Fede Varela (c)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Fede Varela (c)

Mensaje por Heraklitos »

Llega cedido por el CD Leganés hasta final de temporada.
Bienvenido :plas:
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por Amarilloeterno »

Me parece un buen fichaje, creo que si tiene algo de suerte va a descartar aquí con el juego que despliega el equipo...
Esperemos que lo traten como Varela y no como VIERA no se le puede pedir lo que hacía viera...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por pitasabila »

Amarilloeterno escribió: Mié Ene 01, 2020 8:30 pm Me parece un buen fichaje, creo que si tiene algo de suerte va a descartar aquí con el juego que despliega el equipo...
Esperemos que lo traten como Varela y no como VIERA no se le puede pedir lo que hacía viera...
A mí esto es lo que me preocupa. Ni tiene el estilo de juego de Viera ni, por supuesto, su calidad. Se le tiene que pedir un rendimiento como el que tuvo en el Rayo Majadahonda el año pasado, pero no que haga lo que hace Viera. Y no sé si la gente es plenamente consciente de ello.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por Amarilloeterno »

pitasabila escribió: Mié Ene 01, 2020 9:24 pm
Amarilloeterno escribió: Mié Ene 01, 2020 8:30 pm Me parece un buen fichaje, creo que si tiene algo de suerte va a descartar aquí con el juego que despliega el equipo...
Esperemos que lo traten como Varela y no como VIERA no se le puede pedir lo que hacía viera...
A mí esto es lo que me preocupa. Ni tiene el estilo de juego de Viera ni, por supuesto, su calidad. Se le tiene que pedir un rendimiento como el que tuvo en el Rayo Majadahonda el año pasado, pero no que haga lo que hace Viera. Y no sé si la gente es plenamente consciente de ello.
Es un problema ya que el listón está muy alto pero me conformo con que sea como tu dices el del rayo..
Creo que nos va a venir muy bien
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por pitasabila »

Amarilloeterno escribió: Mié Ene 01, 2020 9:39 pm
pitasabila escribió: Mié Ene 01, 2020 9:24 pm
Amarilloeterno escribió: Mié Ene 01, 2020 8:30 pm Me parece un buen fichaje, creo que si tiene algo de suerte va a descartar aquí con el juego que despliega el equipo...
Esperemos que lo traten como Varela y no como VIERA no se le puede pedir lo que hacía viera...
A mí esto es lo que me preocupa. Ni tiene el estilo de juego de Viera ni, por supuesto, su calidad. Se le tiene que pedir un rendimiento como el que tuvo en el Rayo Majadahonda el año pasado, pero no que haga lo que hace Viera. Y no sé si la gente es plenamente consciente de ello.
Es un problema ya que el listón está muy alto pero me conformo con que sea como tu dices el del rayo..
Creo que nos va a venir muy bien
A Fede Varela lo puede matar la constante comparación con Viera. Y el problema es que Viera es un jugador que está a años luz de distancia de los jugadores top de Segunda, y no se puede comparar con el argentino.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que todo el mundo sabe que recambio se viera a nuestro alcance no hay... Pero de lo fichable en invierno es bueno aporta buen juego, desborde y evidentemente menos gol que viera. Puede adaptarse rápido con pepe Mel
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Mié Ene 01, 2020 9:48 pm Yo creo que todo el mundo sabe que recambio se viera a nuestro alcance no hay... Pero de lo fichable en invierno es bueno aporta buen juego, desborde y evidentemente menos gol que viera. Puede adaptarse rápido con pepe Mel
+1 Creo que todo el mundo sabe que no es Viera,el que lo compare o crea que va a hacer su mismo futbol tiene un problema,pero es un problema del que lo piense y no de Varela,el equipo va a hacer otro tipo de juego que también nos puede dar mucho.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por Amarilloeterno »

Para lo que son capaces de traer los batatas estos... Es muy bien fichaje y ese es el mejor resumen yo creo..
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por Heraklitos »

Pues yo espero que no lo traten como a Kirian y tenga que rendir de MCD...
Aunque al ser cedido por otro equipo es difícil que le hagan esa putada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Vie Ene 03, 2020 11:04 am Pues yo espero que no lo traten como a Kirian y tenga que rendir de MCD...
Aunque al ser cedido por otro equipo es difícil que le hagan esa putada.
Relaja, que Kirian nunca ha jugado ahí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por canarion_92 »

Buen jugador, un acierto el fichaje a priori
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por super_chico »

Muy buenos minutos para empezar.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Vie Ene 03, 2020 12:18 pm
Heraklitos escribió: Vie Ene 03, 2020 11:04 am Pues yo espero que no lo traten como a Kirian y tenga que rendir de MCD...
Aunque al ser cedido por otro equipo es difícil que le hagan esa putada.
Relaja, que Kirian nunca ha jugado ahí.
Como lo llamen en tu barrio, puntal: que no lo pondrán donde Kirian, o donde De Galarreta, ¿se entiende mejor así?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Muy destacado en su debut y ganándose la titularidad en breve si sigue así.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Fede Varela (c)

Mensaje por Heraklitos »

[J22] = (6): «Destellos». Poco más de 10 minutos pero ya se le nota una calidad que va a encajar bien en la UD. Mucha clase en cada balón que tocó el argentino.
Pinta muy bien.
Responder