Juan CALA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan CALA

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió: Sab Sep 07, 2019 2:23 am Cala fue el mejor legionario, pero nunca nos han ido bien las ideas de legionario en la UD.
Ya saben, "nadie de fuera va a venir a decirnos como tenemos que hacer las cosas".

Cala es uno más en la lista de PROFESIONALES que han pasado por el club. Sin pelos en la lengua y con muchas ganas de hacer las cosas bien y ya sabemos lo que pasa con este tipo de personas con MAR.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Sab Sep 07, 2019 3:47 pm
Heraklitos escribió: Sab Sep 07, 2019 2:23 am Cala fue el mejor legionario, pero nunca nos han ido bien las ideas de legionario en la UD.
No, mejor quedarse con Deivid (después de volverlo a fichar) o volver a fichar a Aythami tras haberle pagado una rescisión por los años que le restaban de contrato. Y ya luego, pasado un tiempo, salir a decir que era el entrenador el que no quería al jugador...
No si Cala es sin duda el mejor defensor; pero a mí me gustaría que saliéramos jugando la pelota y ninguno de los tres vale para eso.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan CALA

Mensaje por Grancanario1981 »

Para que la pelota se saque jugando, es más importante el mediocampista de turno que se ofrezca, que ese defensor del que se habla "que la saque jugando". El Tenerife por ejemplo tiene a Milla, con nosotros Kirian puede terminar realizando ese papel, es muy bueno y promete, va a ser un jugador muy importante, pero hay que tener algo de paciencia, le faltan partidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan CALA

Mensaje por soto y fernandez »

Grancanario1981 escribió: Sab Sep 07, 2019 11:24 pm Para que la pelota se saque jugando, es más importante el mediocampista de turno que se ofrezca, que ese defensor del que se habla "que la saque jugando". El Tenerife por ejemplo tiene a Milla, con nosotros Kirian puede terminar realizando ese papel, es muy bueno y promete, va a ser un jugador muy importante, pero hay que tener algo de paciencia, le faltan partidos.
+1.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Heraklitos »

Grancanario1981 escribió: Sab Sep 07, 2019 11:24 pm Para que la pelota se saque jugando, es más importante el mediocampista de turno que se ofrezca, que ese defensor del que se habla "que la saque jugando". El Tenerife por ejemplo tiene a Milla, con nosotros Kirian puede terminar realizando ese papel, es muy bueno y promete, va a ser un jugador muy importante, pero hay que tener algo de paciencia, le faltan partidos.
A Kirian creo que lo enterraríamos si lo retrasamos tanto. Nos falta ese centrojás desde la salida de Roque. En cuanto a los centrales tampoco pido que se giren y sean unos magos del balón, tan solo que no se sientan tan inseguros adelantando al línea y se quiten la pelota de encima con patadones palante.

Trato decente al balón tienen todos los centrales del filial. Y para el MCD no tardaría en subir a Josemi.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan CALA

Mensaje por Grancanario1981 »

No estoy diciendo que baje a jugar de central, digo bajar unos metros a ofrecerse a los centrales, para que eso de "salir jugando" sea posible. Se le ve un jugador inteligente y con buen manejo (brillan por su ausencia..), claro que aún está verde y el campo se le hace grande, conforme vaya sumando experiencia/partidos, seguro irá mejorando, dominando mejor el espacio, el tiempo..

Le vendrá muy bien la vuelta de Viera, le puede ayudar, espero no equivocarme.

A este se le puede pedir, se le ve que sabe y vale lo suyo, al tiempo.

Lo que no voy a pedir nada es a Aythami, Deivid.. con que cuando jueguen, mantengan la portería a cero (si son capaces..), y se la den a los que saben jugar: me vale.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Juan CALA

Mensaje por Heraklitos »

Grancanario1981 escribió: Mar Sep 10, 2019 10:37 am Le vendrá muy bien la vuelta de Viera, le puede ayudar, espero no equivocarme.

A este se le puede pedir, se le ve que sabe y vale lo suyo, al tiempo.
Yo también lo creo. Desde la salida de Roque y Viera no hemos visto ningún jugador señalado líneas de pase y dirigiendo al equipo, todos de brazos caídos. Ojalá Kirian de ese paso pronto, si es bajo el ala de Yoni consideraría rentabilizado su cameo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Juan CALA

Mensaje por Mr Yo »

Parece que el Cádiz-Valencia se ha suspendido tras insulto racista de Cala a Diakhaby. El Valencia se ha retirado del campo de juego y están hablando para volver a jugar aunque parece que Diakhaby no va a volver a saltar.
Ojo que como lo haya pillado alguna cámara le puede caer un buen marrón a Cala.
Responder