[J7] UD Las Palmas - Granada CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7084
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Canary »

Primero pensé que lo anulaba, pero a más he visto el penalti, aunque sutil, creo que es penalti aunque no te lo piten siempre.

El árbitro le avisa de que la mano fue a la cintura y si se ven las imágenes a 0.25 en YouTube, está tirando mientras le tocan y le da la patada al suelo.

En realidad es bastante peligroso, no sería el primero que se lesiona así.

Sutil, pero falta.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por perreta »

Creo que desde hacia muchos años no teníamos un fondo de armario como el actual, con esta plantilla podemos aspirar al ascenso directo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3939
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [J7] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por CANARIOLANDES »

perreta escribió: Mar Sep 27, 2022 4:15 pm Creo que desde hacia muchos años no teníamos un fondo de armario como el actual, con esta plantilla podemos aspirar al ascenso directo.
Yo veo 3 puntos muy importantes y con diferencia a la temporada pasada,1. como tu dices hay fondo de armario 2. Se ha corregido la hemorragia que se tenía por el lateral derecho 3. Lo que fallaba Jese ahora se convierte en goles
Responder