Sergio Ruiz (c)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
udEterno
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jul 13, 2019 7:38 pm

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por udEterno »

pio pio UDLP escribió: Jue Nov 11, 2021 3:11 pm Voy a dar mi opinión sobre este caso. Todo es muy raro, la excusa de no llevarlo convocado a Oviedo por causa vírica ya era raro, pero como se está produciendo la salida lo es aún más. Los 10 minutos que jugó contra el Fuenla fueron sus últimos minutos con la camiseta de la UD mientras, nosotros como afición, no lo sabíamos. Tras ese partido ya había comentado que se le veía tristón en la celebración de la victoria, si ven la foto se ve claramente. Creo que el chico puede estar recibiendo presiones del Charlotte y de su entrenador, Miguel Ángel Ramírez, para que deje la UD tras recuperarse de su lesión y con miedo a que vuelva a lesionarse. Curiosamente la semana siguiente a las declaraciones del técnico grancanario del Charlotte en La Provincia de que no había ninguna opción de que Sergio Ruíz se quedase en la UD, el club amarillo comunica que Sergio Ruíz se va de forma indefinida a su tierra para recuperarse anímicamente con los suyos, habiéndose despedido de sus compañeros y cuerpo técnico. Me hubiese gustado una rueda de prensa de Sergio a modo de despedida y que hubiese disputado sus últimos minutos de amarillo contra el Zaragoza para despedirlo como se merece ante la afición. Dicho esto, creo que el Charlotte y Miguel Ángel Ramírez, entrenador del equipo americano, han ido comiéndole la cabeza a Sergio hasta llegar a este punto. No quiero pensar que Sergio esté actuando en consecuencia y siguiendo unas directrices concianzudamente.
+1 Has calcado lo mismo que he pensado. Blanco y en botella diria
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por Canary »

Me da la impresión de que está el chico bastante jodido porque no quiere irse. Es probable que vuelva a jugar con nosotros. Al tiempo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Jue Nov 11, 2021 6:27 pm Me da la impresión de que está el chico bastante jodido porque no quiere irse. Es probable que vuelva a jugar con nosotros. Al tiempo.
El chico ha progresado tanto en su añito con nosotros que ahora se estará cagando en haber firmado irse a la MLS.

- ¿Por qué se va ahora? Supongo que el Charlotte le habrá ordenado que coja vacaciones antes de hacer pretemporada.
- ¿Cuál será su futuro? Seguramente vuelva a España en enero cuando alguien le pague al Charlotte por él. Sólo que dudo que seamos nosotros.

Mucha suerte ahí afuera en cualquier caso, Sergio.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por super_chico »

Mucha suerte y que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por Mr Yo »

papayo escribió: Jue Nov 11, 2021 12:43 pm
Mr Yo escribió: Jue Nov 11, 2021 11:42 am El ventilador de la mierda se pone en marcha de nuevo
¿Por que?
Antes de confirmar la propia UD su salida, Canarias 7 dio a entender que la baja por virus era una trola y pensé que ya iban a tirarle palos, como suele ser.

Yo estoy con la linea que se ha dicho, creo que no quiere irse a la MLS y pensó que se podría quedar aqui
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por soto y fernandez »

Mucho animo Sergio ! Lo primero la salud y mas el coco,limpiar la cabeza rodeado de la familia y a tirar palante.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esta noticia se esta repitiendo en los ultimos meses, desde que Simone BILEs en los juegos olimpicos, no quiso competir. Yo creo que si eres un profesional de cualquier deporte, es porque tienes algo en la cabeza que te hace ser muy duro mentalmente. Chicos que jueguen bien al futbol hay millones, todos conocemos a muchisimos chicos que se quedaron en el camino, teniendo condiciones.

Se esta abusando de este tema por NO SER PROFESIONALES. LA Diferencia entre hacer deporte amateur y profesional es la fortaleza mental para vencer obstaculos. Que si su mujer esta embarazada, que si no quiere ir a USA a Charlotte, que si tuvo COVId. Nimiedades si esta cobrando muchos miles de euros y siendo un idolo de masas. Yo no lo quiero en mi equipo.

Ser jugador profesional es un privilegio y ahora parece ser que si eres un flojo mental, es un plus, porque eres muy sincero y muy humano. Has dejado en la estacada a tu equipo.

Imaginense a la casa comercial que subvenciona a Biles, por ejemplo Adidas o Nike, y la gimnasta que la has puesto como supermodelo a seguir, resulta que tiene nervios al competir. Tu estas pagando la perfeccion, la calidad, la fuerza mental, ser un modelo. Para gente floja, ya tengo a mi vecino y a mi vecino, Adidas no le paga nada, porque es igual que yo.

Post Data. Si es una truiquiñuela para volver en enero libre, es un caradura.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por Mr Yo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Nov 12, 2021 2:51 pm Esta noticia se esta repitiendo en los ultimos meses, desde que Simone BILEs en los juegos olimpicos, no quiso competir. Yo creo que si eres un profesional de cualquier deporte, es porque tienes algo en la cabeza que te hace ser muy duro mentalmente. Chicos que jueguen bien al futbol hay millones, todos conocemos a muchisimos chicos que se quedaron en el camino, teniendo condiciones.

Se esta abusando de este tema por NO SER PROFESIONALES. LA Diferencia entre hacer deporte amateur y profesional es la fortaleza mental para vencer obstaculos. Que si su mujer esta embarazada, que si no quiere ir a USA a Charlotte, que si tuvo COVId. Nimiedades si esta cobrando muchos miles de euros y siendo un idolo de masas. Yo no lo quiero en mi equipo.

Ser jugador profesional es un privilegio y ahora parece ser que si eres un flojo mental, es un plus, porque eres muy sincero y muy humano. Has dejado en la estacada a tu equipo.

Imaginense a la casa comercial que subvenciona a Biles, por ejemplo Adidas o Nike, y la gimnasta que la has puesto como supermodelo a seguir, resulta que tiene nervios al competir. Tu estas pagando la perfeccion, la calidad, la fuerza mental, ser un modelo. Para gente floja, ya tengo a mi vecino y a mi vecino, Adidas no le paga nada, porque es igual que yo.

Post Data. Si es una truiquiñuela para volver en enero libre, es un caradura.
Aún siendo profesionales, no son robots y tienen emociones.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por CANARIOLANDES »

Se podía esperar a mañana y así se hubiera despedido de la afición, ojalá lo volvamos a tener aquí
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por Desinquieto »

Yo lo veo clarito, clarito. Y sin el ojo de vidrio.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por ViToCcO »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Nov 12, 2021 2:51 pm Esta noticia se esta repitiendo en los ultimos meses, desde que Simone BILEs en los juegos olimpicos, no quiso competir. Yo creo que si eres un profesional de cualquier deporte, es porque tienes algo en la cabeza que te hace ser muy duro mentalmente. Chicos que jueguen bien al futbol hay millones, todos conocemos a muchisimos chicos que se quedaron en el camino, teniendo condiciones.

Se esta abusando de este tema por NO SER PROFESIONALES. LA Diferencia entre hacer deporte amateur y profesional es la fortaleza mental para vencer obstaculos. Que si su mujer esta embarazada, que si no quiere ir a USA a Charlotte, que si tuvo COVId. Nimiedades si esta cobrando muchos miles de euros y siendo un idolo de masas. Yo no lo quiero en mi equipo.

Ser jugador profesional es un privilegio y ahora parece ser que si eres un flojo mental, es un plus, porque eres muy sincero y muy humano. Has dejado en la estacada a tu equipo.

Imaginense a la casa comercial que subvenciona a Biles, por ejemplo Adidas o Nike, y la gimnasta que la has puesto como supermodelo a seguir, resulta que tiene nervios al competir. Tu estas pagando la perfeccion, la calidad, la fuerza mental, ser un modelo. Para gente floja, ya tengo a mi vecino y a mi vecino, Adidas no le paga nada, porque es igual que yo.

Post Data. Si es una truiquiñuela para volver en enero libre, es un caradura.
Esta basura de argumentación es la que ha provocado todos los problemas emocionales y mentales que hay hoy en día. Con una exposición pública jamás vista en la historia y un juicio permanente a la vida de un deportista (hasta hace pocos años, el deportista de élite se iba a echar unas copas o a hacer locuras y no trascendía ni se veía mal), a estos les es imposible dejar de ser el personaje público y ser simplemente "la persona".
Esta misma semana, el propio Carvajal cuenta como los problemas emocionales y mentales le provocaron lesiones físicas durante bastante tiempo. Mientras no desterremos estas ideas anacrónicas y absurdas de lo que "debe" ser alguien mentalmente seguiremos viendo casos como el de Robert Enke y Arnau.
El único mal que te deseo es que alguna vez tengas estos problemas para que empatices con ello en vez de ridiculizarlo. ESTÚPIDO
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por El_Niño_13 »

Seguro que el chico tendrá sus problemas.

Pero a mi también me suena a estrategia del club y el chico para presionar a los americanos y que lo dejen aquí. Ya sabemos como se las gasta MAR para estas cosas.

Lo importante que se recupere pronto y al final pueda continuar aquí.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ViToCcO escribió: Sab Nov 13, 2021 11:12 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Nov 12, 2021 2:51 pm Esta noticia se esta repitiendo en los ultimos meses, desde que Simone BILEs en los juegos olimpicos, no quiso competir. Yo creo que si eres un profesional de cualquier deporte, es porque tienes algo en la cabeza que te hace ser muy duro mentalmente. Chicos que jueguen bien al futbol hay millones, todos conocemos a muchisimos chicos que se quedaron en el camino, teniendo condiciones.

Se esta abusando de este tema por NO SER PROFESIONALES. LA Diferencia entre hacer deporte amateur y profesional es la fortaleza mental para vencer obstaculos. Que si su mujer esta embarazada, que si no quiere ir a USA a Charlotte, que si tuvo COVId. Nimiedades si esta cobrando muchos miles de euros y siendo un idolo de masas. Yo no lo quiero en mi equipo.

Ser jugador profesional es un privilegio y ahora parece ser que si eres un flojo mental, es un plus, porque eres muy sincero y muy humano. Has dejado en la estacada a tu equipo.

Imaginense a la casa comercial que subvenciona a Biles, por ejemplo Adidas o Nike, y la gimnasta que la has puesto como supermodelo a seguir, resulta que tiene nervios al competir. Tu estas pagando la perfeccion, la calidad, la fuerza mental, ser un modelo. Para gente floja, ya tengo a mi vecino y a mi vecino, Adidas no le paga nada, porque es igual que yo.

Post Data. Si es una truiquiñuela para volver en enero libre, es un caradura.
Esta basura de argumentación es la que ha provocado todos los problemas emocionales y mentales que hay hoy en día. Con una exposición pública jamás vista en la historia y un juicio permanente a la vida de un deportista (hasta hace pocos años, el deportista de élite se iba a echar unas copas o a hacer locuras y no trascendía ni se veía mal), a estos les es imposible dejar de ser el personaje público y ser simplemente "la persona".
Esta misma semana, el propio Carvajal cuenta como los problemas emocionales y mentales le provocaron lesiones físicas durante bastante tiempo. Mientras no desterremos estas ideas anacrónicas y absurdas de lo que "debe" ser alguien mentalmente seguiremos viendo casos como el de Robert Enke y Arnau.
El único mal que te deseo es que alguna vez tengas estos problemas para que empatices con ello en vez de ridiculizarlo. ESTÚPIDO
Hombre VitoCCo, para una persona tan guay como tu, tan comprensiva, llamar estupido, a alguien que da simplemente una opinion diferente a la tuya, debe ser lo mas natural del mundo.
Lo que es basura paternalista es acoger con un manto beatifico a los deportistas profesionales, que cobran muchisimo mas que la media trabajadora y tienen un reconocimiento social, que un oficinista de correos o alguien que recoge la basura no poseen y a los cuales, les esta prohibido decir que no van a trabajar porque no estan los suficientemente motivados.
Yo no he hablado de enfermos mentales, asi que tonterias las justas. ¿Que enfermedad tiene Sergio Ruiz?. La salud mental es una cosa, una enfermedad como cualquier otra con su tratamiento y su control. Respecto maximo, como cualquier enfermo. Lo que chirria es que los deportistas profesionales, y no me refiero especificamene a este jugador, se borren con cualquier excusa, como puede ser el miedo a competir. Esto es nuevo.
No soy de insultar, pero puedo calificarte como un demagogo como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió: Vie Nov 12, 2021 3:36 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Nov 12, 2021 2:51 pm Esta noticia se esta repitiendo en los ultimos meses, desde que Simone BILEs en los juegos olimpicos, no quiso competir. Yo creo que si eres un profesional de cualquier deporte, es porque tienes algo en la cabeza que te hace ser muy duro mentalmente. Chicos que jueguen bien al futbol hay millones, todos conocemos a muchisimos chicos que se quedaron en el camino, teniendo condiciones.

Se esta abusando de este tema por NO SER PROFESIONALES. LA Diferencia entre hacer deporte amateur y profesional es la fortaleza mental para vencer obstaculos. Que si su mujer esta embarazada, que si no quiere ir a USA a Charlotte, que si tuvo COVId. Nimiedades si esta cobrando muchos miles de euros y siendo un idolo de masas. Yo no lo quiero en mi equipo.

Ser jugador profesional es un privilegio y ahora parece ser que si eres un flojo mental, es un plus, porque eres muy sincero y muy humano. Has dejado en la estacada a tu equipo.

Imaginense a la casa comercial que subvenciona a Biles, por ejemplo Adidas o Nike, y la gimnasta que la has puesto como supermodelo a seguir, resulta que tiene nervios al competir. Tu estas pagando la perfeccion, la calidad, la fuerza mental, ser un modelo. Para gente floja, ya tengo a mi vecino y a mi vecino, Adidas no le paga nada, porque es igual que yo.

Post Data. Si es una truiquiñuela para volver en enero libre, es un caradura.
Aún siendo profesionales, no son robots y tienen emociones.
Claro, eso es asi y todo en mundo tenemos bajonas mentales. El dato que estaria bien saber si ha cobrado el contrato integro , hasta el 30 de diciembre o si lo ha resindido a fecha de hoy. Y ahi, me callo la boca.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Ruiz (c)

Mensaje por Mr Yo »

Yo entiendo que habrán hecho un arreglo, aunque como cualquier trabajador de baja está en su derecho a cobrar.
Otra cosa es que el jugador haya perdonado la parte que le quedaba por cobrar, no creo que haya habido malos rollos con él.
Responder