Orlando

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Javito escribió:Por favor señores a orlando varias temporadas no los quisimos quitar de encima era un jugador que metia pocos goles y que si mantenia balones y tal pero que rara vez salia bien de regates etc fue un canterano que estuvo muchos años aqui pero nada mas es muy querido por gente cierto pero jamas lo compares con tonono etc eso es otra historia a mi personalmente orlando no me gustaba nada y ahi esta donde esta y como
acabo su carrera, ademas olvidamos que se le conocia por la wilson etc que icono es ese por favor, como comentan por ahi el crack es souleyman oulare ;)
No se que partidos veias tu de la UD, pero yo vi bastantes asitencias de Orlando, y batantes pases que habrian huecos, bastantes goles de Orlando, yo creo que tu estas recordando la temporada que Kresic lo sento en el banquillo, Orlando es un crack, y como dije antes, es una pena que cuando estaba en plena forma estabamos en 2ªB
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

venga que antes de la kresic ciertamente si tenia min etc incluso hacia sus jugadas y sus pases como dices una vez al año , igual que lei por ahi que renaldo era un crack pero si daba pena esa delantera por dios metieron 5 goles como mucho por temporada
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Javito escribió:venga que antes de la kresic ciertamente si tenia min etc incluso hacia sus jugadas y sus pases como dices una vez al año , igual que lei por ahi que renaldo era un crack pero si daba pena esa delantera por dios metieron 5 goles como mucho por temporada

Bueno, para gustos...para mi fue un crack
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

A mi me gustaba, era un tipo bregador y se partía la cara con toda la defensa, pero no era un goleador, pero alguien sabe quien rompía las defensas contrarias?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo también creo que a Orlando le tocó la mala época de 2ªB, y ya en sus últimos años estaba fatal y no metía ni al arco iris. Si esos años en 2 B hubieran sido en 2A habría marcado muchos más goles seguro.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

illa illa illa ... orlando maravilla, nunca dejo de sonar en el insular cuando era mas chikito, crack pero ya al final le faltaba velocidad. Sin duda alguna falta un orlando hoy en dia en el equipo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Tras la destitución de Benjamín Armas,El Universidad ha decidido que asuma la dirección técnica del primer equipo Benito Morales, como entrenador, y Orlando Suárez, como ayudante, quienes hasta el momento dirigían al Juvenil División de Honor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ahora mismo es entrenador del benjamin b , del Ferreras.

Aqui les dejo la entrevista de hoy en el AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_58/Tes
GRANCANARIA
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jun 23, 2006 1:47 pm

Mensaje por GRANCANARIA »

Para mí, un crack.
Para cuándo un homenaje como Orlandito se merece???

Saludos
Responder