Josep Martínez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josep Martínez

Mensaje por Heraklitos »

[COPA 1ra] = (7): «Salvador». Parecía algo nervioso el valenciano con el balón en los pies, pero en la única llegada peligrosa del Castellón se agigantó para sacar un pie salvador en un mano a mano. Logra reivindicarse en su momento más delicado.
¿Les pareció nervioso con el balón en los pies?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Josep Martínez

Mensaje por batllory »

Según La Provincia busca salida
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por alvarus »

Pos hasta luego, la posición mejor cubierta de todo el club
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Josep Martínez

Mensaje por Canary »

Si busca salida adiós. La culpa de su suplencia es sólo suya. Él sabrá, pero de salir que sea pasando por caja.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Josep Martínez

Mensaje por papayo »

Canary escribió: Lun Dic 30, 2019 7:56 am Si busca salida adiós. La culpa de su suplencia es sólo suya. Él sabrá, pero de salir que sea pasando por caja.
+1 no puede decir que no se le ha dado la oportunidad,buen portero aunque parece que mentalmente es muy débil,me refiero a que se pone demasiado nervioso,si logra superarlo será un porterazo,Valles da mas seguridad.Josep en lugar de pedir la salida debería luchar la titularidad,lo dicho demasiado débil mentalmente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió: Lun Dic 30, 2019 7:56 am Si busca salida adiós. La culpa de su suplencia es sólo suya. Él sabrá, pero de salir que sea pasando por caja.
Su suplencia se debe a que gracias a sus actuaciones fue convocado por la Selección y fue entonces cuando Álvaro Vallés le quitó el puesto.

No es demérito del primero sino mérito del segundo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Josep Martínez

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Lun Dic 30, 2019 8:42 am
Canary escribió: Lun Dic 30, 2019 7:56 am Si busca salida adiós. La culpa de su suplencia es sólo suya. Él sabrá, pero de salir que sea pasando por caja.
Su suplencia se debe a que gracias a sus actuaciones fue convocado por la Selección y fue entonces cuando Álvaro Vallés le quitó el puesto.

No es demérito del primero sino mérito del segundo.
A parte de que Valles le quito el puesto porque lo ha hecho bien, Josep tuvo unas actuaciones discutibles y aquella famosa lesión que parece que no fue tal le ha llevado a la suplencia,creo que es muy buen portero bajo palos pero tiene que mejorar mucho en otros aspectos, salidas, balón con los pies , saques y sobre todo templar sus nervios. En lugar de luchar por volver a la titularidad se quiere ir porque quiere ser titular,creo que en ningún equipo lo va a conseguir si no se lo gana en el campo,creo que esta equivocado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Josep Martínez

Mensaje por Mr Yo »

Una pena su marcha, más teniendo en cuenta que Raul Fernandez, que cobrará 4 o 5 veces más, iba para 3 meses de lesión y ya va para 8. Veremos el estado en el que vuelve y que no sea una puerta de entrada para la Arañita.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Lun Dic 30, 2019 8:42 am
Canary escribió: Lun Dic 30, 2019 7:56 am Si busca salida adiós. La culpa de su suplencia es sólo suya. Él sabrá, pero de salir que sea pasando por caja.
Su suplencia se debe a que gracias a sus actuaciones fue convocado por la Selección y fue entonces cuando Álvaro Vallés le quitó el puesto.

No es demérito del primero sino mérito del segundo.
Hombre sus cantadas que iban a gol por partido y sus lloriqueos tampoco le han venido muy bien. Necesita madurar.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Josep Martínez

Mensaje por Canary »

No estoy diciendo que fuera por cantadas o por ser mal portero, al contrario, me parece un porterazo.

El asunto es que Josep cuando vino de la selección, al parecer, no quiso jugar y cuando lo volvieron a poner de titular se "lesiona".

Niño, de cada millón de personas que lo intenta, sólo 1 llega a jugar en el fútbol profesional (estadística inventada, pero para que se note la dificultad). A Tana, por otro lado, lo habría vendido a un equipo turco y al carajo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Josep Martínez

Mensaje por batllory »

Al Leipzip por 3 millones
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Josep Martínez

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Mar Dic 31, 2019 3:28 pm Al Leipzip por 3 millones
¿Es verdad? no escuche nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josep Martínez

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió: Mar Dic 31, 2019 3:28 pm Al Leipzip por 3 millones
Pues me lo puedo llegar a creer. Por el perfil de jugadores que suele fichar el engendro energético/club artificial, es posible.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Josep Martínez

Mensaje por Avalancha »

Pues, si los rumores sobre que se quiere ir son ciertos, por mí hasta luego, Lucas. Un tío que aún no es nadie, que se pone con esas ínfulas porque ha ido convocado con la sub 21, y que no tiene la humildad de ver que está aún muy verde, no lo quiero aquí, y más sabiendo que tenemos un porterazo como Raúl, si es que algún día vuelve, y a un Valles que de momento lo está haciendo bien.
Eso sí, que se vaya dejando pasta en el club o en caso contrario, cedido.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Josep Martínez

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Mié Ene 01, 2020 10:19 am Pues, si los rumores sobre que se quiere ir son ciertos, por mí hasta luego, Lucas. Un tío que aún no es nadie, que se pone con esas ínfulas porque ha ido convocado con la sub 21, y que no tiene la humildad de ver que está aún muy verde, no lo quiero aquí, y más sabiendo que tenemos un porterazo como Raúl, si es que algún día vuelve, y a un Valles que de momento lo está haciendo bien.
Eso sí, que se vaya dejando pasta en el club o en caso contrario, cedido.
+1
Responder