Pedro González López "Pedri"

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Devl1n »

Tal y como está el fútbol, vender por 5 millones a un futbolista con cosas que no se entrenan como las que tiene el chico y apostando todo a ¿ y si tal y si cual? para sacar 25 millones, me parece una ruina de operación.
Pero claro, la udlp y su nefasta gestión de años anteriores, necesitaba cash y había que vender.
Yo creo que el año q viene debería salir cedido a un primera, aquí se va a estancar.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Avalancha »

Acabo de ver la barbaridad que ha hecho. Menuda genialidad. Eso lo hace Messi o Cristiano y están dándonos la turra durante un año.
Menuda Pedrinha.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Faycan Amarillo »

Valdano, el poeta Valdano, una vez definió al Romario como un jugador de dibujos animados,... la jugada de Pedri fue de dibujos animados, la hubiera firmado cualquier super-crack mundial, la jugada no tendrá repercusión mundial porque estamos en segunda división, esto lo hace en primera y da la vuelta al mundo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

[J34] (9). Líder. Vertical, ilusionado, técnico, mágico. Partidazo de Pedri más allá de su excepcional regate para el tanto de Rubén Castro.
El desparpajo siempre como recurso, nunca como adorno. Desequilibrante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El tinerfeño cedido por el FC Barcelona. Esa es la frase que define la desfracia de este club.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

[J35] (6). Conductor. Otra vez de los pocos que buscan triangular y avanzar con verticalidad. Tuvo un par de ocasiones pero no estuvo acertado en el área.
Igual Pedro y Benito están para 90 minutos. Lo de las rotaciones solo para que jueguen todos no lo acabo de ver.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Jue Jun 25, 2020 10:04 am
[J35] (6). Conductor. Otra vez de los pocos que buscan triangular y avanzar con verticalidad. Tuvo un par de ocasiones pero no estuvo acertado en el área.
Igual Pedro y Benito están para 90 minutos. Lo de las rotaciones solo para que jueguen todos no lo acabo de ver.
A poco que te fijes en cómo han llegado Almería, Lugo y Albacete al final de los partidos, verás lo importante que está siendo lograr exprimirles minutos a todos, se llamen Pedro o Srnic. Puede ser incluso la clave si se nos dan todas las carambolas bien y acabáramos peleando por un puesto en el playoff, porque la gran mayoría de equipos están usando siempre a los mismos tíos y llegarán al final pidiendo tiempo muerto.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por huracanma »

mxmeater escribió: Jue Jun 25, 2020 12:44 pm
Heraklitos escribió: Jue Jun 25, 2020 10:04 am
[J35] (6). Conductor. Otra vez de los pocos que buscan triangular y avanzar con verticalidad. Tuvo un par de ocasiones pero no estuvo acertado en el área.
Igual Pedro y Benito están para 90 minutos. Lo de las rotaciones solo para que jueguen todos no lo acabo de ver.
A poco que te fijes en cómo han llegado Almería, Lugo y Albacete al final de los partidos, verás lo importante que está siendo lograr exprimirles minutos a todos, se llamen Pedro o Srnic. Puede ser incluso la clave si se nos dan todas las carambolas bien y acabáramos peleando por un puesto en el playoff, porque la gran mayoría de equipos están usando siempre a los mismos tíos y llegarán al final pidiendo tiempo muerto.
Yo también me he fijado en ese detalle. En los últimos tres partidos (contra el Lugo es evidente con uno mas) hemos llegado mejor físicamente que nuestros rivales. Creo que hay que seguir rotando con la idea de aguantar los partidos en las primeras partes y posteriormente intentar ir a por ellos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

huracanma escribió: Jue Jun 25, 2020 1:06 pm
mxmeater escribió: Jue Jun 25, 2020 12:44 pm
Heraklitos escribió: Jue Jun 25, 2020 10:04 am

Igual Pedro y Benito están para 90 minutos. Lo de las rotaciones solo para que jueguen todos no lo acabo de ver.
A poco que te fijes en cómo han llegado Almería, Lugo y Albacete al final de los partidos, verás lo importante que está siendo lograr exprimirles minutos a todos, se llamen Pedro o Srnic. Puede ser incluso la clave si se nos dan todas las carambolas bien y acabáramos peleando por un puesto en el playoff, porque la gran mayoría de equipos están usando siempre a los mismos tíos y llegarán al final pidiendo tiempo muerto.
Yo también me he fijado en ese detalle. En los últimos tres partidos (contra el Lugo es evidente con uno mas) hemos llegado mejor físicamente que nuestros rivales. Creo que hay que seguir rotando con la idea de aguantar los partidos en las primeras partes y posteriormente intentar ir a por ellos.
El plan de Mel es bueno y creo que está gestionando esta especial situación mejor que muchos entrenadores. Pero hacer una o dos excepciones si los jugadores están bien físicamente tampoco vendría mal.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Canarion2006 »

Hoy no estuvo muy fino y en vez de irse al ataque va por lo siempre de querer hacer un regate o algún detalle bonito y es una pena, tiene que pensar rápido en vez de hacer eso, ya tendrá tiempo de querer hacer una tontería de este estilo y no es por menospreciarle aunque él parezca como un jugador de Primera División le falta mejorar en varios aspectos ya que tiene defectos que salen a relucir en los partidos que él juega y aunque sea muy joven y no sea un portento físico flojea en algunas cosas y puede tener muchísimo potencial, sin Viera a su lado y antes de que fuera a la sub me gusto como estaba jugando y después de regresar como que no volvio a ser el mismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por soto y fernandez »

Se quiso adornar en el magnìfico pase de Lemos y la cagò*,una para aprender.Lo de Mel de ponerlo en banda de Juzgado de Guardia.
* Mal control,asì y todo se le quedò para pegarle con la zurda y marcar pero se liò con recortar y querer hacer un golazo y se jodiò la vaina.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Jun 27, 2020 11:44 pm Se quiso adornar en el magnìfico pase de Lemos y la cagò*,una para aprender.Lo de Mel de ponerlo en banda de Juzgado de Guardia.
* Mal control,asì y todo se le quedò para pegarle con la zurda y marcar pero se liò con recortar y querer hacer un golazo y se jodiò la vaina.
Es que es lo malo de andar indeciso y que él piense que este en posición de fuera de juego y tenga nerviosimo cuando tira a puerta, debería mejorar mucho en ese aspecto ofensivo porque si quiere aportar al equipo debe dejarse de tonterías, donde quedo ese desarpajo a la hora de ir a la portería? y los pocos goles que ha metido esta temporada me gusto más el que le metio aquí al Sporting fuera del área, ojala que tenga esa puntería de tres al cuarto y no cagarla tanto.

Y de Mel, no sé si sigue empeñado o no lo sigue haciendo de ponerlo en su posición natural donde él brilla más aunque es compresible por la fuerte mierda de plantilla y desequilibrada que hizo el mafioso donde hay muy poco que hacer...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

[J36] (8). Dinámico. Vertical, creativo… una segunda parte muy buena a la que únicamente le faltó el gol. Se perderá el choque ante el Huesca por quinta amarilla.
Lo vamos a echar de menos en Huesca.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Heraklitos »

Parece que hará la pretemporada con el FC Barcelona.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pedro González López "Pedri"

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Lun Jun 29, 2020 3:00 pm Parece que hará la pretemporada con el FC Barcelona.
No me fiaria ya que la información es del Canarias7 y lo firma Ignacio Sánchez Acedo...
Responder