejuvenecer la plantilla, lo siento por él pero me lo desprendería y aunque sea un delantero algo eficaz y no sea como antaño, necesitamos más juventud y no envejecer el equipo a más no poder, por mucho que tengas más experiencia en una plantilla como lo es la UD no te asegura el ascenso directo.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Rubén Castro

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 17, 2020 6:13 pm
aLxoO escribió: Lun Ago 17, 2020 6:10 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 17, 2020 4:46 pm
Son la monda, en vez de quitarse de encima a este tipo de jugadores solo se quedan aquí y llegando a ser imposible reforzar al equipo, esto pasa por hacerles bajar el salario cuando no cumplimos con el objetivo de ascender a Primera, muchos rumores y al final vamos a tener el mismo equipo de la temporada pasada en vez de traerte a jugadores con proyección, hasta las pelotas de tener una plantilla envejecida, si tantas ganas tienen de rejuvenecerlas pues que larguen a los viejos que no aportan ni una puta mierda, coño.
"Que no aportan ni una puta mierda"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
15 goles en 24 partidos.
Aún así no te mete 20 o 25 goles como el que quiere la cosa, y aunque siga metiendo goles con casi 40 años, si la idea es rejuvenecer la plantilla, lo siento por él pero me lo desprendería y aunque sea un delantero algo eficaz y no sea como antaño, necesitamos más juventud y no envejecer el equipo a más no poder, por mucho que tengas más experiencia en una plantilla como lo es la UD no te asegura el ascenso directo.
Solo un jugador en toda la segunda división superó la cifra de los 20 goles. Si existiese un delantero que te asegure más de 20 goles por temporada, no estaría al alcance de un equipo de segunda división, te lo aseguro. Rubén está año tras año en la tabla de máximos goleadores, sin fallar ni una temporada. Date con un canto en los dientes si renueva a la baja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Rubén Castro

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ago 17, 2020 4:36 pm LA PROVINCIA HOY. Seguimos con las cursilerias.

El matrimonio que une a Rubén Castro con la Unión Deportiva pasa por un momento en el que ambas partes están condenadas a entenderse. En toda pareja que se precie hay baches en la relación, pero en la del delantero y la entidad amarilla prima el amor que se profesan por los dos lados y el deseo de permanencia. Eso sí, no a cualquier precio.


jajjajajajja es buenisimo el texto. a ver si la cosa acaba consumandose.
¿Pero hubo penetraciòn ò solo tocamientos ?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Rubén Castro

Mensaje por Canarion2006 »

aLxoO escribió: Lun Ago 17, 2020 6:49 pm
Canarion2006 escribió: Lun Ago 17, 2020 6:13 pm
aLxoO escribió: Lun Ago 17, 2020 6:10 pm

"Que no aportan ni una puta mierda"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
15 goles en 24 partidos.
Aún así no te mete 20 o 25 goles como el que quiere la cosa, y aunque siga metiendo goles con casi 40 años, si la idea es rejuvenecer la plantilla, lo siento por él pero me lo desprendería y aunque sea un delantero algo eficaz y no sea como antaño, necesitamos más juventud y no envejecer el equipo a más no poder, por mucho que tengas más experiencia en una plantilla como lo es la UD no te asegura el ascenso directo.
Solo un jugador en toda la segunda división superó la cifra de los 20 goles. Si existiese un delantero que te asegure más de 20 goles por temporada, no estaría al alcance de un equipo de segunda división, te lo aseguro. Rubén está año tras año en la tabla de máximos goleadores, sin fallar ni una temporada. Date con un canto en los dientes si renueva a la baja.
Ya, pero al menos que seas un equipo tipo 'Espanyol' que se pego más de 25 años en Primera División y ahora tiene mucho presupuesto en Segunda con 50 millones de euros, con ese dineral y más la ayuda económica que te ofrece LaLiga imposible no gastarlo bien y intentar traerte por ejemplo en dos delanterazos en condiciones, pero es pedir mucho en este club que se conforman con los de 5-10-15 de turno en vez de ir por más, entiendo que con el presupuesto que tenemos nosotros para la temporada 2020-21 (8 millones de euros),tengas que tirar de ingenio y rezar a que te aparezca alguien bueno y tenga que meterlas casi todas y no fallar la de dios ya que lo importante en esta categoría es el balón parado y la puntería que tengas.

Con el Mafias prefiriendo otras cosas que fichar bien nunca ha sido de mi agrado llenarlo con jugadores de 30-35 años o más y no somos un asilo de ancianos, si hay que traer a ese tipo de jugadores deben ser unos cuántos y no una gran cantidad y que sirvan para darle consejos a los jugadores más jóvenes como así equilibrarlo,haya madurez y más cosas a la hora de afrontar los partidos y no con una mentalidad mediocre y pésima que deja desear muchísimo.

Yo nunca me doy con un canto en los dientes si va a renovar a la baja, yo hasta que no vea delanteros que tengan ocasiones claras y no la tiren fuera o muy alto nos vamos a complicar la vida a la hora de fabricar jugadas y que en varias de ellas acabe en gol y eso depende si tienes a un delantero atento,ágil contundente y muy eficaz a la hora de tirar a portería aunque necesite la ayuda de otro delantero que le ayude mucho en esas labores ofensivas.

Que la gente se alegra que Rubén sea el único que hace daño? Sí, pero va a llegar cierto punto que tenemos que quitarnoslo de encima y no quiero ver un caso Valerón que tuvo aquí a los 40 años y aunque te aporte en varios pases buenos alguno de esos llegan a errar mucho y cuesta puntos si verdadmente quieres ganar partidos importantes, yo no quiero que tengamos tantos errores defensivos y ofensivos, si tal es la intención de la UD es rejuvenecer la plantilla trayendo jugadores jóvenes por mi no hay problema, pero primero tienen que soltar lastre y si tuviéramos dinero y no se hubiera despilfarrado a lo loco hubiera sido unilateralmente y no habria tantos problemas a la hora de rescindirles los contratos porque sí.

Aunque al Moña se siga poniendo a tono físicamente como dije anteriormente se va a llegar a cansar bastante y aunque a la primera ya las caze todas, estara lento y en vez de ponerle empeño y esfuerzo caminara sin hacer gran cosa y sé que lo estoy menospreciando, pero digo yo...si lo que quieres es una delantera rápìda con proyección y con algunos de las aptitudes que acabe mencionando, bien podrían de baja,media o alta estatura y aunque lo tercero es esencial para los balones parados como lo fue con el caso de Pekhart no deberían ser torpes,inútiles y lentos a más no poder, porque si tienes a un tipo de jugadores así restarán mucho que sumar y no es la primera vez que traemos a un tío alto y es un agobio y desesperante y va a lo lento en vez de ir a lo rápido y sé que pido mucho, pero tanto cuesta traerte a tíos que muevan el balón para adelante que atrás? porque a veces se hacen un lío a la hora de fichar bien y no se fijan en sus cualidades de si juega bastante bien o peor.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Rubén Castro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Lun Ago 17, 2020 6:54 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ago 17, 2020 4:36 pm LA PROVINCIA HOY. Seguimos con las cursilerias.

El matrimonio que une a Rubén Castro con la Unión Deportiva pasa por un momento en el que ambas partes están condenadas a entenderse. En toda pareja que se precie hay baches en la relación, pero en la del delantero y la entidad amarilla prima el amor que se profesan por los dos lados y el deseo de permanencia. Eso sí, no a cualquier precio.


jajjajajajja es buenisimo el texto. a ver si la cosa acaba consumandose.
¿Pero hubo penetraciòn ò solo tocamientos ?
jajajjajjajaja Rubo de momento, le ha dicho a Ramirez, que le duele la cabeza. Que mejor, no. De momento, no se sube al tálamo nupcial.

En serio, la linea editoral en materia de deportes de la Provincia, es ridicula. Un cerebro mundial, un Monet, un Degas, es fichado, Loidodice ¿quien este pájaro, con quien ha empatado?.
Ahora estamos esperando un consejero matrimonial para asegurarnos algunos golitos de Ruben. Tiene asegurados 300.000 por rescindir el contrato y le ofrecen 400.000 mas. Tenia firmado 800.000 ¿Todo este rollo ( himeneo) por 100.000 euros?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por Duardo85 »

Acostumbrado a renovar a bajo coste da con uno que no quiere jugar a cualquier precio. Esta acostumbrado a los amigos y claro este sabe que se marcha con la mitad de los goles del año y más de la mitad
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por canarion_92 »

Pues nada, a seguir dependiendo de que el pureta esté fino cara a portería, porque lo jugará todo aunque se esté arrastrando

Y encima habrá que darle las gracias y todo de que se quede, cuando está frito por irse a ganar más pasta, pero amigo ya estás viejo y ni dios te paga lo que pides, hay que asumirlo
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo me lo quedaba también. Miren Nino con 40 años le dio el pase a la final al Elche, estos tíos marcarán hasta con 50 años. Rubén estaba en forma, no lo vi arrastrándose. Si me traes a un pibe joven que marque 10 goles vale, pero si echas a Rubén para traer a Andy Pando y al que se reía cada vez que fallaba un gol :(
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Rubén Castro

Mensaje por aLxoO »

FuerzaAmarilla escribió: Lun Ago 17, 2020 10:37 pm Yo me lo quedaba también. Miren Nino con 40 años le dio el pase a la final al Elche, estos tíos marcarán hasta con 50 años. Rubén estaba en forma, no lo vi arrastrándose. Si me traes a un pibe joven que marque 10 goles vale, pero si echas a Rubén para traer a Andy Pando y al que se reía cada vez que fallaba un gol :(
Es que es eso. Quieren deshacerse de un tío que siempre cumple para traer a la típica promesa que acabarán echando en junio. Es hatear por hatear. El día que deje de ser valido, que se le eche. Fácil.

Critiquen a los castellano u otros intocables que verdaderamente no esten aportando, no al tío que nos ha dado la permanencia, por mal que caiga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Rubén Castro

Mensaje por canarion_92 »

A los castellano y demás enchufados también se les critica, eso de hablar de otros jugadores para defender a Rubén Castro es echar balones fuera
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Rubén Castro

Mensaje por batllory »

Es que al final es un pavo que te ha metido 15 goles estando 3 lesionado. Y eso de que son de empujar pues bueno, a ver si Espiau o al que fichen son capaces de hacerlos así de simples.
Responder