Christian Rivera

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Christian Rivera

Mensaje por soto y fernandez »

A ver como le pagas a este el pastòn que gana en este año de ruina absoluta,y la AFE esperando.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Christian Rivera

Mensaje por Desinquieto »

Sigo diciendo que mejora a muchos de los que tenemos. La ruinosa operación MAR style es otro cantar. El pibe no tiene culpa. Cuando ha jugado, ha cumplido. Si no lo ponen y encima, pones a otros peores, a llorar al barranco.
No entiendo, con la mediocre plantilla que hay, que no juegue nunca.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Vie Mar 12, 2021 12:46 pm Sigo diciendo que mejora a muchos de los que tenemos. La ruinosa operación MAR style es otro cantar. El pibe no tiene culpa. Cuando ha jugado, ha cumplido. Si no lo ponen y encima, pones a otros peores, a llorar al barranco.
No entiendo, con la mediocre plantilla que hay, que no juegue nunca.
Al pibe no le sale de los cataplines jugar. Así de claro.

Pero esto no es nuevo. Por eso se fue cedido a Huesca, Leganés y Girona.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Vie Mar 12, 2021 12:46 pm Sigo diciendo que mejora a muchos de los que tenemos. La ruinosa operación MAR style es otro cantar. El pibe no tiene culpa. Cuando ha jugado, ha cumplido. Si no lo ponen y encima, pones a otros peores, a llorar al barranco.
No entiendo, con la mediocre plantilla que hay, que no juegue nunca.
Puesss como que no. O sea, cuando ha jugado se le ha notado que tiene calidad y si quisiera se la sacaría fácil en Segunda, pero juega superdesganado.
De todas formas, muy interesante lo que dice Mel hoy de él en rueda de prensa. Aparentemente pasó La Enfermedad y nadie lo supo y tras eso ha tenido mil problemas para volver a ponerse a tono, pero que espera recuperarlo para este último tramo. Veremos ...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Christian Rivera

Mensaje por batllory »

Con esa asistencia ya hizo más que Castellano en 8 temporadas
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Vie Mar 12, 2021 4:06 pm
Desinquieto escribió: Vie Mar 12, 2021 12:46 pm Sigo diciendo que mejora a muchos de los que tenemos. La ruinosa operación MAR style es otro cantar. El pibe no tiene culpa. Cuando ha jugado, ha cumplido. Si no lo ponen y encima, pones a otros peores, a llorar al barranco.
No entiendo, con la mediocre plantilla que hay, que no juegue nunca.
Puesss como que no. O sea, cuando ha jugado se le ha notado que tiene calidad y si quisiera se la sacaría fácil en Segunda, pero juega superdesganado.
De todas formas, muy interesante lo que dice Mel hoy de él en rueda de prensa. Aparentemente pasó La Enfermedad y nadie lo supo y tras eso ha tenido mil problemas para volver a ponerse a tono, pero que espera recuperarlo para este último tramo. Veremos ...
Pues eso no lo sabía. No escuché la rueda de prensa previa.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Christian Rivera

Mensaje por super_chico »

Pues claro que mejora mucho lo que tenemos.

A este tío lo fichamos para ser titular en el centro del campo e intentar volver a Primera con Manolo Jiménez. Pero por alguna extraña razón terminó cedido en el Huesca y nunca ha terminado de encajar aquí.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Christian Rivera

Mensaje por pio pio UDLP »

Volvió a no desentonar.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Christian Rivera

Mensaje por appc-canarion »

Nos da otro aire. Es un gran jugador, y la comparación con Javi Castellano le hace salir aún más reforzado.

Cuestiones extradeportivas le impiden triunfar en la UD. De lo contrario, creo que estaríamos hablando de otro caso como Sergio Ruiz. Mucho menos recorrido y un pelín diferente, pero un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Christian Rivera

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Sab Mar 13, 2021 4:33 pm Con esa asistencia ya hizo más que Castellano en 8 temporadas
Castellano es un fraude. Lleva 1 asistencia en toda la liga.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por ayozelahesa »

batllory escribió: Sab Mar 13, 2021 4:33 pm Con esa asistencia ya hizo más que Castellano en 8 temporadas
Es que Castellano da asistencias, sí, pero a los rivales.

Sigo pensando que Rivera tiene que ser titular, hasta jugando sin ganas es mejor que el otro. Lo cual no quita para que la operación económica haya sido ruinosa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Christian Rivera

Mensaje por batllory »

ayozelahesa escribió: Dom Mar 14, 2021 1:29 pm
batllory escribió: Sab Mar 13, 2021 4:33 pm Con esa asistencia ya hizo más que Castellano en 8 temporadas
Es que Castellano da asistencias, sí, pero a los rivales.

Sigo pensando que Rivera tiene que ser titular, hasta jugando sin ganas es mejor que el otro. Lo cual no quita para que la operación económica haya sido ruinosa.
Pero una cosa no quita la otra.

Yo no quiero ver más a Castellano, si hace falta salimos con 10 al campo. Pero Castellano nunca mais.

Arrinconalo y dile a Tino Luis que no le quieres que si renueva va a jugar con peto en los partidillos del filial. Si Mel no se atreve me acerco yo a Barranco Seco.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por ayozelahesa »

batllory escribió: Dom Mar 14, 2021 6:37 pm
ayozelahesa escribió: Dom Mar 14, 2021 1:29 pm
batllory escribió: Sab Mar 13, 2021 4:33 pm Con esa asistencia ya hizo más que Castellano en 8 temporadas
Es que Castellano da asistencias, sí, pero a los rivales.

Sigo pensando que Rivera tiene que ser titular, hasta jugando sin ganas es mejor que el otro. Lo cual no quita para que la operación económica haya sido ruinosa.
Pero una cosa no quita la otra.

Yo no quiero ver más a Castellano, si hace falta salimos con 10 al campo. Pero Castellano nunca mais.

Arrinconalo y dile a Tino Luis que no le quieres que si renueva va a jugar con peto en los partidillos del filial. Si Mel no se atreve me acerco yo a Barranco Seco.
:lol: :lol: :lol: Yo te apoyo con la medida.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Christian Rivera

Mensaje por Canarion2006 »

Quien carajos le manda a hacer un pase atrás a lo estúpido muy cerca de nuestra portería? con razón el equipo está agilipolladisimo perdido...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Christian Rivera

Mensaje por pitasabila »

Conmigo no jugaba un minuto más. No por el fallo, sino por su evidente desidia.
Responder