Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Duardo85 »

Para uno que se mata corriendo va y lo vende.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soto y fernandez »

Y creo recordar que un porcentaje de la venta corresponde a Boca Juniors,le va a quedar para pagarle a Jey-M y lo mismo ni le da.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Guarapo 7 »

Vaya vergüenza de gestión! El mejor delantero que tiene ahora mismo el equipo y uno de los mejores jugadores de la pasada temporada.
Si este es el panorama, no sé a qué vino aquello de "exigir más".
Lamentable, Ramírez!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Sergio-R »

La capacidad de Ramírez para seguir desilusionando al personal es infinita. Es como un reto personal suyo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió: Mié Jul 07, 2021 8:28 pm Y creo recordar que un porcentaje de la venta corresponde a Boca Juniors,le va a quedar para pagarle a Jey-M y lo mismo ni le da.
El pase del jugador le corresponde a Ramírez, no a la UD Las Palmas. De ese porcentaje hay una parte que si no recuerdo mal le corresponde a Boca Juniors.

Pd. Ramírez pagó la opción de compra de Araujo porque la fecha expiraba y la UD Las Palmas no tenía solvencia para cubrirla.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió: Jue Jul 08, 2021 11:53 pm
soto y fernandez escribió: Mié Jul 07, 2021 8:28 pm Y creo recordar que un porcentaje de la venta corresponde a Boca Juniors,le va a quedar para pagarle a Jey-M y lo mismo ni le da.
El pase del jugador le corresponde a Ramírez, no a la UD Las Palmas. De ese porcentaje hay una parte que si no recuerdo mal le corresponde a Boca Juniors.

Pd. Ramírez pagó la opción de compra de Araujo porque la fecha expiraba y la UD Las Palmas no tenía solvencia para cubrirla.
MAR sabe que es el último tren para recuperar la pasta invertida, además libera masa salarial para hacerle hueco a la estrella y Viera.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por batllory »

De momento los periodistas griegos atinan menos que los canarios. Y mira que era jodido superarles.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pio pio UDLP »

Según comentan varios periodistas, el chino no quiere irse se encuentra muy bien en la isla y en el equipo e incluso aceptaría una bajada de sueldo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Pues parece que al final no se va.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por batllory »

Yo entendía que una oferta de 3 o 4 millones era dificil de rechazar y con los tiempos que corren tienes pasta para fichar un par de tíos importantes. Pero por 1.5 es para ir al Gran Canaria y quemar todas las oficinas. Sería una cagada de las que te persigue para siempre si lo vendes por dos duros.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pio pio UDLP »

Merece la pena dejar ir a un jugador como Araujo por 1,5M€? Vas a encontrar a un jugador de igual calidad o superior, por debajo de esa cantidad? No se, el negocio no lo veo para nada satisfactorio, además cuenta con la salvedad que el propio jugador no quiere irse y así lo ha manifestado a su entorno más cercano según cuentan los periodistas de la isla. El análisis es más profundo, ¿Cómo están realmente las arcas del club que tienes la necesidad de malvender a uno de tus mejores jugadores por una mísera cantidad económica? Dónde está el dinero que está entrando por la venta de Pedri? el dinero por la venta de Roque Mesa? el dinero por la venta de Viera? el dinero por la venta de Vitolo? El dinero que da la liga por quedar 9º, si no me equivoco son 800.000€? No me creo nada, otros equipos con un presupuesto igual o inferior al que tenemos han conseguido ascender manteniendo un bloque y fichando 3 o 4 jugadores determinantes y aquí con el mismo argumentario de hace 16 años, somos los pobres, no tenemos dinero, somos un club vendedor, no podemos competir con los descendidos...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Vie Jul 09, 2021 11:37 am Merece la pena dejar ir a un jugador como Araujo por 1,5M€? Vas a encontrar a un jugador de igual calidad o superior, por debajo de esa cantidad? No se, el negocio no lo veo para nada satisfactorio, además cuenta con la salvedad que el propio jugador no quiere irse y así lo ha manifestado a su entorno más cercano según cuentan los periodistas de la isla. El análisis es más profundo, ¿Cómo están realmente las arcas del club que tienes la necesidad de malvender a uno de tus mejores jugadores por una mísera cantidad económica? Dónde está el dinero que está entrando por la venta de Pedri? el dinero por la venta de Roque Mesa? el dinero por la venta de Viera? el dinero por la venta de Vitolo? El dinero que da la liga por quedar 9º, si no me equivoco son 800.000€? No me creo nada, otros equipos con un presupuesto igual o inferior al que tenemos han conseguido ascender manteniendo un bloque y fichando 3 o 4 jugadores determinantes y aquí con el mismo argumentario de hace 16 años, somos los pobres, no tenemos dinero, somos un club vendedor, no podemos competir con los descendidos...
Para mí das en el clavo. Si la oferta que se está pensando es esa, es inevitable hacerse la pregunta que planteas sobre la situación económica.

Y luego lo que dices, encontrar un jugador de esa calidad o superior por menos dinero parece complicado.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Desinquieto »

Con lo que dicen que entra por Pedri, no es para estar con estas boberías, malvendiendo lo mejor que tenemos. Con esas perras no necesitas vender. Si no, nos están volviendo a engañar. Rojo y en botella plástico de medio litro, clipper de fresa.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Faycan Amarillo »

Según La Provincia se va
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Sab Jul 10, 2021 4:46 pm Con lo que dicen que entra por Pedri, no es para estar con estas boberías, malvendiendo lo mejor que tenemos. Con esas perras no necesitas vender. Si no, nos están volviendo a engañar. Rojo y en botella plástico de medio litro, clipper de fresa.
Es lo mismo que nos estén engañando o no, el dinero no va al club, se pierde por el camino.
Responder