[J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Heraklitos »

mxmeater escribió: Lun Ago 15, 2022 12:26 pm ¿Fui el único que se fijó en que en muchos momentos de la primera parte parecíamos jugar con 3 centrales (Álex, Sidnei, Curbelo) + 2 carriles (Cardona, Jiménez) ? Ahí puede estar la respuesta a la pregunta de por qué Alex.
Así lo entendí yo, y aún así por la izquierda nos cogieron la espalda de lo lindo. Salimos cargados de tarjetas en puestos clave.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J1] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Lun Ago 15, 2022 11:03 pm
mxmeater escribió: Lun Ago 15, 2022 12:26 pm ¿Fui el único que se fijó en que en muchos momentos de la primera parte parecíamos jugar con 3 centrales (Álex, Sidnei, Curbelo) + 2 carriles (Cardona, Jiménez) ? Ahí puede estar la respuesta a la pregunta de por qué Alex.
Así lo entendí yo, y aún así por la izquierda nos cogieron la espalda de lo lindo. Salimos cargados de tarjetas en puestos clave.
Correcto ... pero el lado en donde nos estaban destrozando fue el otro, para mi gusto. Alex fue el único que no cayó en la trampa que se llevó por delante a Sidnei, a Curbelo, a Coco y a Enzo, y tampoco se dejó desbordar tanto como Cardona. Narváez hizo lo que quiso con ellos.
Responder