Jonathan Silva (c) (f)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por super_chico »

Tikkaboo escribió: Mar Sep 29, 2020 1:20 pm
james escribió: Mar Sep 29, 2020 1:17 pm
super_chico escribió: Mar Sep 29, 2020 12:54 pm La Voz Deportes:

Jonathan Silva fue detenido este lunes en Gran Canaria.

"No existió agresión física, pero el establecimiento activó el protocolo de violencia de género al ser muy altas las voces"
Osea que por gritar van y lo detienen manda cojones...
Deja de decir gilipolleces. Nadie de nosotros sabe realmente qué pasó.

Lo ideal sería no opinar y dejarse de habladurías, puesto que yo no estuve allí y tú probablemente estarías en la circunvalación. Menos salseo, que actúe la justicia.
Eso lo dice un medio de comunicación, pero habrá que esperar.

A ver las explicaciones que da el jugador y también lo que dice el juez.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Canarion2006 »

A ver lo que pasa, pero ya sabemos que este tipo de jugadores son más de dar la noticia pero en lo extradeportivo que lo deportivo en sí.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Canary »

Habrá que ver lo que ha hecho y que se juzgue en base a eso. Yo no sé nada del jugador ni de su vida privada. Presunción de inocencia.


Eso sí, nada me sorprende en este país de pandereta donde ahora se pretende legislar, no por el acto, sino por el pensamiento. Propio de regímenes totalitarios.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Sep 29, 2020 1:36 pm Habrá que ver lo que ha hecho y que se juzgue en base a eso. Yo no sé nada del jugador ni de su vida privada. Presunción de inocencia.


Eso sí, nada me sorprende en este país de pandereta donde ahora se pretende legislar, no por el acto, sino por el pensamiento. Propio de regímenes totalitarios.
Son más dejar libre y limpio a este tipo de personas, aunque sean inocentes hasta que se demuestre lo contrario no deja de ser un quirombo o como se llame y montar mucho alboroto en el hotel con su pareja.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por james »

Ante los hechos conocidos en el día de ayer, en relación al jugador de la UD Las Palmas Jonathan Silva, el club quiere manifestar lo siguiente:

-La UD Las Palmas condena y rechaza enérgicamente cualquier tipo de violencia y, por supuesto, la de género.

-La detención del jugador Jonathan Silva se ha producido como consecuencia de hechos que afectan a su vida privada y en ningún caso guardan relación con la actividad deportiva del mencionado jugador ni con la UD Las Palmas.

-La autoridad judicial, tras tomarle declaración, ha puesto en libertad al jugador y dictará sentencia en los próximos días.

-La pareja del jugador no ha presentado denuncia.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... -oficial-9
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por hector_santa »

Pues este finde iba a ser titular casi seguro.

Csupongo que pondrá Ale Díez a la derecha y Benito a la izquierda
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Faycan Amarillo »


El futbolista de la UD Las Palmas Jonathan Silva, cedido por el Almería la semana pasada, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración en la mañana de hoy por un presunto de delito de violencia machista. El lateral zurdo, que ha pasado la noche en dependencias policiales, tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental durante la madrugada de ayer en la habitación de un hotel de la capital grancanaria. No ha habido denuncia por parte de la pareja del jugador, aunque Silva fue trasladado a comisaría. Fue el propio hotel el que activó el protocolo de violencia de género, después de que los huéspedes del mismo dieran la alerta al hotel. La autoridad judicial, tras tomarle declaración, ha puesto en libertad al jugador y dictará sentencia en los próximos días.
Que levante la mano el que no haya discutido con su mujer al menos una vez en la vida. El brasileño va a aprender por las malas cómo se las gasta la justicia española en materia de género.

Por cierto, dentro de poco va a ser delito mirar lascivamente a una mujer, y no es broma, me pregunto quién va a determinar lo que es una mirada lasciva y lo que no.... de locos.

En España va a ser más grave mirar a las mujeres que ocupar por la fuerza la propiedad de otro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, la discusión tuvo que ser interesante si los otros huéspedes se quejaron como para que viniera la policía.

Si bien es cierto que hay denuncias falsas, afortunadamente para el sistema son una minoría.

Si es culpable de algo que lo condenen, pero lo que está claro es que si es inocente, ya tiene condena del telediario...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Mar Sep 29, 2020 4:31 pm En España va a ser más grave mirar a las mujeres que ocupar por la fuerza la propiedad de otro.
Cada uno con su conciencia de lo que ha votado. En cuanto pueda me largo de España y que la disfruten los que votaron esto una y otra vez.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canary escribió: Mar Sep 29, 2020 5:52 pm
Faycan Amarillo escribió: Mar Sep 29, 2020 4:31 pm En España va a ser más grave mirar a las mujeres que ocupar por la fuerza la propiedad de otro.
Cada uno con su conciencia de lo que ha votado. En cuanto pueda me largo de España y que la disfruten los que votaron esto una y otra vez.
Esa es la idea....
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr Yo escribió: Mar Sep 29, 2020 5:31 pm Bueno, la discusión tuvo que ser interesante si los otros huéspedes se quejaron como para que viniera la policía.

Si bien es cierto que hay denuncias falsas, afortunadamente para el sistema son una minoría.

Si es culpable de algo que lo condenen, pero lo que está claro es que si es inocente, ya tiene condena del telediario...
Seguramente que así fue, una discusión bastante fuerte, los otros huéspedes se quejan por escuchar voces fuertes de madrugada, hasta ahí todo bien,.. luego viene la policía y se lo llevan detenido sólo a él, nadie a estas alturas se plantea quién de los dos estaba gritando, ni quién gritaba más, ni quién empezó la discusión, porque que yo sepa para discutir hacen falta mínimo dos personas, en fin, que ya sabemos de qué va esto.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por batllory »

Llámenme raro pero yo me voy a una ciudad nueva donde quiero comenzar una nueva vida y no me detienen a los dos días.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ñooooos buen comienzo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo he discutido muchas veces con mi mujer y jamás vino la policía asi que ya me puedo hacer una idea de como fue la discusión como para que tuviera que venir la policía.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Silva (c)

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de la Tortilla con ò sin cebolla tiene estas cosas,discusiones mas ò menos acaloradas.
Responder