Toni Robaina,

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Y no es el único que viene al Gran Canaria a ver los partidos de la U.D. Antes de que Víctor volviera al equipo, siempre lo veía sentando por ahí... sufriendo una barbaridad....
Juanjo81
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 07, 2007 10:17 pm

Mensaje por Juanjo81 »

Hola, estoy escribiendo un libro sobre los Mundiales juveniles disputados por España, en él quiero hacer unas fichas de los jugadores que han participado en algún Mundial sub-17, por ese necesitaría saber si me podeis comentar algo de los inicios de Robaina, al parecer debutó en la temporada 91/92 con la UD Las Palmas, ¿sabeis algo sobre sus años anteriores a ese debut? También si me podeis comentar algo sobre sus apodos. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Creo que es canterano del Asociacion Deportiva Huracan. Si te sirve de ayuda.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Juanjo81 escribió:Hola, estoy escribiendo un libro sobre los Mundiales juveniles disputados por España, en él quiero hacer unas fichas de los jugadores que han participado en algún Mundial sub-17, por ese necesitaría saber si me podeis comentar algo de los inicios de Robaina, al parecer debutó en la temporada 91/92 con la UD Las Palmas, ¿sabeis algo sobre sus años anteriores a ese debut? También si me podeis comentar algo sobre sus apodos. Un saludo y gracias
Antes de llegar a la UD Las Palmas, jugó en el Huracán. Y su mote más conocido en sus incios era el de Faña. Se le conocía como Toni Faña, por lo de fañoso, es decir, nasalizaba mucho cuando hablaba. Después se le llamaba Toni Robaina, para quedarse al final, ya profesional, como Robaina.

Saludos
Juanjo81
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 07, 2007 10:17 pm

Mensaje por Juanjo81 »

¿Y sabriais decirme cuando entró en la UD Las Palmas? Gracias
Juanjo81
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 07, 2007 10:17 pm

Mensaje por Juanjo81 »

¿Alguien sabe en que temporada debutó con el primer equipo? Gracias
Avatar de Usuario
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:19 am

Mensaje por GuSiLuH »

Debutó con el primer equipo en 1991, y estuvo hasta 1995

En la temporada actual ha jugado con el Villa de Sta. Brígida, que se ha clasificado para la fase de ascenso a 2ªB. No es tan veloz como en sus tiempos mozos, pero aún conserva el buen toque de balón.

Lo vi jugar esta temporada contra las palmas B en las coloradas y dió algún destello de calidad.

Entraría en la cadena de filiales procedente del A.D. Huracán, pero el año exacto ya no lo tengo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

GuSiLuH escribió:
Lo vi jugar esta temporada contra las palmas B en las coloradas y dió algún destello de calidad.
...Incluido un zapatazo espectacular al larguero desde bastantes metros alejado del area.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

El cuadro palmero trata de reconducir la situación deportiva
El Breña Alta se refuerza con la incorporación de Toni Robaina

En las últimas horas el conjunto palmero de la Regional Preferente, el Breña Alta, a incorporado a sus filas al .jugador grancanario Toni Robaina. Con ello el cuadro de la isla bonita trata de reforzar un plantel que espera en las próximas horas dos nuevas incorporaciones.

Redacción/ Santa Cruz de la Palma


A escasas horas para el cierre del plazo para efectuar incorporaciones el conjunto del Breña Alta se ha hecho con los servicios del jugador Toni Robaina. Experiencia para afrontar una segunda vuelta complicada para un equipo que ansía salir cuanto antes de los puestos de la zona baja de la tabla clasificatoria.


Para el presidente de la entidad palmera Juan José González "la incorporación de Toni Robaina significa un toque de experiencia de mucha necesidad en la actualidad para nuestro equipo. Estamos en una posición incómoda, penúltimo de la tabla clasificatoria, y tratamos de dar un golpe de resolución en el plantel con algunas carencias, sobre todo veteranía. El actual plantel cuenta con 12 chicos provenientes de la EF. de Breña Alta y 7 jugadores pertenecienes al pueblo, con ello le comento que nos falta gente que conozca la categoría y ponga cierta mesura en el juego del equipo".


Asimismo González informó a "canariasdeportiva.com" que "junto a la incorporación de Robaina tratamos en las próximas horas que se incorporen también dos jugadores más y que estamos a la espera de que se nos confirme su presencia para afrontar esta segunda vuelta. Con ello tratamos de mantener la categoría. Posicionarnos ahora con otras metas sería una verdadera osadía por nuestra parte" argumentó.


En principio Toni Robaina viajaría los fines de semana a La Palma para incorporarse a la disciplina del club y disputar los encuentros de liga correspondiente. Con ello el veterano futbolistas con 37 años a sus espaldas, se involucra en una nueva singladura deportiva y nuevo reto en su horizonte.


canariasdeportiva.com
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

el 10 escribió:Aparte que es amarillo de corazón tambien es familiar de david gonzales ( moco).




saludos.
Su Mote de "El Moco", viene de Toni Robaina....
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Toni Robaina ahora mismo esta trabajando de barrendero. Bastante curioso, un trabajo muy honrado como cualquier otro pero me impacta un poco que un futbolista importante como fue Toni Robaina para el futbol canario acabe trabajando de barrendero.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Nosé si ganó mucho en aquella epoca,pero siempre se escuchó que despilfarraba a lo grande
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

Justamente hoy, ha publicado Julio Maldonado, Maldini, un video de una final de un europeo sub16, donde marcó Toni Robaina. Apreten aquí para verlo. Se pueden ver viejos conocidos como Sandro, que tb estuvo por aquí. Saludos!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Toni Robaina no estaba entrenando en el club?, que estaba su hijo creo en el mismo equipo?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Indormible escribió:Justamente hoy, ha publicado Julio Maldonado, Maldini, un video de una final de un europeo sub16, donde marcó Toni Robaina. Apreten aquí para verlo. Se pueden ver viejos conocidos como Sandro, que tb estuvo por aquí. Saludos!
Tambien parece que estaba Ramon.
Responder