Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por hector_santa »

Pero en que cabeza cabe vender a Araujo por esa miseria y al mismo tiempo traerte a Jesé y Peñaranda que cobrarán una buena morterada.

Prefiero tener solo a Araujo y a los delanteros del Artenara, que a esos 2 que llevan más de un lustro sin rendir a nivel aceptable.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por BRINDISI »

Me llama poderosamente la atención ver que todavía hay aficionados preocupados por la situación económica del club, después de ver que en los tres años en primera se terminó superavit en el prespuesto (el último año de mas de 20 millones) y después de vender todo lo vendible (Roque Mesa, Mau Lemos, Ximo Navarro, Pedro Bigas, Mateo, Josep, Galarreta, Jonathan Viera, Pedri, y seguro que me dejo alguno) algunos por una pasta importante, y que los proyectos deportivos no compiten ni con la Ponferradina, no hay que tener muchas luces para saber dónde está el dinero.

Sigan abonándose, que todo dinero es poco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soto y fernandez »

BRINDISI escribió: Sab Jul 10, 2021 8:19 pm Me llama poderosamente la atención ver que todavía hay aficionados preocupados por la situación económica del club, después de ver que en los tres años en primera se terminó superavit en el prespuesto (el último año de mas de 20 millones) y después de vender todo lo vendible (Roque Mesa, Mau Lemos, Ximo Navarro, Pedro Bigas, Mateo, Josep, Galarreta, Jonathan Viera, Pedri, y seguro que me dejo alguno) algunos por una pasta importante, y que los proyectos deportivos no compiten ni con la Ponferradina, no hay que tener muchas luces para saber dónde está el dinero.

Sigan abonándose, que todo dinero es poco.
+ 1949,una autèntica ruina la gestiòn del orgulloso propietario.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por kanarinho »

Ahora mismo la venta está bien lo mal como casi siempre es a quien traerán y si es en propiedad o si tienes opción de compra porque traemos cedidos y después nada
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Desinquieto »

Pregunto desde la ignorancia. Si el jugador no se quiere ir, entiendo que no lo pueden obligar. No creo que tenga obligación, digo yo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

Desinquieto escribió: Lun Jul 12, 2021 2:30 pm Pregunto desde la ignorancia. Si el jugador no se quiere ir, entiendo que no lo pueden obligar. No creo que tenga obligación, digo yo.
A saber cuantas "le debe" Araujo extradeportivamente al presi como para irse si se lo piden.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Faycan Amarillo »

Desinquieto escribió: Lun Jul 12, 2021 2:30 pm Pregunto desde la ignorancia. Si el jugador no se quiere ir, entiendo que no lo pueden obligar. No creo que tenga obligación, digo yo.
Entiendes bien.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Va a ganar 900.000 euros al año, 4 años. Una cifra similar a lo que ganaba aqui.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Amarilloeterno »

A mí que se fuera no me preocupa demasiado a pesar de ser nuestro mejor delantero... Me preocupa quien lo reemplaza
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Mié Jul 14, 2021 8:41 pm A mí que se fuera no me preocupa demasiado a pesar de ser nuestro mejor delantero... Me preocupa quien lo reemplaza
Si es que se va a traer a un donnadie que ni da la talla, cualquiera sabe de eso y en vez de ir por un sustituto de garantías que puede ser Borja Bastón no lo hará y se escudara un millón de veces que no tendremos presupuesto y su puta madre, presupuesto que se lo gasta en sus bonus y liposucciones de mierda.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Amarilloeterno »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 14, 2021 8:45 pm
Amarilloeterno escribió: Mié Jul 14, 2021 8:41 pm A mí que se fuera no me preocupa demasiado a pesar de ser nuestro mejor delantero... Me preocupa quien lo reemplaza
Si es que se va a traer a un donnadie que ni da la talla, cualquiera sabe de eso y en vez de ir por un sustituto de garantías que puede ser Borja Bastón no lo hará y se escudara un millón de veces que no tendremos presupuesto y su puta madre, presupuesto que se lo gasta en sus bonus y liposucciones de mierda.
Un cedido y a ahorrarse por ese lado más dinero
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

Amarilloeterno escribió: Mié Jul 14, 2021 9:21 pm
Canarion2006 escribió: Mié Jul 14, 2021 8:45 pm
Amarilloeterno escribió: Mié Jul 14, 2021 8:41 pm A mí que se fuera no me preocupa demasiado a pesar de ser nuestro mejor delantero... Me preocupa quien lo reemplaza
Si es que se va a traer a un donnadie que ni da la talla, cualquiera sabe de eso y en vez de ir por un sustituto de garantías que puede ser Borja Bastón no lo hará y se escudara un millón de veces que no tendremos presupuesto y su puta madre, presupuesto que se lo gasta en sus bonus y liposucciones de mierda.
Un cedido y a ahorrarse por ese lado más dinero
Das en el clavo y eso que es fácil traerse a un tio libre como lo es B.Bastón o S.Enrich, pero que va, al "Ser Supremo" le sale más a cuenta traerse cedidos low-cost de todas las partes posibles...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Avalancha »

Pues a mí me da que no vendrán más delanteros. Para el desgrasado trasplantado, con Jesé, Mujica, Peñaranda y alguno del filial será suficiente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Mié Jul 14, 2021 9:56 pm Pues a mí me da que no vendrán más delanteros. Para el desgrasado trasplantado, con Jesé, Mujica, Peñaranda y alguno del filial será suficiente.
Jugarnosla con Jesé que es más de extremo el tipo, y que tanto Mújica y Peñaranda no sean delanteros de muchos números así como el añadido de algún canterano veo como una delantera más débil y todo gracias por el Mafias que quito al que más daño hacia y era el Chino...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Edu »

BRINDISI escribió: Sab Jul 10, 2021 8:19 pm Me llama poderosamente la atención ver que todavía hay aficionados preocupados por la situación económica del club, después de ver que en los tres años en primera se terminó superavit en el prespuesto (el último año de mas de 20 millones) y después de vender todo lo vendible (Roque Mesa, Mau Lemos, Ximo Navarro, Pedro Bigas, Mateo, Josep, Galarreta, Jonathan Viera, Pedri, y seguro que me dejo alguno) algunos por una pasta importante, y que los proyectos deportivos no compiten ni con la Ponferradina, no hay que tener muchas luces para saber dónde está el dinero.

Sigan abonándose, que todo dinero es poco.
No se puede explicar mejor
Responder