Deivid, fichado.

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Dom Nov 17, 2019 8:31 pm Se lesionan todos menos este :lol: :lol:
A mi me gustaría que le hicieran una entrada brutal y se lesione para más meses, al igual que el otro Paquetano, me gustaría que ocurriera eso.
Añadiría algunos que ni hacen nada.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por coloramarillo »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 17, 2019 8:37 pm
Chewy escribió: Dom Nov 17, 2019 8:31 pm Se lesionan todos menos este :lol: :lol:
A mi me gustaría que le hicieran una entrada brutal y se lesione para más meses, al igual que el otro Paquetano, me gustaría que ocurriera eso.
Añadiría algunos que ni hacen nada.
No, por favor, eso no. Que no juegue si no da la calidad, pero lesionarse alguno, nunca.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Canarion2006 »

coloramarillo escribió: Dom Nov 17, 2019 8:44 pm
Canarion2006 escribió: Dom Nov 17, 2019 8:37 pm
Chewy escribió: Dom Nov 17, 2019 8:31 pm Se lesionan todos menos este :lol: :lol:
A mi me gustaría que le hicieran una entrada brutal y se lesione para más meses, al igual que el otro Paquetano, me gustaría que ocurriera eso.
Añadiría algunos que ni hacen nada.
No, por favor, eso no. Que no juegue si no da la calidad, pero lesionarse alguno, nunca.
O que los mande a la grada, así de sencillo, sé que no hay que lesionarlos, pero que hagan alguna payasada y les saquen roja, pues no estaría mal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió: Dom Nov 17, 2019 8:30 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 17, 2019 8:07 pm
coloramarillo escribió: Dom Nov 17, 2019 8:01 pm
Araujo?Ruben? Raul? Mesa? No son, o era, bajas de cinco meses?
No incorpora porque no le da la gana. Es su juguete y le da igual jugar con un juguete roto, para lo que lo quiere, le sirve así.
No, no lo son o eran.

Raúl tenía para tres meses (https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... es-de-baja).
Drolé tiene para cuatro meses (https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... es-de-baja).
Araujo tiene para tres meses (https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... -izquierdo).
Rubén tiene para tres meses (https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... -con-exito).
Dani Castellano tiene para cuatro meses (https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... es-de-baja).
Maikel Mesa tenía para tres meses (https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... nia-discal).

Y éstas son las graves, no indico nada de las otras, que eran más leves. Así que no, no pueden incorporar porque la norma no les habilita para ello.
Mira que bien les viene la normativa para esgrimir que no pueden fichar y que la afición se lo trague, cuando todos sabemos que las bajas son de larga duración. Quien dice cuatro, dice cinco, pero no interesa.
Al menos podrías reconocer que te has equivocado pruebas en mano. Si no se puede, no se puede. Otra cosa es que hubiera una lesión de seis meses y no fichen, ahí sí que se podría evaluar si en realidad no quieren. Pero con estos datos, no se puede evaluar si han querido porque la norma lo impide.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Avalancha »

pitasabila escribió: Dom Nov 17, 2019 7:56 pm
coloramarillo escribió: Dom Nov 17, 2019 7:48 pm Si tiene bajas graves y de larga duración, no tiene derecho a pedir a la liga incorporar algún jugador para suplirlo? No ha sido así siempre? No se quiere quejar para no contrariar al jefe con que no quiere al yerno, y que le traiga a alguien más.
Y para que no se hable, ni comente, que el dueño no pone ni un euro más en remendar un equipo lleno de bajas de larga duración, de quirófano.
Ya le dijo en verano que no lo quería. Y el jefe hizo lo que hizo. Está jugando por las bajas, que son causadas por una pretemporada de dudoso nivel. Podemos culpar a Mel de algunas cosas, pero de no ser claro no.

Ah, y para poder fichar por una baja de larga duración, ésta debe tener un diagnóstico de baja de cinco meses. Y ninguna de las bajas (que yo recuerde) tiene un diagnóstico superior a cuatro meses.

Artículo 124.3 del Reglamento General.

También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional.
Creo que acaba usted de encontrar el verdadero motivo por el que nunca se cumplen los plazos de recuperación. Parece claro que hay órdenes del jeque Abdul Orondo para que digan que los plazos son menores a cinco meses para evitar tener que fichar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Dom Nov 17, 2019 10:34 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 17, 2019 7:56 pm
coloramarillo escribió: Dom Nov 17, 2019 7:48 pm Si tiene bajas graves y de larga duración, no tiene derecho a pedir a la liga incorporar algún jugador para suplirlo? No ha sido así siempre? No se quiere quejar para no contrariar al jefe con que no quiere al yerno, y que le traiga a alguien más.
Y para que no se hable, ni comente, que el dueño no pone ni un euro más en remendar un equipo lleno de bajas de larga duración, de quirófano.
Ya le dijo en verano que no lo quería. Y el jefe hizo lo que hizo. Está jugando por las bajas, que son causadas por una pretemporada de dudoso nivel. Podemos culpar a Mel de algunas cosas, pero de no ser claro no.

Ah, y para poder fichar por una baja de larga duración, ésta debe tener un diagnóstico de baja de cinco meses. Y ninguna de las bajas (que yo recuerde) tiene un diagnóstico superior a cuatro meses.

Artículo 124.3 del Reglamento General.

También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional.
Creo que acaba usted de encontrar el verdadero motivo por el que nunca se cumplen los plazos de recuperación. Parece claro que hay órdenes del jeque Abdul Orondo para que digan que los plazos son menores a cinco meses para evitar tener que fichar.
Es muy probable que sea así. Con este club, se tiene que aceptar la más rocambolesca de las explicaciones.

Estoy buscando lesiones similares en otros casos y he encontrado esto.

Tano Bonnín, en Osasuna, estuvo OCHO MESES de baja por una fractura de tibia y peroné. (https://www.transfermarkt.es/tano-bonni ... eler/99924)

David Villa, en el Farsalona, estuvo SIETE MESES de baja por una fractura de tibia. (https://www.transfermarkt.es/david-vill ... ieler/7980)

James McCarthy, en el Everton, estuvo CASI UN AÑO de baja por una fractura de tibia y peroné. (https://www.transfermarkt.es/james-mcca ... eler/45333)

Íñigo Díaz de Cerio, en la Real Sociedad, estuvo SIETE MESES de baja por una fractura de tibia y peroné. (https://www.transfermarkt.es/inigo-diaz ... eler/38193)

Ya cada uno que saque sus conclusiones viendo los datos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por canarion_92 »

Eso explica muchas cosas
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por coloramarillo »

Avalancha escribió: Dom Nov 17, 2019 10:34 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 17, 2019 7:56 pm
coloramarillo escribió: Dom Nov 17, 2019 7:48 pm Si tiene bajas graves y de larga duración, no tiene derecho a pedir a la liga incorporar algún jugador para suplirlo? No ha sido así siempre? No se quiere quejar para no contrariar al jefe con que no quiere al yerno, y que le traiga a alguien más.
Y para que no se hable, ni comente, que el dueño no pone ni un euro más en remendar un equipo lleno de bajas de larga duración, de quirófano.
Ya le dijo en verano que no lo quería. Y el jefe hizo lo que hizo. Está jugando por las bajas, que son causadas por una pretemporada de dudoso nivel. Podemos culpar a Mel de algunas cosas, pero de no ser claro no.

Ah, y para poder fichar por una baja de larga duración, ésta debe tener un diagnóstico de baja de cinco meses. Y ninguna de las bajas (que yo recuerde) tiene un diagnóstico superior a cuatro meses.

Artículo 124.3 del Reglamento General.

También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional.
Creo que acaba usted de encontrar el verdadero motivo por el que nunca se cumplen los plazos de recuperación. Parece claro que hay órdenes del jeque Abdul Orondo para que digan que los plazos son menores a cinco meses para evitar tener que fichar.
Exactamente, es lo que le intentaba decir a pitasabila, pero no se enteró de qué iba mi razonamiento, solo se empeñó en que tenía que pedirle perdón porque desconocía que los plazos que se están poniendo de recuperación, son menores de los previstos, y de ahí la deducción lógica del supuesto pastel para salir ganando siempre el propietario.
En fin...algunos no se enteran o no se quieren enterar. Hay que leer más y más despacio, argumentar, debatir, intercambiar ideas, y dejar ya el manido " tú no tienes razón" o "pide disculpas". ¡Que somos todos del mismo equipo! O al menos eso se supone.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió: Lun Nov 18, 2019 10:08 pm
Avalancha escribió: Dom Nov 17, 2019 10:34 pm
pitasabila escribió: Dom Nov 17, 2019 7:56 pm

Ya le dijo en verano que no lo quería. Y el jefe hizo lo que hizo. Está jugando por las bajas, que son causadas por una pretemporada de dudoso nivel. Podemos culpar a Mel de algunas cosas, pero de no ser claro no.

Ah, y para poder fichar por una baja de larga duración, ésta debe tener un diagnóstico de baja de cinco meses. Y ninguna de las bajas (que yo recuerde) tiene un diagnóstico superior a cuatro meses.

Artículo 124.3 del Reglamento General.

También podrá autorizarse excepcionalmente la expedición de licencia fuera de los períodos reglamentarios cuando un futbolista de la plantilla cause baja por enfermedad o lesión que lleve consigo un período de inactividad por tiempo superior a cinco meses, ello siempre y cuando la inscripción del futbolista sustituto no requiera la expedición de Certificado de transferencia internacional.
Creo que acaba usted de encontrar el verdadero motivo por el que nunca se cumplen los plazos de recuperación. Parece claro que hay órdenes del jeque Abdul Orondo para que digan que los plazos son menores a cinco meses para evitar tener que fichar.
Exactamente, es lo que le intentaba decir a pitasabila, pero no se enteró de qué iba mi razonamiento, solo se empeñó en que tenía que pedirle perdón porque desconocía que los plazos que se están poniendo de recuperación, son menores de los previstos, y de ahí la deducción lógica del supuesto pastel para salir ganando siempre el propietario.
En fin...algunos no se enteran o no se quieren enterar. Hay que leer más y más despacio, argumentar, debatir, intercambiar ideas, y dejar ya el manido " tú no tienes razón" o "pide disculpas". ¡Que somos todos del mismo equipo! O al menos eso se supone.
Tu razonamiento nunca fue por ahí. Simplemente intentaste desacreditar una información extraída del propio Reglamento General de la RFEF, con un éxito nulo. Si hubieras querido decir eso, lo hubieras dicho y se te hubiera entendido a la primera, como se entendió al compañero Avalancha. Pero nunca quisiste decir eso. Ah, y te guardas la condescendencia para ti y para quien la aguante.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Heraklitos »

[J19] = 7: «Aseado». Buen partido de Deivid que, salvo una desafortunada acción que acabó con amarilla para el central, lo hizo todo con nota.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Lun Dic 09, 2019 1:13 pm
[J19] = 7: «Aseado». Buen partido de Deivid que, salvo una desafortunada acción que acabó con amarilla para el central, lo hizo todo con nota.
Esto es un puto chiste. Partido absolutamente infumable del yernísimo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Canarion2006 »

Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Avalancha »

Canarion2006 escribió: Lun Dic 09, 2019 7:23 pm https://twitter.com/ArmicheMS/status/12 ... 6250436608
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Este señor está senil.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Lun Dic 09, 2019 7:44 pm
Canarion2006 escribió: Lun Dic 09, 2019 7:23 pm https://twitter.com/ArmicheMS/status/12 ... 6250436608
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Este señor está senil.
Lo está, pero muchísimo, por unos pocos partidos nunca llega a destacar mucho, es un estorbo de jugador y un inútil del tres al cuarto, como quieren que juguemos bien si este tipo de jugadores lo único que hacen es cometer muchísimas cagadas defensivas y regalando balones adrede al rival de turno y no puede ser así.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La prensa de ríe de la gente en la cara. No hago más que leer y escuchar paridas de los periodistas, viven en otro mundo. Menos mal que hoy día no es como antes que te tenías que creer lo que te decían y uno puede ver con sus propios ojos lo que hay.
Responder