Deivid, fichado.

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Sergio-R »

Comparto este artículo de octubre de 2017 en el que habla el susodicho:
https://as.com/futbol/2017/10/24/primer ... 71016.html

Código: Seleccionar todo

"Era titular, tenía el cariño de la afición y podía ser de los que más cobraba, pero no me apetecía que se dijera que estaba en el equipo por que él era mi suegro", aseguró Deivid.
¿? ¡Pero si ya lo sabía toda la isla y eras titular! Excusa de las malísimas.
Casi que parece que fuera una estrategia del mismo presidente para que el aficionado el día después del Córdobazo, en lugar de cargar las culpas contra Ramírez, repartiese cañonazos a otros sitios como fue el caso de Deivid, por la deshonrosa traición que nos hizo. ¿Alguien se cree que este tío, siendo yerno del presidente, tenía un acuerdo con el Córdoba cerrado sin que lo supiese Ramírez y sin el visto bueno de este? Que cada uno piense lo que quiera.

Parece que esta vuelta no es sino el pago de los servicios prestados. Criar a chiquillos en el frío vallisoletano no debe ser plato de buen gusto. Que pepinero se pronuncie al respecto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sergio-R escribió: Lun Jul 02, 2018 9:59 pm Comparto este artículo de octubre de 2017 en el que habla el susodicho:
https://as.com/futbol/2017/10/24/primer ... 71016.html

Código: Seleccionar todo

"Era titular, tenía el cariño de la afición y podía ser de los que más cobraba, pero no me apetecía que se dijera que estaba en el equipo por que él era mi suegro", aseguró Deivid.
¿? ¡Pero si ya lo sabía toda la isla y eras titular! Excusa de las malísimas.
Casi que parece que fuera una estrategia del mismo presidente para que el aficionado el día después del Córdobazo, en lugar de cargar las culpas contra Ramírez, repartiese cañonazos a otros sitios como fue el caso de Deivid, por la deshonrosa traición que nos hizo. ¿Alguien se cree que este tío, siendo yerno del presidente, tenía un acuerdo con el Córdoba cerrado sin que lo supiese Ramírez y sin el visto bueno de este? Que cada uno piense lo que quiera.

Parece que esta vuelta no es sino el pago de los servicios prestados. Criar a chiquillos en el frío vallisoletano no debe ser plato de buen gusto. Que pepinero se pronuncie al respecto.
Frío de cojones. Entiendo a Deivid
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hay un dato clarísimo. Deivid quiere jugar en primera y se larga al Cordoba. Ahora que puede jugar en primera con el Valladolid, se larga a Segunda. No es una cuestión deportiva, ni sentirse en casa.

Conclusión: le pagan mucho más aquí.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Sergio-R »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 02, 2018 10:55 pm Hay un dato clarísimo. Deivid quiere jugar en primera y se larga al Cordoba. Ahora que puede jugar en primera con el Valladolid, se larga a Segunda. No es una cuestión deportiva, ni sentirse en casa.

Conclusión: le pagan mucho más aquí.
Y como para muchos la única razón para moverse de un equipo a otro son las perras que te pagan, para ellos está totalmente justificado.
Pero claro, si tu a un jugador que lleva años con problemas, que está en horas bajas, decides pagarle más que el equipo que lo tiene y que va a jugar en primera y, por si fuera poco, es el yerno del presidente, es que estamos ante un caso de nepotismo del tamaño del Roque Nublo y por tanto toda crítica está justificada en este sentido sin ni si quiera tener que mentar la guarrada tan vil que nos hizo.

Suma y sigue del analfabeto funcional.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me parece peor la renovación de Javi por 3 años que el fichaje de Deivid. Es difícil elegir la mayor cagada de la pretemporada pero yo apuesto por darle 3 años de contrato a un un jugador cuyo tiempo ya pasó.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Amarilloeterno »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 02, 2018 11:42 pm Me parece peor la renovación de Javi por 3 años que el fichaje de Deivid. Es difícil elegir la mayor cagada de la pretemporada pero yo apuesto por darle 3 años de contrato a un un jugador cuyo tiempo ya pasó.
Coño.... Es de los nuestros...








Que se note la coña..
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Edu »

Alguien en su sano juicio se cree que el Valladolid tenía intención de retener a este don nadie? Vamos hombre, seamos serios, por mucho que suelte en la rueda de prensa que le da las gracias al Valladolid por dejarle marchar no se lo cree ni él.

La mismita soberbia que el suegrísimo... Dios los cría y ellos se juntan
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Mar Jul 03, 2018 10:37 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 02, 2018 10:55 pm Hay un dato clarísimo. Deivid quiere jugar en primera y se larga al Cordoba. Ahora que puede jugar en primera con el Valladolid, se larga a Segunda. No es una cuestión deportiva, ni sentirse en casa.

Conclusión: le pagan mucho más aquí.
¿Estas seguro? Yo creo que el Valladolid quería quitárselo de encima... Un jugador que estuvo mucho tiempo lesionado y que no dio el nivel el año del ascenso no lo mantienes en primera.

Deivid viene a Las Palmas porque es el.mejor sitio al que puede aspirar ahora mismo: segunda intención de acsenso.

Si hubiera sido titular en el ascenso del Valladolid no habría venido...
+1. Era un descarte claro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por GUAYRE »

Es que además, cuando llega el nuevo entrenador él está lesionado, y no vuelve ni a las convocatorias. Deivid es igual que cuando nosotros decartamos a Marcelo Silva, siendo Marcelo bastante más util para aquella plantilla que este paquete.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por papayo »

Guarapo 7 escribió: Mar Jul 03, 2018 12:24 pm
GTRMinerva escribió: Mar Jul 03, 2018 10:37 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Jul 02, 2018 10:55 pm Hay un dato clarísimo. Deivid quiere jugar en primera y se larga al Cordoba. Ahora que puede jugar en primera con el Valladolid, se larga a Segunda. No es una cuestión deportiva, ni sentirse en casa.

Conclusión: le pagan mucho más aquí.
¿Estas seguro? Yo creo que el Valladolid quería quitárselo de encima... Un jugador que estuvo mucho tiempo lesionado y que no dio el nivel el año del ascenso no lo mantienes en primera.

Deivid viene a Las Palmas porque es el.mejor sitio al que puede aspirar ahora mismo: segunda intención de acsenso.

Si hubiera sido titular en el ascenso del Valladolid no habría venido...
+1. Era un descarte claro.
Clarisimo,si el Valladolid le quisiera iba a venir aqui,este viene al equipo que mas le paga y este le paga porque lo dirige su suegro,pobre chica yo creo que podia haber elegido un poco mejor que a este memo con cara de cenutrio,total su padre lo habria enchufado de lo que sea.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Universitario »

Imagen

Encima lo sacan tapando al mayor ídolo que ha tenido el equipo en décadas! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Mr Yo »

Estrenando el polo que le compró el suegro, que preciosidad.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Aday »

Universitario escribió: Mar Jul 03, 2018 11:53 pm Imagen

Encima lo sacan tapando al mayor ídolo que ha tenido el equipo en décadas! :lol: :lol: :lol:
Si no son pintas esas... Parece todo menos un futbolista. Raquítico y con la espalda atrofiada. Menudo elemento. La chivata del vestuario. El enchufado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió: Mié Jul 04, 2018 8:34 am
Universitario escribió: Mar Jul 03, 2018 11:53 pm Imagen

Encima lo sacan tapando al mayor ídolo que ha tenido el equipo en décadas! :lol: :lol: :lol:
Si no son pintas esas... Parece todo menos un futbolista. Raquítico y con la espalda atrofiada. Menudo elemento. La chivata del vestuario. El enchufado.
Abónese carajo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Mié Jul 04, 2018 8:29 am Estrenando el polo que le compró el suegro, que preciosidad.
:lol: :lol: :lol:
Responder