[J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por batllory »

La gente quiere pasarlo bien, sin más. Lo de los gritos de Sporting, Sporting es inevitable en una turba de 30 mil personas. Siempre habrá algunos a los que les guste picar. Desde mi zona no se oyeron, por cierto.

En general esta afición es de chapó.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Dom May 22, 2022 10:36 am Pues yo prefiero al Girona antes que al Oviedo por una sencilla razón, el Girona está terminando fatal la liga y van a llegar muy justos al playoffs, por contra el Oviedo me parecen mejor equipo que el Girona y un rival más difícil.
En la promoción nunca se sabe. Pero a mí a priori el Oviedo también me parece un rival más duro.

En cualquier caso, lo primero es rematar la faena en El Molinón y no dar nada por sentado. El primer objetivo lo tenemos ahí. La cosa pinta bien.

Saludos y arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por Guarapo 7 »

Canary escribió: Dom May 22, 2022 10:16 am
CANARIOLANDES escribió: Dom May 22, 2022 10:13 am
batllory escribió: Dom May 22, 2022 5:27 am Apestamos a primera.

El Chester estaba lleno de oviedistas y me han dicho que somos una gran afición. Respetuosa.

Grande UD. Suerte al Real Oviedo

P.D: menos mal que fueron el equipo más cobarde que ha pasado por Gran Canaria. Lo tenían hecho.
Buen equipo,ojalá se clsifiquen juntos con nosotros y dejen fuera al Girona
Pues sí. En Asturias muy querido cuando he pasado. En Girona parece que les debieras algo... Una lástima, la verdad.
Quizá eran otras épocas y nunca una parte representa al todo de una afición. Pero en la famosa promoción aquella, tengo amigos que no lo pasaron bien en Oviedo con el trato que les dieron: les lanzaron cosas, los insultaron. Lo dicho, era otra época y a lo mejor tuvieron la mala suerte entonces de dar con los pirados de turno que lamentablemente siempre hay en cada sitio.
Yo solo estuve en la vuelta en el Insular, así que no puedo opinar de primera mano.

Sea como sea, me alegro mucho de que ahora no sea así y de que haya respeto y buen rollo entre aficiones. Debería ser siempre así.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J41] UD Las Palmas - Real Oviedo

Mensaje por batllory »

Sí, eso me contaron a mi también amigos que fueron a aquel partido. El problema creo que estuvo en que había infiltrados del Sporting y se lió bastante. Recuerdo que en la tele se vió como uno de los nuestros tuvo que saltar de la grada al césped para evitar la paliza.

Pero bueno, eran otros teimpos con mayor violencia en el fútbol. He estado viendo a la UD en el nuevo Tartiere tres veces y sin problema ninguno.
Responder