Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soto y fernandez »

"Esto me lo arregla el Presi" le decìa Araujo a la Guardia Civil.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Desinquieto »

La cara de Araujo en Grecia diciendo estoy muy contento era un auténtico poema. No entiendo por qué se va si no quería. Bueno, MAR consigue lo que quiere de la forma que sea. Tampoco entiendo que Mel no ponga el grito en el cielo por vender a su mejor jugador por 4 perras o que no dimitan los estómagos agradecidos adláteres que ni crujen ni mugen. Están de elementos decorativos y de meros pelotas del amo para cobrar. Tampoco acierto a comprender que se prefiera a Jesé que al Chino.
Dice que no podía fichar a nadie más. Yo le envuelvo en papel de celofán a Peñaranda, Jesé, Pinchi y al coño que sea y que se quede el argentino y complemento con pibes del filial. Araujo es el único jugador de Primera que había (junto con Ruiz).
Otra cosa es el tope salarial. Con las perras que entran por Pedri, el tope salarial sube. Engaños, mentiras, martingalas, batatas, ardides, tretas... Suma y sigue. Qué desgracia. Qué bajona. Qué desinterés se está creando.
Ramírez, vende y vete y deja de joder con la pelota. Aunque sea a un mozambiqueño o a un guatemalteco, pero arranca.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

Es que venderlo en contra de sus deseos me parece tan estúpido y retrogrado que ha hecho el Mafias, que siga vendiendo o cediendo a nuestros valiosos más activos, no deja de cagarla una y otra vez y no se cansa de hacer lo mismo, arretranco de mierda.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por hector_santa »

1462500 de los que Boca Juniors se lleva 292.000. es decir, hemos vendido a nuestro mejor jugador por 1.150.000, es de coña
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pio pio UDLP »

OFICIAL. Sergio Araujo ha sido traspasado al AEK. No tiene desperdicio su carta de despedida donde en agradecimiento pone todo en mayúscula, menos al presidente. Las cantidades de su operación, entran en las peores que haya realizado este club.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 16, 2021 11:25 am OFICIAL. Sergio Araujo ha sido traspasado al AEK. No tiene desperdicio su carta de despedida donde en agradecimiento pone todo en mayúscula, menos al presidente. Las cantidades de su operación, entran en las peores que haya realizado este club.
Añado que menciona a todos con el "mi" por delante: MIS COMPAÑEROS, MI CUERPO TÉCNICO, MIS COCINEROS, MIS UTILLEROS... Y cuando menciona al usurero, dice simplemente "al presidente".
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

hector_santa escribió: Vie Jul 16, 2021 9:28 am 1462500 de los que Boca Juniors se lleva 292.000. es decir, hemos vendido a nuestro mejor jugador por 1.150.000, es de coña
A eso le restas lo que ha costado el viaje a Atenas y demás comisiones…
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Guarapo 7 »

Hace unos años en primera, cuando empezó a bajar su rendimiento, quise que se fuera.
El año pasado, volvió a ser el Chino del primer año, centrado, comprometido,... Para mí, tenía que haber sido uno de los referentes del equipo esta temporada. Se le veía comprometido y ambicioso, hablando de ascenso. No le han dejado.

Suerte, Chino!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió: Vie Jul 16, 2021 1:37 pm
hector_santa escribió: Vie Jul 16, 2021 9:28 am 1462500 de los que Boca Juniors se lleva 292.000. es decir, hemos vendido a nuestro mejor jugador por 1.150.000, es de coña
A eso le restas lo que ha costado el viaje a Atenas y demás comisiones…
En la página 26 de este hilo, el compañero Luko 46 aclara que el pase del jugador corresponde a Ramírez Alonso, no a la UD. Así que imagino que, si eso es así, del dinero de esta venta, las arcas de la UD no verán un duro. Si acaso, se liberará masa salarial.

Hablar de subir el grado de exigencia y hacer este tipo de movimientos... En fin, más de lo mismo...
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Vie Jul 16, 2021 12:41 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Jul 16, 2021 11:25 am OFICIAL. Sergio Araujo ha sido traspasado al AEK. No tiene desperdicio su carta de despedida donde en agradecimiento pone todo en mayúscula, menos al presidente. Las cantidades de su operación, entran en las peores que haya realizado este club.
Añado que menciona a todos con el "mi" por delante: MIS COMPAÑEROS, MI CUERPO TÉCNICO, MIS COCINEROS, MIS UTILLEROS... Y cuando menciona al usurero, dice simplemente "al presidente".
Y absolutamente todos en mayúsculas excepto el "al presidente"...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Desinquieto »

«Ya hemos cobrado once millones por Pedri»
El presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que el Barça ya ha pagado 11 millones de euros al club amarillo por el fichaje de Pedri.
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 17 marzo 2021

ESTO FUE EN MARZO. A SABER CUÁNTO MÁS HA COBRADO POR PEDRI A DÍA DE HOY. ¿Y TODAVÍA DICE QUE TENÍA QUE VENDER PARA PODER COMPRAR? ESTOS INGRESOS SUMAN PARA TOPE SALARIAL. ¿SE ME ESCAPA ALGO O ES ASÍ Y NOS ENGAÑAN?
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Desinquieto »

Me tengo que olvidar ya de Araujo porque me está afectando demasiado. Cuando venga Johnny (si viene) y vea la murga de equipo que hay, traspone pa China.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Guarapo 7 »

Desinquieto escribió: Vie Jul 16, 2021 7:11 pm «Ya hemos cobrado once millones por Pedri»
El presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que el Barça ya ha pagado 11 millones de euros al club amarillo por el fichaje de Pedri.
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 17 marzo 2021

ESTO FUE EN MARZO. A SABER CUÁNTO MÁS HA COBRADO POR PEDRI A DÍA DE HOY. ¿Y TODAVÍA DICE QUE TENÍA QUE VENDER PARA PODER COMPRAR? ESTOS INGRESOS SUMAN PARA TOPE SALARIAL. ¿SE ME ESCAPA ALGO O ES ASÍ Y NOS ENGAÑAN?
Yo creo que muchos nos estamos preguntando lo mismo. Hay cosas que no se entienden.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por mxmeater »

Desinquieto escribió: Vie Jul 16, 2021 7:11 pm «Ya hemos cobrado once millones por Pedri»
El presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que el Barça ya ha pagado 11 millones de euros al club amarillo por el fichaje de Pedri.
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 17 marzo 2021

ESTO FUE EN MARZO. A SABER CUÁNTO MÁS HA COBRADO POR PEDRI A DÍA DE HOY. ¿Y TODAVÍA DICE QUE TENÍA QUE VENDER PARA PODER COMPRAR? ESTOS INGRESOS SUMAN PARA TOPE SALARIAL. ¿SE ME ESCAPA ALGO O ES ASÍ Y NOS ENGAÑAN?
A eso te respondo yo: Pedri logró desbloquear absolutamente todos los bonus en un año así que la cifra cobrada del Maligno ronda entre 20 y 25 M ya. Cero excusas con el Líder Supremo, único culpable.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

Miami me lo confirmó.
Responder