Nauzet Pérez, CD Mirandés

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

Que vuelva Nauzet:O:O:O
A parte que nunk a sido de mi agrado (desde cadetes lo he visto) prefiero a Orlando por ejemplo, este tio descendio con el Malaga B a 2B y este año el filial malagueño va ultimo y creo que han ganado un partido. Llego al Maritima y lo echaron en la primera jornada posterior a comerse un gol en un fallo entre su central y él..... tenemos mas porteros en la cantera esperando una oportunidad que él ya tuvo....
Como sigamos asi al final traemos a todo el equipo que descendio a 2B otra vez
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

VaSCo escribió:Que vuelva Nauzet:O:O:O
A parte que nunk a sido de mi agrado (desde cadetes lo he visto) prefiero a Orlando por ejemplo, este tio descendio con el Malaga B a 2B y este año el filial malagueño va ultimo y creo que han ganado un partido. Llego al Maritima y lo echaron en la primera jornada posterior a comerse un gol en un fallo entre su central y él..... tenemos mas porteros en la cantera esperando una oportunidad que él ya tuvo....
Como sigamos asi al final traemos a todo el equipo que descendio a 2B otra vez
Quieres decir que el Malaga B descendio por culpa de Nauzet :? :shock: ??. Lo que uno tiene que escuchar ''OH MY GOD'' :xfavor: . Al final el Malaga B no se dejo ir al ver como el Malaga que militaba en 1º caia en picado y se hundia jornada tras jornada.. haciendo inutil las victorias o puntos valiosos que sacaba el filial blanquiazul malagueño... .
Lo que pasa es que no se nos quita la mala constumbre de adjudicarle el santo a los jugadores y despues hablar de ellos como nos convenga.. en vez de aficionados parecemos Vivoras esperando a la minima para saltar a por la presa. Bastante bien que lo hizo el chaval el tiempo que estuvo aqui y por culpa de un problema que para nada tuvo que ver en lo deportivo el pobre chaval salio por la puerta de atras,.. la puerta de atras de un club como Las Palmas, el cual era la ilusion y trabajo constnte de Nauzet para poder llegar a cumplir dicha ilusion (constancia de ella tengo :wink: ).

Ponganse en el pellejo de las personas antes de criticar sin uso de razon y es mas cuando esas criticas pueden perjudicar bastante, porque no es ni la primera de la ultima vez.. que por comentarios fuera de lugar se han hechado a perder jugadores y personajes de otros ambitos profesionales. Con ello quiero decir que las Palabras tienen mucha contundencia y mas si es un foro donde entran mas de mil personas :wink:

UN SALUDO 8)
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

Respeta mi opinion y no te burles. Es lo que hay. acabas de pintar a una persona que no es asi (si parecia que estabas describiendo a un pobre chiquillo que lo echaron por timido) el paso de Nauzet por el Malaga B fue bastante pobre(creo q stas de acuerdo conmigo en que no triunfo ) aparte que no he dicho que fuera su culpa simplemente he aportado datos Si a ti te gusta perfecto, a mi no, asi que eso de "lo que hay que leer" perfectamente lo podria escribir yo, pero no lo hago porque respeto que a ti te guste. Recordar que posee otro descenso en su curriculum(el de la UD) y que no me da ninguna pena cuando le pagan bastante, asi que el estara agusto con sus euros y yo escribiendo en este foro....pero bueno. Es un profesional y tiene que saber aceptar las criticas, si no que se dedique a otra cosa. y soy un aficionado que no me gusta las criticas destructivas pero en este caso lo unico que he manifestado es mi deseo de que no vuelva este chico a nuestro equipo... Roberto Santamaria por ejemplo mereceria tener una oportunidad antes que él, y si tuviera qe volver alguien Orlando Quintana lo considero mejor portero, pero no deja de ser mi opinion.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Kevin vale que hay que respetar a los jugadores etc, etc.

Pero este tio era malo, malo, malo. Orlando Quintana (fallaba por alto) y Nauzet no me gustaban para ser portero de Las Palmas, pero al menos Orlando sentía los colores (cada dos por tres lo veo en el estadio) y era buen chaval, cosa que el otro no, que buena persona pecisamente no era.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Lo que nos deberíamos preguntar es que ha pasado para que un chico internacional juvenil no haya progresado como debía. El caso de Nauzet es similar al de otros jugadores canarios que no maduraron profesionalmente, más allá de si es un buen o mal portero.
Saludos
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pato escribió:Lo que nos deberíamos preguntar es que ha pasado para que un chico internacional juvenil no haya progresado como debía. El caso de Nauzet es similar al de otros jugadores canarios que no maduraron profesionalmente, más allá de si es un buen o mal portero.
Saludos
Hay es donde quiero llegar Sr Pato... . Mi teoria es que a los jugadores en cuanto cometen fallos que ni siquiera tienen que ver con lo deportivo pues se le asignan nombretes e burla que para nada les hacen bien, Nauzet le pusieron maton.. borracho, juerguista,etc.. tu crees que ese jugador puede salir adelante cuando un equipo lo ficha teniendo estos datos??.
Las criticas que hay que hacer sobre los jugadores deben ser meramente deportivas.. no extradeportivas. El Ambito social, famliar etc de un jugador me la trae floja mientras no repercute en su juego. Todos sabemos que por culpa de estas criticas poco productivs mucho jugadores se han ido al garete , como Carmelo (a ido de mas a menos), Ruben (a ido de flor en flor sin cuajar en ningun equipo).
_____________________________________________________________________

Vasco para nada me rio de tu comentario.. simplemente entendi que echabas culpa al jugador por el descenso del filial malagueño.. cosa que si veo como pa reirse. Que no cuajo en el equipo,cierto. Pero como comento por ahi arriba, eso puede derivar de las sartadas de mentiras y calumnias que se adjudicaron al chaval.
Pero lo dicho.. para nada me quiero reir de ti y comparto totalmente en que tengas tu libertad de expresion y que te la respeten como a mi tambien me gusta que me lo hagan a mi :wink:

UN SALUDO 8)
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

presacanario escribió:Kevin vale que hay que respetar a los jugadores etc, etc.

Pero este tio era malo, malo, malo. Orlando Quintana (fallaba por alto) y Nauzet no me gustaban para ser portero de Las Palmas, pero al menos Orlando sentía los colores (cada dos por tres lo veo en el estadio) y era buen chaval, cosa que el otro no, que buena persona pecisamente no era.
Un jugador que ha sido INTERNACIONAL con España en las divisiones inferiores no creo que sea tan malo.. ahora piensa lo que creas.
Yo creo y creere siempre que este jugador a sido un desperdicio por culpa ya no solo del club sino de la prensa y la mala gente que creen y comparten lo que los periolistos dicen :wink:
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Me parece la típica excusa. ¿Si no llego lejos fue por culpa de los demás? :shock:
¿Fue culpa de otros que se metiera mierda y diera positivo en un control antidoping? Ah si, la culpa es de la sociedad. :shock: Simple palabreria.

Vale que hay veces que la gente se inventa cosas y maltratan a un jugador, y puede que haya sido todo lo bueno que quieran, pero su vida deportiva la echo a perder él sólo precisamente por su vida extradeportiva. Se le intentó ayudar y dar varias oportunidades, pero ya era demasiado tarde y no rendía.

Nadie dice que David García o Aythami tenga una mala vida, ¿Por qué? Porque no la tiene.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Una cosa esta clara el Nauzet este era lo peor que ha pasado por las palmas en la porteria que tio mas malo malo malo , nose como pudo jugar en categorias inferiores de la selecion aparte de ser malisimo bajo palos se le notaban los nervios desde la cantina, nunca comparen a orlando quintana con este portero por favor no ahi color orlando antes de su enfermedad defendio muy bien la porteria amarilla con sus fallos como muchos que aguantamos hoy en dia.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 245
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por VaSCo »

kevin_ultranaciente escribió: _____________________________________________________________________

Vasco para nada me rio de tu comentario.. simplemente entendi que echabas culpa al jugador por el descenso del filial malagueño.. cosa que si veo como pa reirse. Que no cuajo en el equipo,cierto. Pero como comento por ahi arriba, eso puede derivar de las sartadas de mentiras y calumnias que se adjudicaron al chaval.
Pero lo dicho.. para nada me quiero reir de ti y comparto totalmente en que tengas tu libertad de expresion y que te la respeten como a mi tambien me gusta que me lo hagan a mi :wink:

UN SALUDO 8)
:plas: :wink: :wink: Aclarado :lol: un saludo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Nauzet Pérez, guardameta de la UD Fuerteventura, marcó este domingo desde su propia portería el segundo gol de su equipo frente al Águilas, al que derrotó a domicilio por 0-2.

En tiempo añadido del partido del Grupo II de Segunda B, Nauzet, sacó desde su portería, el balón botó en el punto de penalti del área local y entró en la meta defendida por el portero del equipo murciano José Juan, molestado en su salida por un compañero.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Nauzet (portero) Fuerteventura.

Mensaje por soycarlo15 »

SU SAQUE DE PUERTA DESDE 80 METROS SORPRENDIÓ AL PORTERO DEL ÁGUILAS

El portero del Fuerteventura marca un gol desde su portería
ALFONSO SOLER · Águilas
Nauzet no se olvidará fácilmente del partido contra el Águilas. Este portero del Fuerteventura consiguió algo que no es muy frecuente que suceda en un partido de fútbol: marcar un gol desde su portería. La acción se produjo al final del encuentro que enfrentaba a Águilas y Fuerteventura. Los canarios vencían por 0-1 y el guardameta canario se disponía a sacar de puerta. Golpeó fuerte el balón y su lanzamiento llegó hasta la portería contraria. José Juan, el meta del Águilas, estiró los brazos para agarrar el balón. Sin embargo, el esférico se le escurrió de las manos y se acabó colando mansamente en su portería.

Nauzet no daba crédito a lo que acababa de ocurrir y corrió hacia el banderín del córner de su propio campo para celebrar el tanto efusivamente. La otra cara de la moneda era José Juan, que de rodillas no se explicaba lo que acababa de pasar. Después de este tanto, el árbitro señaló el final de encuentro.

El entrenador del Fuerteventura, José Juan Almeida, mostró su perplejidad ante el tanto de su equipo: “Cuando entrenaba en el Lanzarote me marcaron un gol igual. Hubiese preferido que no terminase en gol porque es una faena para el portero que lo recibe”. Por su parte, el técnico del Águilas, Tino Luis Cabrera, no quiso responsabilizar a su portero de la derrota: “El tanto nos hizo daño pero el partido ya estaba perdido. José Juan es un porterazo. También los mejores guardametas encajan goles tontos como el que le han metieron a él”.

· No te pierdas el gol de Nauzet desde su portería (minuto 2:27 del vídeo)


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 72498.html
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ahora mismo es el portero del Mallorca B.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ha fichado por el Ceuta, de Segunda división B.

:arrow: http://www.adceuta.org/el-portero-nauze ... -fichados/
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

NAUZET PEREZ, TRAS LOS PASOS DE VERONA EN SUECIA

Mensaje por PERICLE »

EL PORTERO GRANCANARIO SE INCORPORA AL HALMSTAD, DE LA PRIMERA DIVISION


ENLACE en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... uecia.html
Responder