Pedro González López "Pedri"

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Faycan Amarillo »

Esta vez me alegro de la derrota de España, lo primero es el amarillo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por huracanma »

Faycan Amarillo escribió: Lun Nov 11, 2019 9:02 pm Esta vez me alegro de la derrota de España, lo primero es el amarillo.
+ 1.949
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Mr Yo »

1-6, espero que no venga muy tocado anímicamente
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Lun Nov 11, 2019 9:24 pm 1-6, espero que no venga muy tocado anímicamente
Yo espero que no, es normal perder de forma tan contundente y abusiva por una selección Sub-17 como lo es de Francia al pibe no debería afectarle eso y el hecho de que no está muy acostumbrado al jugar en la banda derecha hace que baje mucho el listón y en el centro del campo se saca su mejor versión y no me gustaría que fuera como Jesé que fue muy lastrado por las lesiones y su cabezita que no le daba para más, aunque viendo la pseudo-"selección" que teníamos era un gran meh y eran muy individualistas y el pobre de Pedri se desesperaba y por eso no apareció mucho por la cantidad de chupones que hay...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Canarion2006 »

GTRMinerva escribió: Sab Nov 16, 2019 9:43 pm
Canarion2006 escribió: Lun Nov 11, 2019 11:48 pm
Mr Yo escribió: Lun Nov 11, 2019 9:24 pm 1-6, espero que no venga muy tocado anímicamente
Yo espero que no, es normal perder de forma tan contundente y abusiva por una selección Sub-17 como lo es de Francia al pibe no debería afectarle eso y el hecho de que no está muy acostumbrado al jugar en la banda derecha hace que baje mucho el listón y en el centro del campo se saca su mejor versión y no me gustaría que fuera como Jesé que fue muy lastrado por las lesiones y su cabezita que no le daba para más, aunque viendo la pseudo-"selección" que teníamos era un gran meh y eran muy individualistas y el pobre de Pedri se desesperaba y por eso no apareció mucho por la cantidad de chupones que hay...
Hombre, Pedri también jugó de forma bastante egoista. En general España hizo un muy mal torneo en cuanto a juego.
Tiene 16 años, no puedes pedirle peras al olmo y quizás me este equivocando, pero lo que hizo la Sub-17 no sé si fue puro egoísmo el hecho de que no apareciera tanto o no se lo pasarán tan seguidamente, aunque le haya afectado la empanada mental de sus compañeros no debería afectarle en el partido de mañana, ya veremos como transcurre nuestro partido en Anduva y aunque no lo esté acompañando Viera espero que nos haga ganar partidos como hicimos en el Toralín y en el Anxo Carro, si ganamos en campos que se nos han dado fatal nos puede venir de perlas, pero eso sí, siempre y cuando nuestro equipo no sea muy egoísta y dependa tanto de un pibe que va a cumplir 17 el día 25 de este mes, que podamos llegar a destacar o no de las numerosas bajas que tenemos? Tal vez, pero la gran culpa y exclusivamente es el payaso de presidente que tenemos y sus séquitos, imaginate que perdamos los partidos en los despachos, a ÉL hay que echarle la CULPA.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

La única «dependencia» que tenemos es la de jugar a nuestro estilo y manera. Eso significa asociarse y combinar. Eso significa contar con jugadores que saquen la pelota jugada, que la muevan ligerito en medio campo y que revolucionen la jugada o vean el último pase. Nunca dependerá de un solo jugador. Son al menos 3, y eso si el resto se concentra en tirar desmarques y ser sólidos en defensa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por canarion_92 »

Pues a ver donde encuentra Mel a 3 jugadores decentes con el balón en los pies entre tanto cáncamo con tanta lesión
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió: Lun Nov 18, 2019 12:16 pm Pues a ver donde encuentra Mel a 3 jugadores decentes con el balón en los pies entre tanto cáncamo con tanta lesión
Que se dé otra vuelta por LPAt, LPC y el JDH.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

[J19] = 7: «Virtuoso». Solo le faltó el premio del gol. Gran partido del tinerfeño, que no paró de sacar jugadas desde el centro del campo y que sigue mostrando unas capacidades fuera de lo normal para su edad.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

[J20] = (6): «Contrarrestado». Por dentro había menos espacios. Brilló menos de lo habitual, pero lo intentó como siempre.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió: Lun Nov 18, 2019 12:16 pm Pues a ver donde encuentra Mel a 3 jugadores decentes con el balón en los pies entre tanto cáncamo con tanta lesión
Son Viera, Pedri y De Galarreta, pero bien podrían ser Kirian, "Robaina" y Castañeda. Cuestión de minutos y oportunidades.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Desinquieto »

Se lo llevaron al mundial y trajeron al hermano gemelo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Canarion2006 »

Desinquieto escribió: Lun Dic 16, 2019 11:58 pm Se lo llevaron al mundial y trajeron al hermano gemelo.
Desde que se fue a la Sub-17 ha ido de más a menos, no sé si le ha afectado aquella derrota contra Francia, lo vuelvo a decir, ir a la selección me parece un desperdicio y una pérdida de tiempo impresionante, por tal razón no está muy preciso y con la visión de pases que suele hacer Pedri.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por huracanma »

A mí también me ha dado esa sensación...Aún siendo un jugón, parece que ahora encara mucho menos que antes de irse al Mundial.

Viera es mucho más determinante, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Canarion2006 »

huracanma escribió: Mar Dic 17, 2019 1:11 pm A mí también me ha dado esa sensación...Aún siendo un jugón, parece que ahora encara mucho menos que antes de irse al Mundial.

Viera es mucho más determinante, en mi opinión.
+1949
Es que siento que no aparece mucho, no sé si es porque no está tan acostumbrado a jugar fuera de su posición natural y le sale bien las cosas o quizás me esté equivocando, pero no me da la sensación de que Pedri de que encare mucho y no tenga miedo a arriesgarse en las jugadas y todo eso.
Cierto es que si está mejor con Viera antes de irse al Mundial Sub-17 podemos caerles un saco de goles a los rivales, o es que el propio Pedri necesite marcar un gol para volver a tener la confianza de antes, ni idea.
Responder