[J34] Real Oviedo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J34] Real Oviedo - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

No vi el partido,pero todo el mundo comenta que el encuentro fue malísimo de solemnidad y yo me pregunto ¿como fue posible que una banda con todos los respetos como fue el Oviedo fuera capaz de ganarnos aquí en la ida? Supongo que esa misma pregunta me la haría cuando aquí nos ganó el Sabadell.En fin...puntos que nos dejamos en el camino y que nos dejaron fuera de la lucha de los play-off.

La temporada queda ya finiquitada,a falta de que las matemáticas nos den la permanencia.La mentalidad de equipo pequeño que se conforma con una paupérrima permanencia en la mediocre segunda división la ha impuesto quien ya todos sabemos.En otros tiempos,temporadas como las actuales habrían acarreado no pocas consecuencias,pero el conformismo que hoy reina en este equipo no tiene parangón en otras etapas históricas del club.

Yo tenía 19 años en el ascenso del 96 a segunda división y todo el mundo lo decía,el objetivo final era volver a primera,nunca quedarnos en segunda.
Responder