Jean Armel Drolé, fichado

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

Hoy mismo ha finalizado su cesión aquí en la UD por lo que regresa a su club de origen:
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas
A veces fichamos morenos con mucha velocidad pero lo que viene siendo técnicos creo que no, y es una pena, y aunque el equipo apueste por el aspecto físico nos falta mejorar mucho también en lo técnico...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No me acordaba de este tio.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por kanarinho »

A mi le parece un jugador para 2 parte aprovechable en 2 seguro en 1 habría que darle oportunidad en 2
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Mar Jun 30, 2020 3:58 pm A mi le parece un jugador para 2 parte aprovechable en 2 seguro en 1 habría que darle oportunidad en 2
Sí, como ocurre a veces con Clau que entra en los últimos minutos para inyectar velocidad como demostro poco Drolé.
Igual es cosa mía pero ojalá tuviéramos un Iñaki Williams o Eto'o que se hincharán por lo menos a marcar goles, pero siendo como es éste club ficha todo lo low-cost y gilipolleces varias, mejor olvidarse porque aunque queramos tener una mejor plantilla la empeorarían aún más y lo dejan hecho un completo asco.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por kanarinho »

Teníamos a Remy y me jod.. Que se fuera
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Mié Jul 01, 2020 10:13 pm Teníamos a Remy y me jod.. Que se fuera
A mi también, pero echale la culpa al Mafioso y Jémez con la gilipollez de darle la baja al único que hacia daño y gol de verdad ya que no teníamos delanteros con mucho gol y se hizo todo a las prisas y sin paciencia y a día de hoy sigo molesto con eso.

Es que aparte de que tengamos un Iñaki Williams,Eto'o o Remy yo creo que si tuviéramos a un jugador con las características similares al francés nos vendria de muchas perlas ya cuando lo ví parecia tener carácter y no se callaba con nadie y eso es lo que quiero y no un delantero súper-plano y flojo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Jean Armel Drolé, fichado

Mensaje por kanarinho »

Si claramente coincido
Responder