Josemi Castañeda (f)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Luko46 »

Tras lo visto anoche en el Heliodoro y entendiendo que este año es de fogueo para la cantera no entiendo la no convocatoria de Josemi. Hay overbooking en la mediapunta y no se puede estar improvisando con jugadores fuera de su posición.

Si no lo querían poner es entendible, pero al menos contar con él para los entrenamientos y de cara a llenar a la convocatoria hasta que fuera cogiendo rodaje.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Puede ser. Yo lo que estoy viendo que habrá que compaginar lo del fogueo de la cantera con la consecución de resultados. No olvidemos que el filial viene de salvar los muebles a última hora los dos últimos años. No es lo mismo subir a 2-3 jugadores a construir la base del equipo con el filial.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Devl1n »

Para jugar con Lemos de parche en el mcd, me la jugaba con Josemi, Lemos es mejor de central y más si está acompañado de un veterano como mantovani.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió: Dom Sep 08, 2019 11:35 am Para jugar con Lemos de parche en el mcd, me la jugaba con Josemi, Lemos es mejor de central y más si está acompañado de un veterano como mantovani.
+1

Josemi parece estar maduro, solo se le echa en falta un pizco más de responsabilidad para llevar la batuta y mover al equipo, función para la que parece estar más que dotado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por soto y fernandez »

Cuestiones de contrato y que el pibe y su gente no querrà tragar...…………………..
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Chewy »

Milagro que no se lo hayan cargado ya sabiendo que fue un fichaje de Quique Setien para el filial...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por Heraklitos »

CANARIOLANDES escribió: Dom Nov 10, 2019 6:32 pm
Heraklitos escribió: Dom Nov 10, 2019 1:10 pm Aquí no se ha reivindicado nadie y algún jugador no está en su mejor momento de juego.
Sin Pedri ni Viera, deberíamos mantener a Fabio y subir a Josemi para tener de nuevo la mejor versión de Kirian.
En eso estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por pitasabila »

SO-BRE-VA-LO-RA-DÍ-SI-MO.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Mar Nov 12, 2019 9:28 pm SO-BRE-VA-LO-RA-DÍ-SI-MO.
Seguro que ni lo has visto jugar
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Mié Nov 13, 2019 12:41 pm
pitasabila escribió: Mar Nov 12, 2019 9:28 pm SO-BRE-VA-LO-RA-DÍ-SI-MO.
Seguro que ni lo has visto jugar
Aproximadamente cada jornada desde hace un par de años. No, no lo he visto, crack, jefe, fiera, mastodonte. Y me reitero: sobrevalorado.

Eso no significa que sea un mal jugador y que no merezca la posibilidad de llegar. Pero entre él y Fabio, me quedo con Fabio sí o sí.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por CANARIOLANDES »

Entonces te sientas en la grada donde más da el sol y seguro que por culpa del sol no ves bien los partidos,respeto tu opinión,y espero que respetes la mía,me quedo con Josemi antes que Fabio y galarreta
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Mié Nov 13, 2019 8:03 pm Entonces te sientas en la grada donde más da el sol y seguro que por culpa del sol no ves bien los partidos,respeto tu opinión,y espero que respetes la mía,me quedo con Josemi antes que Fabio y galarreta
Se nota el respeto. Y sí, Josemi está sobrevalorado. Es un jugador de luces y sombras. Te puede hacer un partido muy bueno y estar otro sin aparecer. Es bueno, sí, pero tampoco es el mejor Xabi Alonso. Le falta regularidad.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por mxmeater »

Ambos tienen parte de razón, de hecho :D. Josemi no está para nada sobrevalorado y es digno del primer equipo, pero para el tipo de juego que practica Pepe Mel, Fabio reúne más condiciones que Josemi, y está antes en la rotación. Josemi fue traído por consejo de Setién y encajaría mucho mejor en el juego que hacía el equipo de aquella época, en el rol que tenía Vicente Gómez.

Lo que está muy claro es que ambos son infinitamente mejores que cierto gemelo que la prensa del régimen quiere colarnos con calzador. A partir de ahí, cada uno elige ...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por super_chico »

GTRMinerva escribió: Sab Nov 16, 2019 9:46 pm No sé si sobrevalorado es la palabra, pero está claro que tuvo un año espectacular hace dos años y luego bajó su nivel mucho, haciendo una temporada lamentable la pasada.

Esta temporada no he visto nada al filial, así que no sé cómo estará...
Efectivamente así es.

Cuando llegó Juan Manuel hace 2 años hizo una segunda vuelta impresionante y el año pasado su evolución se estancó. No termina de despegar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Josemi Castañeda (f)

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Sab Nov 16, 2019 9:46 pm No sé si sobrevalorado es la palabra, pero está claro que tuvo un año espectacular hace dos años y luego bajó su nivel mucho, haciendo una temporada lamentable la pasada.

Esta temporada no he visto nada al filial, así que no sé cómo estará...
Eh, pero si lo dices no lo has visto jugar o es que te da la luz del sol y no lo ves bien.
Responder