Mariano Bogliacino, AC Chievo Verona (Cedido X SSC Nápoles)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mariano Bogliacino, AC Chievo Verona (Cedido X SSC Nápoles)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

9º Trofeo Birra Moretti - Que terminó hace media hora en Nápoles.

Siempre con el 10 a la espalda, el uruguayo acaba de colaborar en la consecución del 9º Trofeo Birra Moretti para el equipo de la ciudad de Nápoles, una ciudad con un gran puerto de mar bajo un volcán, el Vesubio, con un equipo de solera injustamente descendido por Hacienda tras las fechorías de cuatro chorizos. Coincidencias...

En esta ocasión el mítico San Paolo lució sus mejores galas para recibir al vigente campeón de Serie A, Juventus de Turín, y el nuevo equipo de Walter Samuel y Luis Figo, el Inter de Milán.

El triangular comenzó con una justa victoria de la Vechia Signora sobre el conjunto nerazurro por 2-0. El equipo lombardo achacó sin duda los excesos del partido de ida de la preliminar de la Champions (0-2 ante el Shaktar Donetz) del miércoles por la noche.

Luego saltaría al cesped el cuadro local ante el delirio de la parroquia napolitana. Enfrente, un sudoroso Inter, que perdió su segundo minipartido de 40 minutos. La merecida victoria celeste se cimentó en el gol del ex amarillo, que remató a puerta un rechaze al palo de un compañero.
Había que meterlo. Tiene un buen toque de fuera del area.

Al borde del descanso, piscina del ex merengue y penalti en contra de los locales. Todavía no tenemos noticias de que el portugués haya abandonado Nápoles. En la segunda parte, siempre con las acertadas contribuciones de Bogliacino, el Nápoles se hizo con las riendas del partido hasta el 2-1 final.

San Paolo se venía abajo.

Tercer y decisivo partido decisivo: Juve - Nápoles, vencido en los penalties por el equipo chico, tras el 1-1 final. Mariano también saltó titular y al ser cambiado en la segunda miniparte, ovación cerrada y excelentes comentarios de los locutores, que en un momento dado nombraron a nuestro equipillo, como escala de Mariano Bogliacino por el fútbol español.

Buona fortuna, Mariano Bogliacino.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Mié Ago 04, 2010 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Ni me acordaba del tipo este, aquí no lo hizo muy bien que digamos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

aqui lo que hizo fue un poquito de fortuna,como muchos que se han llevado un paston sin hacer absolutamente nada(hietanen por ejemplo)
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rectifico: El 10 lo llevaba Tomás.

Para lo que cobraba, poco hacía, pero en el pais de los ciegos, ya se sabe...
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Huy, pero recuerden que ellos no viene sólo las negociaciones son entre dos partes. Así que la culpa no sólo de ellos por no cubrir las espectativas sino de los que los traen teniendo otras prioridades sobre todos en aquel tiempo muchas económicas...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Bogliacino, una perla de Pepe de la Rosa junto a Nico Frutos. Por lo que veo en Napoles, no se ve buen futbol desde Maradona, esta el liston bajo, a ver si le mandamos el num. de telefono de Frutos que seguro alli lo idolatran.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Napoli el año que viene en Serie B completamente saneado económicamente y con una afición dentro y fuera de la Campania sin igual en toda Europa. (después de la torcida canariona por supuesto)

Permanezcan atentos a sus pantallas...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ITALY - Serie B

[FT] Napoli 1 - 1 Juventus
67' [0 - 1] Alessandro Del Piero
73' [1 - 1] Mariano A. Bogliacino


:wink:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

ni me acordaba de este tipo,lo recorde escuchando ud radio,en el programa de por donde andas.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Setenta mil tifosi en un partido de la Serie B, en el "Derby de Italia" (supongo que por el antagonismo entre el Norte y Sur italianos puesto que el llamado "Derby de Italia" creo que es el Inter-Juve) Por lo visto Bogliacino está cuajando en Napoli...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù escribió:Setenta mil tifosi en un partido de la Serie B, en el "Derby de Italia" (supongo que por el antagonismo entre el Norte y Sur italianos puesto que el llamado "Derby de Italia" creo que es el Inter-Juve) Por lo visto Bogliacino está cuajando en Napoli...
El Derby de Italia es el Inter - Juve, está ud en lo cierto compañero.

AL igual que cuaja Bogliacino en el Napoli, lo hizo frutos en el Rojo o ahora en el Anderletch, hay veces que los jugadores no tienen suerte en algunos clubs, a pesar de sus cualidades técnicas. Se me vienen a la mente casos como Prosinecki en el Madrid, Overmars en el Barça, y un eterno etc...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

es el derby de italia porque es el norte(la juve es el equipo mas grande del norte)contra el sur(el napoli es lo mas grande del sur,pese a la buena temporada del palermo,grande diego).
Tambien se lo conoce asi porque son los equipos con mas hinchas de italia la juve 12 millones y el napoles 9,yo creo q por estas dos razones se le llama el derby de italia.
Atacayte
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 01, 2005 8:37 pm

Mensaje por Atacayte »

HOLA el uruguayo sigue en el napoles (y decian aqui que no servia) y por lo visto se lesionó en el ultimo partido
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Sábado pasado, el mítico San Paolo se vino abajo para celebrar la victoria del equipo partenopeo ante la Vecchia Signora por dos goles a uno.En las gradas Mariano Bogliacino quien deberá esperar hasta el mes de noviembre por lo menos antes de pisar de nuevo los terrenos de juego.

El uruguayo que jugó en la UD en la temporada 2003/04 sufrió el pasado mes de julio una lesión en el metatarso de su pie derecho durante un partido de la Intertoto y que requirió de una operación quirúrgica que tuvo lugar en Barcelona.

Está entrenado en solitario y en unas semanas se unirá al resto de compañeros.

La SSC Napoli está en cuarta posición tras Inter, Udinese y Catania. (20/10/2008)

Forza Napoli !!!
Responder