[J6] Real Racing Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Dom Sep 18, 2022 9:30 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 18, 2022 8:59 pm Díselo al Sporting la temporada pasada, líder durante las primeras 10/13 jornadas y mira como terminó.
La temporada pasada si no recuerdo mal, el sporting fue el Burgos de hoy era el rey de los empates empataba más que ganaba...
Un repaso rápido a la jornada 10 de la liga del año pasado nos dice que el Sporting era líder entonces, 21 puntos, 6/3/1 de marca, 4 puntos por delante nuestra (éramos quintos entonces). Yo ya ni me acordaba. Lo único que realmente nos importa es estar arriba en la jornada 42.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Dom Sep 18, 2022 10:04 pm
james escribió: Dom Sep 18, 2022 9:30 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 18, 2022 8:59 pm Díselo al Sporting la temporada pasada, líder durante las primeras 10/13 jornadas y mira como terminó.
La temporada pasada si no recuerdo mal, el sporting fue el Burgos de hoy era el rey de los empates empataba más que ganaba...
Un repaso rápido a la jornada 10 de la liga del año pasado nos dice que el Sporting era líder entonces, 21 puntos, 6/3/1 de marca, 4 puntos por delante nuestra (éramos quintos entonces). Yo ya ni me acordaba. Lo único que realmente nos importa es estar arriba en la jornada 42.
Pero en ascenso directo, lo de los playoff no los quiero ni en pintura... que son una loteria como tengas un mal partido ya estás condenado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Nah, estamos rascados por como se dió el partido pero al final no perder siempre es bueno (si no es por la expulsión podíamos haberlo hecho perfectamente). La pena es que ahora nos toca el Granada que es un partido complicadete y te puedes ver con un punto de seis y cierta decepción.

El Racing ha dado un cambio, su posición es engañosa. No será un campo fácil el Sardinero. Ahí más de un gallo pincha.

A estas alturas veo plantillones pero pocos "equipos", creo que nadie se va a escapar de primeras así que lo importante es seguir en la pomada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió: Dom Sep 18, 2022 10:55 pm Nah, estamos rascados por como se dió el partido pero al final no perder siempre es bueno (si no es por la expulsión podíamos haberlo hecho perfectamente). La pena es que ahora nos toca el Granada que es un partido complicadete y te puedes ver con un punto de seis y cierta decepción.

El Racing ha dado un cambio, su posición es engañosa. No será un campo fácil el Sardinero. Ahí más de un gallo pincha.

A estas alturas veo plantillones pero pocos "equipos", creo que nadie se va a escapar de primeras así que lo importante es seguir en la pomada.
Totalmente de acuerdo. Me gustó mucho el Racing.

Ésto es una carrera de fondo, señores. El punto es decepcionante, pero hasta lo doy por bueno ...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Si es que no aprendemos. La peña se pone a sacar conclusiones y a acribillar a jugadores después de tres partidos de pretemporada, y ahora, después de seis partidos de liga, ya están nerviosos ESTANDO SEGUNDOS. Madre mía.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

Avalancha escribió: Lun Sep 19, 2022 8:46 am Si es que no aprendemos. La peña se pone a sacar conclusiones y a acribillar a jugadores después de tres partidos de pretemporada, y ahora, después de seis partidos de liga, ya están nerviosos ESTANDO SEGUNDOS. Madre mía.
En pretemporada nos dicen que vamos a ir en la jornada 6 segundo, invictos,con un solo gol encajado , desplazamiento en casa del Málaga, alavés y Racing y lo firmamos TODOS.
Punto decepcionante? Sí pero hay que hacerlo bueno con el Granada
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Amarilloeterno escribió: Lun Sep 19, 2022 9:54 am
Avalancha escribió: Lun Sep 19, 2022 8:46 am Si es que no aprendemos. La peña se pone a sacar conclusiones y a acribillar a jugadores después de tres partidos de pretemporada, y ahora, después de seis partidos de liga, ya están nerviosos ESTANDO SEGUNDOS. Madre mía.
En pretemporada nos dicen que vamos a ir en la jornada 6 segundo, invictos,con un solo gol encajado , desplazamiento en casa del Málaga, alavés y Racing y lo firmamos TODOS.
Punto decepcionante? Sí pero hay que hacerlo bueno con el Granada
Ese es el problema el Granada. Se está viendo como a las palmas le cuesta ir a por los partidos, analiza los últimos partidos en casa con el Andorra nos costó ganar el partido prácticamente ellos tuvieron la pelota y marcamos el segundo gol ya al final casi y gracias que marcamos el segundo y con el Leganes el gol de Lemos y para de contar las pasamos canutas todos el partido y el único equipo que atacaba era el Leganes pero un desastre el equipo, solo fue casi al final cuando sacó a Benito, Andone Fabio y demás cuando hicimos algo, y ayer con el Santander fuera un puto desastre, por eso digo analizando bien las palmas ñe está costando y el partido con el Granada lo veo chungo ojalá hagamos un buen partido y ganemos.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilloeterno »

james escribió: Lun Sep 19, 2022 10:15 am
Amarilloeterno escribió: Lun Sep 19, 2022 9:54 am
Avalancha escribió: Lun Sep 19, 2022 8:46 am Si es que no aprendemos. La peña se pone a sacar conclusiones y a acribillar a jugadores después de tres partidos de pretemporada, y ahora, después de seis partidos de liga, ya están nerviosos ESTANDO SEGUNDOS. Madre mía.
En pretemporada nos dicen que vamos a ir en la jornada 6 segundo, invictos,con un solo gol encajado , desplazamiento en casa del Málaga, alavés y Racing y lo firmamos TODOS.
Punto decepcionante? Sí pero hay que hacerlo bueno con el Granada
Ese es el problema el Granada. Se está viendo como a las palmas le cuesta ir a por los partidos, analiza los últimos partidos en casa con el Andorra nos costó ganar el partido prácticamente ellos tuvieron la pelota y marcamos el segundo gol ya al final casi y gracias que marcamos el segundo y con el Leganes el gol de Lemos y para de contar las pasamos canutas todos el partido y el único equipo que atacaba era el Leganes pero un desastre el equipo, solo fue casi al final cuando sacó a Benito, Andone Fabio y demás cuando hicimos algo, y ayer con el Santander fuera un puto desastre, por eso digo analizando bien las palmas ñe está costando y el partido con el Granada lo veo chungo ojalá hagamos un buen partido y ganemos.
Pero James es que la segunda española es muy jodida cuando ganamos aquí al Andorra sufriendo se dijo que como era posible que bla bla bla y luego siguiente jornada el Granada pierde 2-0 con el Andorra.
Sólo es un ejemplo para que entiendas lo que te quiero decir, la segunda es una liga muy larga y muy puñetera.
Desde que empezó la liga aquí hay partidos que se han dicho que vamos a perder y seguimos invictos.
Contra el Granada? Veremos como se presenta el partido pero coño vamos a hacer positivos vamos 2° y con una trayectoria de ascenso, a mi también me jode no haber ganado ayer pero también pudimos perder con el arranque del Racing y sin embargo no perdimos...
Paciencia amigo James
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J6] Racing de Santander - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

En esta división tan perra, los a priori no valen de nada. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Los partidos hay que jugarlos. Ya veremos qué pasa contra el Granada.
Responder