[PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
81%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del CD Tenerife
2
13%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14244
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Dom Jun 05, 2022 9:44 pm Pues les toca contra su equipo talismán. Creo que han ascendido contra ellos en 2 ocasiones.
Creo que ha sido una sola vez si mi memoria no me falla, en el tramo final de la temporada 2008/09 en Montilivi, en la penúltima temporada donde aún existian lo de que ascendieran directamente los 3 equipos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canaria11 escribió: Dom Jun 05, 2022 7:03 pm O eres chicharrero o eres ciego.

Te doy la razón en que mareamos el partido con el balón para arriba y para abajo, y así no se le juega a este Tenerife. Se le juega con un juego más directo, y ahí Ramis le ganó la eliminatoria a García Pimienta. Y eso de que la afición estuvo normalita comparada con la del Tenerife, solo hay que mirar que en 24 horas nuestras entradas se agotaron y ellos el aforo de agotado no lo pudieron colgar, sin decir que en el minuto 70 y algo cuando la eliminatoria aun iba 3-1 todo un estadio entero estaba cantando “chicharrero el que no bote” y como eso todo el partido, muy hipócrita tu comentario.

Y que los árbitros no han favorecido al Tenerife? Por dios. Solo te digo dos cosas, penalti a Mujica y solo 5 minutos de añadido
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Jun 05, 2022 1:02 am El Tenerife ha sido superior en los dos partidos. La eliminatoria se hizo "bola" desde el primer minuto.

1 Derby=Miedito. Se ha notado en este foro. ¡Vamos a ganar porque somos mejores! ¡Nos toca!

2 El Tenerife son unos matados (dicen los entendidos) porque juegan catenaccio y nosotros como los ángeles con el 72% de posesión. Mirar tiros a puerta y goles que es lo que vale. Nos dieron el balon en los dos partidos y lo mareamos para arriba y abajo, pero con poca profundidad. Pimienta debes seguir, pero un poco de futbol directo no venir mal.

3 Los árbitros favorece al Tenerife. Yo no lo he visto. Ellos juegan al limite en defensa y vi mucho teatro en determinados jugadores de la UD, tocandose la cara, cuando el golpe fue en el pecho. Eso es de equipo inferior.

4 Viera, en ocasiones sobreactuado. Esta bien que ejerza de capitán, lidere, pero los discursitos sobran. Quedas como un fantasma. No puede estar en todo el campo corriendo como un loco. Es definitivo delante, pero gastar energías y exponerte a una lesión muscular como hoy, es su culpa. Es la base del equipo.

5 La afición estuvo normalita. No vi la diferencia de los 12.000 hinchas de mas, con respecto a la entrada en el Heliodoro. También es verdad que nos cortaron el lote con el gol en el minuto 3.
Llevo viendo futbol mucho tiempo y solo en actitud nos ganaron. Minuto 1 remate del delantero alto que tienen. Minuto 3 balón mal despejado, centro de ellos , fallo de Valles y gol. Eso es ir por el partido. ¿Mala suerte, por ser tan pronto? pues también.

No me gustan las declaraciones altisonantes, son como gafes. Me acuerdo una vez que Ruben hace bastantes años dijo una cosa parecida en un derbi y nos endilgaron unos golitos. Cuando se pierde, se aprieta el culo, y sales mas concentrado que el rival, cosa que no paso el sábado.

Lo de los arbitros, no lo compro. Nunca lo he comprado. Es de equipo perdedor. ¿Sugieres que los dos árbitros querían que ganase el Tenerife, comprados por la Liga, la Federacion y el propio Tenerife para celebrar los 100 años? ¡Venga ya!

Así que, ni una de las dos opciones, veo bien y nací en Vegueta. Saludos afectuosos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [PO/SF/VUELTA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

El ábitro no ayudó al Tenerife, les ayudamos nosotros mismos con fallos garrafales. Estamos en un PO, no en un partido de liga regular en el que solo pierdes tres puntos y tienes otras 41 oportunidades para enmendarlo.

En PO un mal despeje o una salida en falso te deja fuera. Éramos mejores (ver clasificación y los dos derbies) pero no lo demostramos y nos echaron. No se torturen con árbitros y demás.
Responder