Iñigo Ruiz de Galarreta

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió: Jue Jun 18, 2020 1:41 pm
[J33] (6). Incisivo. Fue sin miedo al balón, entró para dar equilibrio y poder dar pausa. Más que aprobado.
Mejorando. Ojalá recuperemos su mejor versión porque el equipo necesita evolucionar y hacer un juego más combinativo desde atrás.
Creo que no tiene mejor versión,el es asi sin sangre.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Heraklitos »

papayo escribió: Sab Jun 20, 2020 8:38 am
Heraklitos escribió: Jue Jun 18, 2020 1:41 pm
[J33] (6). Incisivo. Fue sin miedo al balón, entró para dar equilibrio y poder dar pausa. Más que aprobado.
Mejorando. Ojalá recuperemos su mejor versión porque el equipo necesita evolucionar y hacer un juego más combinativo desde atrás.
Creo que no tiene mejor versión,el es asi sin sangre.
No hay que pedirle sangre. Aunque enchufado ha llegado a estar bastante notable en labores defensivas, robando muchos balones al quite limpio —un quite que ya no practica ni Javi Castellano—. Lo que hay que pedirle es distribución del juego con el menor número posible de fallos y pérdidas, como hacían otros jugadores ‘sin sangre’ como Guardiola.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Jun 20, 2020 8:38 am
Heraklitos escribió: Jue Jun 18, 2020 1:41 pm
[J33] (6). Incisivo. Fue sin miedo al balón, entró para dar equilibrio y poder dar pausa. Más que aprobado.
Mejorando. Ojalá recuperemos su mejor versión porque el equipo necesita evolucionar y hacer un juego más combinativo desde atrás.
Creo que no tiene mejor versión,el es asi sin sangre.
Sin sangre es, y juega, mejor que el 90% de la plantilla.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Heraklitos »

[J34] (6). Dinámico. Circuló mucho el balón, necesita más confianza y liderar en el centro del campo. Descripción parecida a la de siempre. Se le puntúa por debajo porque puede dar mucho más.
Al margen de jugadas determinantes para la victoria fue el que rayó a más altura durante el mayor tiempo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Heraklitos »

[J35] (5). Lejos. Seguimos esperando como agua de mayo poder resaltar un buen partido suyo.. Lejos. Seguimos esperando como agua de mayo poder resaltar un buen partido suyo.
El plan de Mel no era malo, con Pedri y con Benito —en su banda— podrían haber revolucionado el partido.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por batllory »

El típico jugador resultón con carrera en importantes canteras de España y vive de ese nombre. Luego analizas bien sus partidos y son un engaño. Un Javi Castellano con toque. No se, me pasó lo mismo con Timor, se espera mucho más de este tipo de fichajes.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por perreta »

Para mi es un sin sangre, de un par de partidos buenos al año y luego desaparece como el Guadiana.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Heraklitos »

[J36] (7). Buen tono. El mejor partido de Galarreta en 2020. Le hace falta tener más acierto en los metros finales.
El acierto se ensaya. Si no se consigue disparar entre los tres palos —que siempre puede provocar una segunda jugada— igual lo suyo es entrenar el globito calidad hacia el compañero mejor posicionado. Disparando a las nubes y soltando pases a los que no llega nadie no solo se empaña una buena actuación, también juega en contra del equipo. Tiene que ser aún más importante dando continuidad al juego.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Un jugador sobrevalorado. El clásico que ha jugado en el B del Barcelona y ya es Messi. Como Tello, Aleña, Samper, y un larguísimo etcétera, de jugadores que el Barcelona ha jugado a los cromos con ellos. El próximo año estará en segunda.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Canarion2006 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Jun 28, 2020 3:04 pm Un jugador sobrevalorado. El clásico que ha jugado en el B del Barcelona y ya es Messi. Como Tello, Aleña, Samper, y un larguísimo etcétera, de jugadores que el Barcelona ha jugado a los cromos con ellos. El próximo año estará en segunda.
Es que los jugadores que nos ceden o vienen libres del Barça o Madrid lo endiosan muchísimo y aquí no muestran mucho de esa clase aquí, para jugadores jóvenes prefiero más los de la vela chica que sin recibir muchos halagos exageradamente pueden mostrar muchas cosas siempre y cuando tengan personalidad y no sean unos sinsangres de la vida.

Aunque Galarreta cuando comenzo en la cantera del Athletic mostraba cosas, pero no sé de que lesión le bajo muchísimo el nivel y ha ido de parar en parar en equipos donde no ha demostrado su verdadero nivel aunque digan que en el Zaragoza tal vez aquí no veo que aquí haya mostrado de eso y me parece una pérdida de tiempo impresionante aunque me digan que él puede compenetrarse con Pedri no creo que es el caso, ya que Pedri sin Viera como hara pases milimétricos teniendo una muy buena visión y capacidad de pase cosa que en mi opinión no posee Galarreta ya que va siempre a lo loco por si algún balón suyo entra en la escuadra ya sea dentro o fuera de la portería rival ya que sus disparos se van a lo alto o son muy blandos y desesperan mucho.

Pero en fin, que se puede esperar del típico jugador de "La Masía" en donde lo físico es muy endeble y con alguna entrada o soplido caen de primeras así lesionado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Heraklitos »

[J37] (7). Timón. Lo poco que tuvo el balón la UD fue en las botas de Galarreta, el único con capacidad para dar juego
Nos va a costar alguito encontrarle sustituto. A ver si logramos pronto la tranquilidad y podemos dar minutos a Castañeda.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Heraklitos »

[J38] (6). Sólido. Consistente con Javi Castellano, sin duda la mejor pareja de mediocampistas.
Javi Castellano & De Galarreta es nuestra mejor pareja en el eje, y la segunda mejor Fabio & De Galarreta, o Kirian & De Galarreta o Fede & De Galarreta porque esta temporada nuestro centrocampista más completo ha sido De Galarreta.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Lun Jul 06, 2020 4:56 am
[J38] (6). Sólido. Consistente con Javi Castellano, sin duda la mejor pareja de mediocampistas.
Javi Castellano & De Galarreta es nuestra mejor pareja en el eje, y la segunda mejor Fabio & De Galarreta, o Kirian & De Galarreta o Fede & De Galarreta porque esta temporada nuestro centrocampista más completo ha sido De Galarreta.
Yo estoy Deseando que acabe la temporada para que se vaya al mallorca
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Desinquieto »

Estadísticas de jugador
10% partidazo
50% mediocre
40% nulo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por perreta »

Vive de hacer dos partidos buenos por temporada, luego desaparece como un fastasma.
Responder