Alberto De La Bella

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Dom Ene 26, 2020 4:12 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 26, 2020 3:52 pm
Heraklitos escribió: Dom Ene 26, 2020 3:19 pm
El mejor fue Valles, el resto ha dado vergüenza ajena. No basta con aparecer sino saber qué hacer con la pelota. A De la Bella sin ser el peor hay que exigirle mucho más, era de los pocos sobre el campo con ritmo de competición y ficha millonaria. Jugando como lo han hecho Srnić y él, prefiero hasta al lateral del Club Deportivo Atlético Paso de la Tercera Canaria, la verdad.
Valles solo tuvo que hacer una parada de mérito. Eric y De la Bella tuvieron más influencia.
Puede ser, pero a mi juicio su influencia estuvo directamente relacionada con la falta de centros y desmarques.
Para nada de acuerdo. No solo cumplió en fase defensiva, sino que fue el único que intentó hacer algo diferente al toque insulso que mantenían las piezas atacantes.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Ene 26, 2020 5:31 pm
Heraklitos escribió: Dom Ene 26, 2020 4:12 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 26, 2020 3:52 pm

Valles solo tuvo que hacer una parada de mérito. Eric y De la Bella tuvieron más influencia.
Puede ser, pero a mi juicio su influencia estuvo directamente relacionada con la falta de centros y desmarques.
Para nada de acuerdo. No solo cumplió en fase defensiva, sino que fue el único que intentó hacer algo diferente al toque insulso que mantenían las piezas atacantes.
Estoy de acuerdo en que defiende bien e intenta hacer algo en ataque aunque también estoy de acuerdo con Heraklitos en que los centros y desmarques no le salieron aunque lo intento,para mi el único lateral decente del equipo,Curbelo como lateral me parece malísimo,prefiero incluso a Alex.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Mr Yo »

De La Bella fue de los mejores ayer, de eso no cabe duda.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Ene 26, 2020 6:47 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 26, 2020 5:31 pm
Heraklitos escribió: Dom Ene 26, 2020 4:12 pm
Puede ser, pero a mi juicio su influencia estuvo directamente relacionada con la falta de centros y desmarques.
Para nada de acuerdo. No solo cumplió en fase defensiva, sino que fue el único que intentó hacer algo diferente al toque insulso que mantenían las piezas atacantes.
Estoy de acuerdo en que defiende bien e intenta hacer algo en ataque aunque también estoy de acuerdo con Heraklitos en que los centros y desmarques no le salieron aunque lo intento,para mi el único lateral decente del equipo,Curbelo como lateral me parece malísimo,prefiero incluso a Alex.
El problema es que ni Eric Curbelo ni Álex Suárez son laterales, Jesús Fortes está más verde que Tamadaba y Srnic... Bueno, es lo que es. De eso hay que dar gracias al Ser Superior.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Ene 26, 2020 7:31 pm
papayo escribió: Dom Ene 26, 2020 6:47 pm
pitasabila escribió: Dom Ene 26, 2020 5:31 pm

Para nada de acuerdo. No solo cumplió en fase defensiva, sino que fue el único que intentó hacer algo diferente al toque insulso que mantenían las piezas atacantes.
Estoy de acuerdo en que defiende bien e intenta hacer algo en ataque aunque también estoy de acuerdo con Heraklitos en que los centros y desmarques no le salieron aunque lo intento,para mi el único lateral decente del equipo,Curbelo como lateral me parece malísimo,prefiero incluso a Alex.
El problema es que ni Eric Curbelo ni Álex Suárez son laterales, Jesús Fortes está más verde que Tamadaba y Srnic... Bueno, es lo que es. De eso hay que dar gracias al Ser Superior.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Heraklitos »

[J26] = (4): «Desafortunado». Se resbaló en el peor momento posible y dejó en bandeja el segundo gol. Vio la décima amarilla de la temporada y no jugará ante el Cádiz.
El único sustituto posible en el lateral izquierdo es Benito de carrilero en una línea de 5.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Canarion2006 »

Partido que tienes ganado y lo echas a perder con una mierda de despeje, en nuestra línea de cagadas defensivas...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por pitasabila »

Vaya partidito coronado con una maravillosa asistencia al jugador del Numancia.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por super_chico »

Gran asistencia hoy (modo ironia ON).
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Canarion2006 »

La cagaste pero a la mar de bien, tócate los cojones, cuando pudimos haberle metido más goles a esta gente, vas y echas una fuerte mierda de despeje y nos empatan, hasta la polla de tantas cagadas defensivas, se acabó.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por soto y fernandez »

Espero que acabe contrato en Junio y adios muy buenas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Canary »

Cagada de despeje, pero no veo justo meterse con el único jugador de defensa que todos los partidos da la cara y se parte el pecho.

Contra el Depor y hoy la cagó, pero no es la tónica habitual.
Última edición por Canary el Dom Feb 16, 2020 1:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Avalancha »

Se ve que cualquier veterano que se precie cuando llega aquí se contagia del nivel de sus compañeros de defensa y hace cosas que no había hecho antes. Increíble que un tipo con su experiencia haga ese despeje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por soto y fernandez »

Avalancha escribió: Sab Feb 15, 2020 7:36 pm Se ve que cualquier veterano que se precie cuando llega aquí se contagia del nivel de sus compañeros de defensa y hace cosas que no había hecho antes. Increíble que un tipo con su experiencia haga ese despeje.
Minuto 90 a esas alturas de partido este ve hasta nublado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por batllory »

Es que va de cara y la lanza donde está el jugador del Numancia completamente solo. Inexplicable.

Cuando no es Juana es la hermana
Responder